Amistad

743 28 4
                                    


Cuando me dijo que solo quería una amistad me arruinó todo lo que mi mente imagino ayer, podré estar con ella de manera romántica, y se ve que ella solo piensa en una amistad.

Después de esa situación yo le dije que tenía que ir rápido a casa, que mis padres venían de visita a Madrid y tenía que ir a recogerles, una gran mentira para zafarme de la situación.

Ya habían pasado más de una semana y yo no quería mandarle ningún mensaje, quería que ella me mandará algo, no quiero ser la fan pesada, no le tuve que decir nada, siempre la cago.

Sigo con mi trabajo, me falta medio mes para empezar mi curso de cocina, eso me emociona, hoy tengo que ir a trabajar y después iré a comprar mis primeros cuchillos y algunas cacerolas buenas, ya que me imagino que tendré que hacer algunas cosas en casa.

Voy al trabajo, lo más normal del mundo, no se me apetece ver a Ruslana por aquí, pidiendo alguna cosa, triste mente no tengo ese privilegio que me venga a ver.

Termino de trabajar y me llega un mensaje, miro emocionada y se me arruina la emoción cuando veo que es David, a ver también es que no me agrade, pero me gustaría que fuera ella.

D- Hola, quería preguntarte si quieres venir al cine con mis amigos.

M- Hola, sí me gustaría, ¿a qué hora van a ir ? .

D- A las 20:00, vamos a ver una de miedo.

M- Okey, nos vemos ahí entonces.

D- Perfecto princesa.

Madre mía ahora me dice princesa, yo mejor lo dejo en visto, nose que responder a eso, a ver espero que sean los amigos de siempre, solo espero que vaya Ruslana, y de paso como es de miedo no perderé está oportunidad.

Termino de trabajar y me voy feliz a comprar mis cosas de cocina.

Llegó al lugar y compro lo mejor que veo, ya que por algo he trabajado tanto,
En verdad sale muy caro cuando pague todo me salió más de 600€ en total y a penas me compré un cuchillo y dos cacerolas, solo espero que no se me arruinen rápido, por lo menos existe la garantía de dos años.

Al llegar a casa descanso un rato eran las 18:00, y pues tengo que coger el Uber a las 19:00 y llegar a tiempo, reviso en mi móvil y veo que Ruslana a estado muy ocupada con tantos conciertos, y apenas en un mes comenzaría la gira, yo creo que en verdad no compartiré mucho más con ella, siento que se olvidará de mí.

A las 18:35 comienzo a alistarme, solo me pongo una camiseta, un jeans, y me maquillo un poco, pido el Uber.

Cuando llegó al cine, le mando un mensaje a David.

M- Ya estoy aquí.

D- Hola, oh okey ahora vamos, que nos fuimos a ver unas cosas.

M- Vale.

Esperando veo como un grupo de 4 personas venían y ya cuando los veo mejor si estaban todos, y la que más quería ver era a ella, la miro y ella automáticamente me mira y sentí una conexión que solo ella y yo creo que sentimos.

- Hola, ¿cómo estás? - me pregunta David enseguida.

- Hola, estoy bien - le doy un beso en el cachete de forma de saludo, pero era para saludar a todos así y más por ella.

Saludo a toda y la veo a ella que me mira y yo me acerco.

- Hola, hace mucho no hablamos - le digo con seriedad y me acerco para darle un beso en el cachete y ella hace lo mismo, nos damos el beso y nos separamos muy despacio y nos miramos muy intenso.

- Sí, no me a dado tiempo para poder platicar - me responde de forma de disculpas.

- Bueno, no pasa nada - le digo como si no me importará , y en verdad solo quisiera poder estar platicando con ella la mayoría de mi tiempo.

-Bueno entramos y pedimos algo para comer dentro - dice David.

- Sí, me parece perfecto - digo y nos vamos todos donde vamos a perdir palomitas.

Al pedir todos yo, me pedí unas palomitas dulces me encantaban, los demás perdieron las normales, al ir a sentarnos veo como la mayoría se sientan juntos solo veo que Ruslana vio a David y se ve que el le dijo que si podía sentarme a su lado y ella al otro lado mío, y yo sabiendo que eso iba hacer un teatro.

Yo soy muy miedosa y no sabía cómo iba a reaccionar a la película, comienza todo normal era una película de una niña que tenía una muñeca y todo iba bien, siento que alguien me habla y me doy cuenta que es Ruslana.

- Puedo coger de tus palomitas - me dice en susurro y yo pidiendo que siga hablando, me encanta que me lo diga en susurro.

- Sí claro que piedes le digo, y la miro y ella sonríe - comienza a coger y todo el rato chocaba con su manos .

De repente David me comienza a decir que cualquier cosa puedo coger su brazo por si me da miedo y yo solo quería coger el brazo de Ruslana.

Al primer susto solo brinqué, pero la que también veía que se asustaba era Ruslana.

- Puedes cogerme de la mano si quieres - le digo con suavidad.

Y no tuvo que pensar mucho, ya que en nada apareció otro susto y me apretó la mano, y solo con esto yo podría ver las películas de miedo que quisiera.

Al darme cuenta David, ya no estaba ni pendiente de la película, se puso mejor a hablar con su amigo del lado, y yo con Ruslana juntitas como un chicle.

- Quisieras ir a mi casa después de la película - me dice sin rodeos .

- Sí, me gustaría - la miro y creo que es mi momento de querer lanzarme y ya no tener esta amistad, que en verdad nunca existió.





_______
Hola chicos, aquí tiene un capítulo más, espero que sigan leyendo, disculpen por los errores de ortografía (tengo dislexia).🥰❤️

Si me quieren ayudar en otros proyectos, me pueden seguir en Youtube y Twitch, me llamo marijov04 🥰


Ruslana y una fan (OT 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora