Te miré

968 24 1
                                    


Me dieron el trabajo en la hamburguesería y pues eso me pone muy contenta ya que podría conocer más gente de Madrid y también conseguir dinero para los gastos de la casa, hoy sería un gran día.

Me desperté a las 7:00 a.m. y en verdad me ha costado mucho, no estoy nada acostumbrada, me mire la casa y estaba echa un desastre, bueno no he dicho como soy en general, soy una chica de cabello corto castaño, tengo pequeños tatuajes, mido 1,61 m sí soy muy pequeña, tengo una piel pálida y me toca maquillarme un poco para darme color.

Me baño y me voy  hacer un café con leche, al terminar de alistarme salgo de casa rápidamente que comienzo a trabajar a las 9:00 a.m.

Llegó temprano y nada llegó también la chica del otro día.

-Hola Marta, ¿cómo estás?- me dice un poco animada me imagino porque es muy temprano.

-Hola, estoy muy bien, ¿cómo te llamás?- le pregunté ya que en verdad nunca me dijo su nombre.

-Oh, soy Eva, pensé que ya te había dicho - me dice sorprendida.

- No, me gusta mucho tu nombre - le respondo con una sonrisa.

- Gracias, también me gusta el tuyo - me sonríe.

En toda la mañana Eva me estuvo explicando cómo sería trabajar ahí y pues no era nada complicado solo era atender a la gente, y después repartir el pedido, ya después el otro mes comenzaré a trabajar dentro de la cocina, pero eso depende si soy buena en la parte de cara al público, puede que solo trabaje en esta zona.

Comienzo a recibir gente, pero no pedían mucho todavía eran las
12:00 p.m. lo que suelen pedir es un café con alguna tostada, pero ya a las 13:30  comenzó a venir mucha gente pidiendo hamburguesas, y en verdad la hamburguesa terremoto era la estrella del menú.

-Hola, quisiera pedir una hamburguesa tormenta, y una Cocacola para beber- escucho esa voz y me paralizó por completo.

-Sí, connguustooo, perdón- me puse muy nerviosa que tartamidie, me mira como extrañada, le entrego en tiquet con la manos temblorosas.

- ¿Estás bien? - pregunta con cara de no entender nada.

- Sí, perdón que hoy es mi primer día de trabajo - me disculpo, diciendo una mentira de que porque fuera mi primer día estoy así, si en verdad en todo el día e estado bien.

Sólo me mira y se queda esperando a que le entreguen el pedido, y me acuerdo que soy yo la que lo hace, dios que nervios, sí es ella Marta, cálmate, no tengo que verme como una fan loca por conocer la, se ve que ella viene seguido ya que ni miro el menú, solo pidió el plato.

Le pongo toda su comida en la bandeja y llamo el número que tenía ella.

- Número 7 - grito sin tener ninguna emoción.

- Sí soy yo - me mira y lo colgué con mucha seguridad.

Sólo miro como se va a sentar cerca de la puerta, y está con una persona, nose quien es, nunca lo mire en sus redes sociales, no se, sentí un pinchazo en el pecho, que raro, bueno seguí trabajando ya que a está  hora más personas venían.

De reojo mire que ella me miró una vez y se levantó y se marchó, y me sentí como una tonta en no aver aprovechado mi oportunidad para pedirle una foto o algo, pero tenía esperanza de verla otra vez.

A las 16:00 ya era la hora de mi salida, terminé de limpiar en el lugar que trabajo y me fui a casa para cambiar me y dar un paseo, ya que por estar trabajando no iba a perder mí rutina.

Al salir de casa, fui a conocer unos parques que estaban cerca de donde iba a estudiar, ya que haci poder conocer más donde iba a estar la mayoría de mi tiempo, mire que avía mucha gente rondando esos parques y también muchos perros, yo tristemente tuve que dejar a mi perrita Luna con mis padres, ya que traerla en avión, no me gustaba y también ella ya esta acostumbrada a estar en casa.

Ya avía pensado en ver de adoptar a un cachorro que no tenga casa, pero todavía está rondando mi mente.

Voy a casa y me meto a mis redes sociales, y miré que Ruslana había publicado una historia sobre el chico con el que había ido a comer, y miré que puso un corazón, eso me partió, no se soy tonta al pensar que un día la voy a conocer como me gustaría.

Me duermo, pensando en que todo sería un sueño.








__________
Hola, soy María José, espero que les esté gustando la historia, cualquier idea que les gustaría comentar, me encantaría leer las, disculpen por mis errores de ortografía, tengo dislexia y pues poco a poco iré mejorando.

Sí me quieren apoyar con mis otros proyectos estoy como marijov04 en Twitch y YouTube, subo contenido y hago directos de lunes a jueves a las 21:00 hora española 🥰❤️.

Ruslana y una fan (OT 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora