Tú eres la indicada

654 24 4
                                    


✨Hola, chicos me pueden ir a seguir en Youtube: marijov04 ✨
_________________________________________

Marta

Nos fuimos despacio al sofá, nos miramos y poco a poco nos fuimos acercando ella puso su mano en mi brazo e iba subiendo hacia mi cabello yo estaba que mi corazón no daba más, estaba que me moría de ganas de besar esos labios, nos vamos acercando más hasta sentir su respiración muy cerca.

- Dime que pare si no quieres nada, por qué sí yo te beso no podré resistirme -me dijo eso con una voz ronca, y yo automáticamente la bese.

Nos besamos con tanta pasión y deseo, yo sabía que con ella quería todo, sentí como ella ponía si manos en mi pechos, yo no sabía que hacer era mi primera vez, lo que hice fue poner mi mano en su sintiera ya que sentía que era la mejor forma de no ser tan imprudentes, ella se le vanta y coge mi mano.

- Estaremos mejor en mi cuarto - me responde por el hecho que se haya levantado.

Nos fuimos a su cuarto y rápidamente nos pusimos en la cama y nos besamos apasionadamente, ella se notaba que sabía cómo moverse.

- Es mí primera vez, no sé mucho del tema- le digo con mucha timidez.

- No te preocupes, yo te enseñaré lo mejor posible - me dice eso y poco a poco me quiere quitar el vestido.

Al día siguiente...

Ruslana

Me despierto y en verdad pensé que ayer fue un sueño, me desperté muy feliz Marta todavía estaba dormida me fui a la cocina a hacer un desayuno, le hice unas tostadas de aguacate y tomate, y también unas fresas al terminar se lo llevó, al entrar veo a Marta acostada abrazado a la almohada y eso me dio una ternura que no se imaginan.

- Ya es hora de levantarse - le digo suavemente, veo como poco a poco se estira y me mira y sonríe.

- Buenos días, gracias por esta sorpresa- me dice y poco a poco se pone roja.

- Bueno a comer y después nos vamos a tu casa sí quieres, se que tienes que organizar tus cosas que mañana empiezas clases- me mira y asiste con la cabeza.

Al terminar todo me mira con timidez.

- Podríamos ducharnos juntas ¿no crees?- son río.

- uy eso es llegar muy lejos - le digo coqueta - sí vente a bañarte conmigo -

Me mira y sonríe como si le hubiera dicho la cosa más genial del mundo.

Al bañarnos todo el tiempo nos dábamos caricias y es una experiencia inolvidable como la de ayer.

Al terminar nos cambiamos y nos fuimos a su casa, que por lo que me contó la tendría libre en su casa ya que si hermana está de viaje, y bueno puede que le diga si me puedo quedar unos días ya que pronto será la gira y no podré estar mucho con ella.

Nos fuimos a su casa y bueno se ve que nadie a estado aquí, Marta comienza a ordenar todo, ya que se nota que le gusta las cosas muy ordenadas, yo no soy tan ordenada, pero tampoco soy un desastre, me siento en el sofá mientras espero.

Suena el timbre.

- Que raro nadie tendría que venir - dice Marta confusa.

Abre la puerta y veo a una señora con una maleta y sonriendo.

- Hola Hija querida - le dice la señora que ahora veo que no es una señora cualquiera es la madre de Marta y me paro enseguida.

- Mamá que haces aquí - le dice sorprendida y nerviosa por su voz.

- Me dijo tu hermana que te quedarías sola y como mañana empiezas a estudiar, pues decidí venirte a acompañar unos días - veo como me mira de reojo - Marta ¿ella es la chica que tenías carteles en tu cuarto verdad? - veo como Marta comienza a ponerse roja.

- Sí mamá, es ...- veo que no sabía cómo llamarme.

- Soy una amiga - le digo segura, aunque se podría decir que somos algo más que eso.

- Oh un gusto soy la madre de Marta- me dice acercándose y dándome un cálido abrazo.

- El gusto es mío, me llamó Ruslana- le sonrió.

- Bueno mamá Ruslana y yo tenemos que organizar unas cosas, pero tú instálate como quitas - le dice con rapidez y coje su bolso y me mira con autoridad.

- Oh sí tenemos que hablar de unos temas, un gusto en conocerla, espero pronto volver a verla - le digo y de la nada ya estábamos afuera .

- Bueno, por lo que veo no podrás venir a mi casa- me dice con poco ánimos.

- Bueno le decimos a tu madre que necesita pasar unas noches afuera de mi casa y ya - le digo con normalidad.

- Bueno tienes razón, bueno tengo que irme y ver qué mi madre se instale bien, pero cualquier cosa me dices- me mira y nos damos un beso.

- Adiós guapa - le despido con otro beso.

Y ahí comenzó una aventura de amor ...

Fin

-------------------
Hola chicos espero que les haya gustado la historia, como estaré con otras cosas quería terminarla y haci la gente que se lo lea se lo disfrute, iba a hacer otro final más malo, pero veo que la gente le gustó mucho la historia ( iba hacer que todo era un sueño de marta 🫣🤭) pero bueno no seré mala 🫵.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ruslana y una fan (OT 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora