NOTA

127 12 5
                                    

Hola gente hermosa! Bueno, es raro escribir por acá porque me da mucha vergüenza y siento que le estoy hablando a la nada misma peeeero, como lectora, me gusta saber qué pasa con las historias que leo así que acá van un par de aclaraciones....

☆ Como habrán notado, la historia trata de replicar una suerte de línea temporal de 2024, con alusiones a la escasa vida pública de Pablo.

☆ Tengo mucho material adelantado en borradores pero constantemente estoy releyendo y cambiando cosas porque no me gusta dejar detalles sin resolver.

☆ Dada la complejidad de un personaje como Magalí, no quiero que todo se solucione de un momento a otro ni mucho menos plantear la idea de que "el amor salva" o pavadas así. Esto va en contra de mis convicciones y no me parece ético avalarlo, ni siquiera desde la ficción.

☆ Pablo va a acompañar el proceso de sanación por supuesto porque es una historia "romántica" y él es el protagonista del fic pero no quiero que se interprete que Maga busca resolver sus conflictos internos sólo para estar con él. Trato de ser cuidadosa respecto a esto también.

En fin, como tengo que volver a la rutina porque soy una simple estudiante universitaria que además trabaja, voy a tener menos tiempo por acá...

He tratado de seguir un cronograma de actualizaciones semanales que puede irse estirando pero no voy a abandonar el fic porque lo amo y le he dedicado mucho tiempo.

Habilité uno de estos 👇🏼
https://curiouscat.live/LizBethNath

para las preguntas por si quieren saber algo del fic, decirme qué les parece hasta ahora o chusmear sobre Pablo. O también pueden pedir os de Pablito, de los otros que escribo ("Redamancia"). Todavía no sé cómo se usa pero lo resolveré.

Demás está decir GRACIAS por leer, por los votos y comentarios y por darle una oportunidad a esta historia.

De verdad, gracias!

Elizabeth🦋

Ganas de verte (Pablo Aimar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora