Tú mirada me mata

895 24 0
                                    

Ya habían pasado más de dos semanas y ya no la he vuelto a ver, a ver es normal no puede siempre comer hamburguesas todos los días.

Me desperté y comenzó mi día, hoy estaba con un animo raro, ya que tenía emoción porque comenzaría a estudiar cocina a finales de otro mes y a la vez estaba triste de no volver a ver a Ruslana, es que su mirada me atrae de una manera que no se como explicarlo, pero tengo que haceptar que ella será solo para admirar.

Llegó a mi trabajo, y me puse a limpiar la barra, cuando escucho que alguien entra y digo tan temprano eso es un record, miro la hora son las 9:30 a.m. todavía ni llegan las personas de la cocina que hago, miro al frente y me quedo en quieta, no puede ser es ella.

- Hola, ¿puedo pedir un café y unas tostadas? - me pregunta con normalidad, y yo solo me quedo boba.

- Eh, sí claro - la miro y ella solo me mira normal, pero yo solo quería que me siguiera viendo, le entrego el tiquet.

- Gracias - me mira y hace una media sonrisa .

Dios y ahora que hago, tengo que preparar todo yo, comienzo a ir a la cocina y hago una tostada, la hago como yo la suelo hacer en casa, pero me imagino que no sería como la hacen aquí, hago el café, voy y se lo entrego.

Me mira con cara de no entender nada.

- Sabes que ésto no es lo que te he pedido - me mira sería.

- Perdón, que todavía no llegan los de la cocina - le digo tímidamente.

- Me debiste de decir antes de pedirte el pedido - me dice como molesta y se lleva el pedido.

Joder, no fue mi intención, siempre la cago desde pequeña con la gente no sé tengo un don de caerle mal a todos, y más a la gente que quiero que sean parte de mi vida, miro y está sentada sola y leyendo un libro que por lo lejos no se cual sería, creo que me quedé mucho viéndola que ella me voltea a ver y yo automáticamente sigo limpiando.

Ya cuando ella se levanta me mira y se marcha, y yo sin poder entender por qué me pasan estás cosas a mí, sigo trabajando como siempre.

Ruslana

Me desperté temprano, tenía que estar pronto en el estudio para poder componer mi siguiente canción, voy a la hamburguesería que esta cerca de mi apartamento, ya que también me queda cerca del estudio.

Entró y veo que está la chica del otro día que en verdad estaba medio rara, ella me mira y no se miro que está medio tonta.

- Hola, ¿puedo pedir un café y unas tostadas? - le pregunto tranquilamente.

- Eh, sí claro - me responde entregándome el tiquet, está chica si es rara, todo el rato anda como boba.

- Gracias - le respondo, y me quedo esperando el pedido.

Dios se tardaron más de lo normal, para la próxima me hago en mi casa o solo pido un café, también es verdad que e venido demasiado temprano, cuando son las diez suelen haces las cosas más rápido.

Miro que en el plato no era la tostada que siempre pido, es con tomate en rodajas, jamón y queso, es realmente siempre.

- Sabes que ésto no es lo que te he pedido - le digo molesta ya que, quería comer lo de siempre.

- Perdón, que todavía no llegan los de la cocina - me dice muy avergonzada, y yo es que para mí que me hagan esto es realmente frustrante, ya que para mi cocinar y comer es algo importante.

- Me debiste de decir antes de pedirte el pedido - le digo molesta y me voy.

Me siento donde siempre y me pongo a leer un libro, aque nose solo lo cogí para no estar tomándome el café sin haces nada, mastico la tostada, dios esto está feo, ni siquiera lo recalentó, lo único qje hizo bien fue el café.

Miro antes de irme a la que me atendió y no se, pero su mirada tiene algo que me deja con intriga, aunque me está cayendo mal sus actitudes, hay algo que me da ganas de seguir viniendo solo por el café puede ser.

Y sigo por mi rumbo para el estudio que ya se está haciendo tarde.






_______
Hola, aquí les dijo un capítulo más, en la noche ya tendrán otro, comenten sí les está gustando y también si tiene ideas para la historia, tengo dislexia por eso mis errores de ortografía, pero poco a poco iré mejorando ❤️☺️.

Si me quieren ayudar con otros proyectos estoy en mis redes como marijov04, en Twitch y en Youtube, hago videos cada lunes y hago directo de lunes a jueves a las 21:00 hora española. 💕🥰



Ruslana y una fan (OT 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora