8. "Ignorando señales"

149 16 0
                                    

"Ignorando señales"

Tengo el disfraz, no la manera
De que me quieras otro rato más.
Me olvidarás como a cualquiera.
Como algún día me dejaste entrar.
(Arde, No te va gustar)

2 de Marzo de 2024

Era raro no ver a Magalí esperando a los chicos en la puerta pero, después de la última vez, ya no estaba tan seguro de si quería volver a hablar con ella. Más si su insufrible novio andaba rondando por ahí. Aun así, le sorprendió encontrarse buscándola con la mirada cuando entraron al lugar y, si no hubiera sido por Lucas que se acercó a saludarlos, posiblemente él se hubiera quedado ahí parado esperando a que la mujer que deseaba ver hiciera acto de presencia.

Después de despedirse de su hija, siguió dando vueltas, tratando de hacer tiempo antes de irse. Por eso lo asustó, casi al borde del sobresalto, encontrarse con la voz de Josefina cuando iba saliendo.

- No vino hoy.

- Ah, eh... ¿de qué hablás?

- De la mujer a la que estás buscando. Magalí, ¿no sé si la tenés? Castaña, alta, con un carácter de perros, hermosa...

- Sí, sé quién es Magalí.

- ¿Qué, me vas a decir que no la buscabas a ella?

- No, yo...

-Te vi dando vueltas y, perdón que sea tan metida, pero vos soles ir derecho a hablar con ella cuando venís. Pero tranqui, hoy viene más tarde porque tuvo líos en casa.

- Pero, ¿ella está bien?

- Sí, es complicado, con Maga en general es así pero no te preocupes, nada grave. Viene para el turno de la tarde.

- Le pasa mucho eso, digo de, faltar. Es que últimamente la veo un poco, no sé, perdida.

-Sí, más o menos. Ella es bastante retraída, en general. Necesita confiar mucho en alguien para ser más abierta. Seguro te pasó cuando la conociste, le cuesta un poco pero es un amor de persona.

- Sí, se nota.

- ¿Vos la conocías de antes, no?

- Sí, emmm, en una fiesta. Ella fue con Cristian.

- Uy, ¡mejor ni nombrarlo a ese! Pero bueno, ¿ella te recomendó el lugar?

- No, no. Un amigo, el que se casaba me habló de ustedes, del lugar digo, ehh, estuve buscando, ¿viste?, acá por la zona para que Ana tenga un lugar lindo para ver si quería hacer esto.

- Ajá.

- ¿Qué?

- No, nada. Me resulta raro que justo diste con nosotros, con el lugar en el que la Maga trabaja, justo después de conocerla en una festichola pero bueno, no te estoy juzgando ni mucho menos. Me resulta curioso, nada más.

- Bueno, las casualidades existen.

- ¡Por supuesto que sí! Sino qué sería de nosotros. ¡Yo casi me muero cuando viniste a inscribir a la nena y todos los chicos querían fotos con vos, jajaja!

- Sí, no suele pasar pero sigo tratando de conciliar con esa parte del trabajo.

- ¡Ay, pero vos también!, ¡qué esperabas que iba a pasar! Se te aparece alguien de la Scaloneta, que conoce a Messi, ya con eso los pendejos se enloquecen, ¡obvio que se te iban a tirar encima!

- Sí, jejeje, tiene sentido.

- ¿Y ahora qué hacés?, ¿querés venir más tarde a ver a La Maga?, o le digo que te llame.

Ganas de verte (Pablo Aimar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora