Cuando llegue a casa me puse a llorar, toda la semana estuve pendiente de ella para que terminara rompiéndome en trocitos, a ver si bese a Violeta eso estuvo mal ya que fue para darle a entender a Ruslana que si no ella no pone de su parte yo tenía otras opciones, pero aver estado toda la semana con Alex y saber que en verdad tenían algo entre ellos, me siento una estúpida, si llegó a saber que Violeta quiere algo conmigo, creo que me daré una oportunidad, no quiero cerrarme por Ruslana.
Me despierto al siguiente día, tenía que ir a comprar algunas cosas para mi comienzo de clases, ya está semana comenzaba y eso me parecía genial ya que estaría súper distraída.
Veo que mi móvil hay una notificación.
Mensaje de Violeta 📳
V- Hola, quería preguntarte cómo llegaste a casa por la noche?, no supe más de tí desde el beso y pues quisiera verte .
Veo el mensaje y no entiendo mi vida, a ver primero conozco a la soñada Ruslana y luego a la otra participante que veía y me parecía tan atractiva y que en verdad era la que menos pensé que me podría coquetear, pero aquí estamos pensando en que decirle, aver ella me produce fuego por dentro, nose si eso se podría convertir en otra cosa, a ver no la conozco mucho puede que me sorprenda .
M- Hola ☺️, sí llegué bien a casa, disculpa por no despedirme, si quieres vente conmigo cenar a mí casa está noche te apetece?
V- Me parece perfecto, a las 21:00?
M- Sí me parece bien, aquí está mi dirección 📍 calle 1766387....
V- Perfecto, nos vemos guapa ☺️.
No savia que estaba pasando con mi vida, pero soy todavía joven y puedo disfrutarla.
Ya en camino a casa veo que alguien me estaba saludando de lejos y veo a alguien que en verdad no me apetecía ver y si es Ruslana venía hacia mí.
- Hola, ¿qué haces por aquí? - y esta que se cree, piensa que el centro comercial es suyo.
- Pues e venido a comprar mis cosas para mis estudios de cocina - le digo mistrando las bolsas que traigo colgando .
- Oh es verdad que comienzas mañana, espero que te vaya genial - me sonríe - bueno quería preguntarte si te apetece ir a cenar por aquí y hablamos -
- No puedo hoy me han invitado a una cita - se lo digo con mucha seguridad para que le duela, ya que en verdad eso de Alex me tiene muy dañada.
- Oh okey, y quien es la cita si se puede saber - me dice con cara de tristeza y en verdad no entiendo su actitud.
- Pues me verdad no es tu incumbencia, nos vemos Ruslana en verdad ya hablaremos otro día - me doy la vuelta y me voy ya no quiero verla más, me duele mucho todo lo que está pasando.
Ruslana
Toda la semana he estado ocupada con los conciertos y pues Alex me ha estado invitando a las comidas y pues aver sí siento cosas por él, pero en verdad la que en verdad me gusta es Marta, pero está salida en la fiesta me a dolido mucho ver cómo Marta beso a Violeta aver yo se que Violeta es muy coqueta y pues normal que no se haya resistido a ella, pero yo en verdad creía que ella iba seriamente conmigo, y pues por la rabia llamé a Alex si le apetecía venir a la fiesta y el pues no se lo pensó mucho y se vino, y lo que hice se que estuvo mal, pero cuando lo vi lo comencé a besar con rabia, el puede que no lo sientieta así, pero yo solo estaba necesitando sacar mis sentimientos de una manera o otra.
Cuando me fui a casa Alex me dijo que mañana tenía una reunión y que no podria ir a mi casa y eso lo agradecí ya que no quería cometer más errores, ya en mi casa solo pensaba como podría volver a quedar con Marta ya que cuando me despedí fui muy borde y es algo que me dolió.
Ahora que la saludé y se fue lo único que pensé es que deseguro Violeta la invitó a salir, es normal Violeta miro que toda la noche pasé con Alex y deseguro pensó que tendría el camino libre.
Cuando llegue a casa me puse a ver una película de amor y en verdad creo que está noche será muy mala, ya que estaré pensando que pasará con Marta, llamaré a Kiki para que me haga compañía.
R- Hola Kiki necesito estar contigo hoy en casa, que Marta tendrá una cita con alguien y pues creo que es con Violeta, se que es tu amiga, pero ahora mismo me está matando los celos .
K- Hola ☺️, oh okey yo llegaré y de paso te traigo mis mandarinas y nos echamos a ver películas.
R- Perfecto ❤️.
Marta
Al llegar a casa me puse a hacer algo de comer, lo primero que pensé hacer es una pizzas, siempre me a gustado mucho hacer pizzas cada vez las hago mejor, dejo reposar la masa veo la hora y sí me da tiempo para bañarme y después seguir haciendo la comida.
Al terminar de bañarme me pongo a ver mi ropa que tengo, aver me pondré una camisa básica blanca y unos pantalones negros, es una comida en casa tampoco tengo que vestirme tanto, me maquillo un poco y ya , al terminar voy a terminar la pizza me pongo un mantel para no ensuciarme.
Escucho el tiembre y voy a la puerta y cuando hablo esa puerta veo a la violeta con una camisa larga como un vestido y una chaqueta negra y dios se miraba de muerte.
- Hola, que guapa estás - le digo tímidamente.
- Tú igual, y me mira de arriba a bajo - en verdad para mí estaba muy normal, pero se ve que quería ahora mismo comerme con la mirada.
Entramos y no podrían creer lo que pasó, ella entró y automáticamente nos comenzamos a besar, no entiendo cómo, pero cerré la puerta y no me di cuenta cuando ya me estaba comiendo la boca y yo en verdad ahí me perdí, dios sus labios sabían a fresas y sentía como mi corazón daba vueltas, nose yo realmente no quería parar, nos separamos por falta de aire.
- No podía aguantarme - me dice mientras nos separamos y yo solo me quedé boba y roja como un tomate - Dios huele muy bien, ¿qué haces?- me dice como si no avía pasado nada.
Dios nose que podria pasar hoy .
_____
Hola chicos, cómo he visto que mucha gente lee la historia pues me voy a animar a seguir con la historia, si me quieren apoyar económicamente les pondré mi Patreon para donaciones, ya que soy una artista y pues quiero seguir haciendo contenido.https://www.patreon.com/Marijov04?utm_campaign=creatorshare_creator
Y si me quieren seguir en Youtube y en mis otras redes me encuentran como marijov04 ❤️☺️.
ESTÁS LEYENDO
Ruslana y una fan (OT 2023)
RomanceSólo se miraron y sabían que algo pasaría. Una historia de amor y conflictos, ella una famosa salida de un programa de OT siendo una verdadera reina en la música, y yo una chica estudiante que no sabía que hacer con su vida, pero su sueño es ser rep...