Ruslana
Al despertar, veo a la chica más hermosa que he visto en mi vida, ayer en verdad no pensé que pasaría lo que tanto estuve pensando en este mes, esos labios me llevaron al cielo y espero poder estar en el cielo más tiempo.
Cuando veo ella se despierta.
- Buenos días - me dice sonriendo.
- Buenos días hermosa - y le doy un beso en la boca, y ella me sonríe.
- ¿Qué hora es? - me dice, veo la hora y son las 8:00 a.m.
- Las 8:00 a.m. - veo como se habrán los ojos de sorpresa.
- ya es tarde, pensé que me despertaría antes para ir a casa y cambiarme - la miro extrañada - es Lunes Ruslana yo trabajo - es verdad.
- Sí quieres te presto ropa - y me dice sí con la mirada - mira aquí tengo- le doy una camiseta y unos pantalones normales.
- Gracias - los coge y va rápido al baño.
Mientras tanto me pongo a ordenar mi abitacion, yo tenía que ir a pruebas de sonido, iba a ver si le apetecía ir, pero se nota que ella pasa ocupada.
Veo que le llega un mensaje de una persona inesperada.
A- Hola Ruslana, ¿cómo estás ?.
Me a escrito un amor de hace mucho, es de mallorca, una vez hice una locura por amor y fue por el, en verdad no espere que el volviera a contactar conmigo, la últimas veces que lo mire fue un día que fui de vacaciones por ahí y como vivíamos muy lejos no se dio nada.
R- Hola Alex, ¿bien y tú?.
A- Que feliz me hace que me respondas,
me he mudado aquí a Madrid y quería invitarte a salir .No puede ser y ahora que le digo, a ver es una salida de amigos.
R- Sí, dime cuándo, dónde y la hora.
A- Sería hoy, a las 21, para ir a ver una película.
R- Okey perfecto, nos vemos a esa hora.
Le doy me gusta a su respuesta, cuando veo Marta ya se estaba maquillado.
Salgo del cuarto a hacer un café.
- Ya está el café - le grito a Marta para que me escuche .
- Gracias - me dice muy feliz.
Al terminar, se levanta y se despide de mi con un beso y se va, en verdad ella y yo todavía no somos nada, es que ya estoy pensando si llegara a sentir algo por Alex, el fue un amor muy fuerte y pues hace tres años no lo he vuelto a ver, puede que después de hoy sepa en realidad que está pasando en mi corazón.
Me voy a cambiar y me a listo para ir a mi prueba de sonido, después a comer, que deseguro me pasaré a comer a mi hamburguesería favorita, que está ahí una hermosa chica, y bueno después vendría a descansar y a alistarme.
En la prueba de sonido hablo con Kiki.
- No sé qué hacer con mis sentimientos en verdad, ayer bese a Marta y hoy me escribió Alex - le digo a Kiki de forma que ella me daría la respuesta.
- ¿Quién es Alex? -
- El chico que me gustaba en mallorca y pues estuve muy colada por el, y pues se viene a vivir a Madrid y me ha invitado al cine, y claro me ha revuelto todo el estómago, el y yo no funcionó por la lejanía y pues nose que pasara hoy- me digo dando vueltas en todo el plato.
- Bueno hoy se te resolverán las dudas que tienes en tu cabeza - si tenía razón tenía que estar tranquila.
Al terminar de las prácticas me fui a comer, al llegar a la hamburguesería, Marta se puso nerviosa, dios me encanta que se ponga así, y tampoco entiendo por qué sigue poniéndose nerviosa.
- Hola hermosa, quería una terremoto como siempre - le digo un poco coqueta.
- Vale, enseguida te lo entrego - me dice sonriendo.
Al dármelo le sonrió y le guiño el ojo, y paso todo su turno viéndola y esperando a que sea su salida, quería acompañarla a su casa.
- Hola guapa ya ¿lista para ir a casa? - me mira y me dice sí con la cabeza.
Al llegar veo que tiene un estilo muy fresco y orgánico, muchas plantas y tenía tonos cafés en sus muebles, me gustaba.
- Sí quieres vente a mi cuarto y veo de cambiarme - voy a su cuarto y lo que me sorprende es que avía un cartel mío de OT - oh, es verdad, si tengo un cartel tuyo pegado en mi pared, ya te avía dicho que era muy fan- la veo y dios que mona, se puso súper rojo.
- Sí ya veo que era verdad lo de que eras muy fan - le digo en modo de broma.
- Sí - me dice mientras se cambia.
- Yo hoy no podré estar más tiempo, que tengo una salida con un viejo amigo- le digo impidiendo que sepa que era un amor del pasado.
- Oh, vale, bueno ya mañana podremos ver de ir a comer un helado-
- No creó, mañana tengo todo el día ocupado con las pruebas de sonido, cualquier cosa te digo por móvil - y miró que tiene cara triste - Hey hermosa no te pongas triste, ya verás que en nada podremos estar juntitas- me levanto y le doy un beso en su boca - me tengo que ir ya - le doy otro beso y me marcho.
Voy a casa cansada y veo que son las 20:00 y voy al baño, me ducho y veo que ponerme, bueno no me complicó mucho y me pongo una camisa blanca y un pantalón negro, me maquillo muy normal y salgo con el coche al lugar.
Al llegar me pongo nerviosa hace mucho no lo veo, y pues por lo que me acuerdo era súper guapo y era de esos chicos que imponen en cualquier momento que lo vez.
Veo de lejos a un chico muy alto, y se que era él.
- Hola Alex - le digo y se da la vuelta y ahí medi cuenta que tendría un gran dilema.
_______
Hola chicos, un capítulo nuevo, aver todo es ficción chicos al saber que Ruslana en la vida real se enamoró de alguien de mallorca, pues eso a sido una aspiración, espero que les guste mucho ( disculpen por mis faltas de otra tengo dislexia y estoy intentando mejorar).❤️🥰Si me quieres seguir en mis redes estoy como marijov04, y más en Youtube que estoy intentando subir contenido y en Twitch que hago directos de lunes a jueves a las 21 hora española. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Ruslana y una fan (OT 2023)
RomanceSólo se miraron y sabían que algo pasaría. Una historia de amor y conflictos, ella una famosa salida de un programa de OT siendo una verdadera reina en la música, y yo una chica estudiante que no sabía que hacer con su vida, pero su sueño es ser rep...