Celos

815 25 0
                                    

Marta

Ya no me avía escrito Ruslana, aver tiene una vida ocupada de tantos conciertos, intento no ser pesada con mis mensajes, ya que todavía no me creo que Ruslana le guste, aveces paso viendo tiktoks de ella y digo dios como es posible que ella se fije en mí.

Hoy iba a ir de sorpresa a sus prácticas de concierto, ya que pague para estar en la prueba y así ella no pueda saber lo.

Me comencé a preparar ya que ellos comienzan a las 10 a.m., y dirán tú no tienes trabajó, no hoy me dieron día libre, por eso puedo ir de sorpresa.

Ruslana

Estos días he estado atope,  mucho ensallos y lo único que me encantaba es estar con Kiki y bueno también con los demás, a veces pienso que kiki y yo podría pasar algo, pero intentamos solo ser amigas, la gente quiere que pase algo entre nosotras, pero creo que mejor ser amigas, ya que trabajar en este mundo y ser pareja es un lío.

Hoy me mandó un mensaje Alex aver si podía quedar para cenar, y pues le dije que sí, espero que no comience a ser pesado en modo de querer quedar mucho, ya que no se todavía que quiero.

Ya son las 10 a.m. y ya comenzaron algunos a practicar la voz, yo estaba alistando el micrófono, ya cuando me llamaron para comenzar.

Comencé a cantar "las chicas malas desafinan"  para calentar la voz, y de cerca avía gente y comienzo a sentir la música y veo que hay alguien que me llama la atención y cuando enfoco bien, me sorprendo, y veo que está más embobada dios que mona que es .

Y cuando me di cuenta estaba cantando mucho mejor :
De gritar yo no tengo miedo, nunca me callo mi verdad
Me decían que era un sueño imposible de lograr
De las lágrimas y rabia, que un día yo sentí
Pa' poner en mi medalla: "Lloradita y a seguir"
Uh-uh, oh-oh

Y al terminar termino mirándola y ella se miraba como una fan nerviosa y queriendo un autógrafo y yo queriendo comerla a besos.

Le señaló y le digo con la mano que se venga más cerca y le digo a uno de los que cuidan el lugar que ella puede pasar.

Marta

Cuando la veo sólo se que queria gritar con todo mi alma, pero no se al saber que ella me iba a ver me puse súper nerviosa, al terminar me señaló y me dijo que me fuera con ella y las demás que estaban ahí me dijeron te está señalando y yo sin entender, ya cuando reaccioné fui asta donde tenía que ir.

- Hola, quería verte un rato y dije porque no compro una entrada para verte - le digo con nerviosismo.

- Me ubieras dicho que querías venir y entrabas conmigo - me dice con toda normalidad.

- Hola, quién es ella - escucho que alguien dice viniendo así nosotras.

Ruslana se gira y sonríe - Kiki ella es Marta - le dice eso, pero yo nose pero siento algo en mí estómago, deja de pensar tonterías, son amigas o eso creo.

- Hola Marta, Ruslana me contó que eras muy simpática - me dice eso y intento fingir una sonrisa.

- Hola, un gusto - le digo intentando fingir.

- Hey, quieren ir después a comer a un sitio las tres - madre mía ya se metió en la sopa, ese era mi plan para poder estar con Ruslana a solas .

- Sí y así se conocen mejor Marta - me dice Ruslana energética.

Bueno tendré que ver si Chiara en verdad sabe mis intenciones con Ruslana y no quiera separarme de ella.

Bueno mire a todos cantar, otra chica que me ha llamado la atención, pero nunca me fijé demasiado en Violeta, solo que ella tiene pareja que yo sepa, pero es realmente hermosa.

Yo en verdad tengo que controlar mis hormonas, creo que por eso ando muy lanzada, bueno al terminar conocí a todos y me dio mucha ternura Juanjo y Martín, son muy manos.

Cuando me presentaron a Violeta, sentí una conexión extraña, pero no presté atención, me dijeron que este finde irían de fiesta y que todos incluyéndome.

Nos fuimos a comer las tres y veo que las dos se sientan delante mio, veo que las dos se ríen de chistes que para mí no tiene sentido, y me comienzo a sentir incómoda.

Chiara me pasa preguntando cosas sobre mí y yo intento ser amante y le respondo todo lo que me pregunta.

Veo que Ruslana no paraba de sonreír y no sabía el si era por mí o por ella, ya cuando comimos Ruslana me dijo en acompañarme a mi casa.

Me despedí de Chiara y me dijo nos vemos en la fiesta del finde y yo solo pienso en que esperó no verla mucho, nose puede que esté exagerado todo, pero bueno.

Vamos caminado así el coche.

- Te gustaría ir a cenar a mí casa - le digo super segura, entiendo que ella tiene que seguir ensayando, pero tendrá que comer .

- No puedo, Alex me invitó a cenar hoy- la miro y siempre me roban tiempo con ella, tendré que ser más rápida.

- Oh entiendo, no pasa nada, ya será otro día - le miro con tristeza.

En el camino fue súper triste, Ruslana puso su música, pero se sentía muy incómodo la situación.

Nos despedimos con un beso y me fui ya para descansar.

___
Hola chicos, aquí les dijo un capítulo nuevo, está historia tendrá mucho lío entre los personajes, espero que les guste (disculpen por las faltas de ortografía tengo dislexia) publicaré asta el martes que estaré muy ocupada esté finde.❤️🥰

Sí les gusta el dibujo y los juegos, pueden seguirme en Youtube y en Twitch, suelo hacer contenido ahí, me llamó marijov04 🥰❤️

Ruslana y una fan (OT 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora