Hoy era el día de la fiesta que me avían invitado, Ruslana ya casi no me hablaba como que estaba muy distante, las últimas veces que le escribí me contestó cortante, y pues en verdad yo no quiero ser pesada y dejé de insistir, hoy la veré y ver sí llega a pasar algo.
En verdad nose que ponerme, principalmente estaba pensando en un vestido rojo corto, el rojo en lo personal me queda de muerte , y pues hoy quiero sentirme una diva, aver me pone muy nerviosa ver a todos, no soy tan sociable, soy más tímida y pues cuando hay gente para conocer es algo incomodo cuando ninguno saca conversaciones, voy a intentar ser más lanzada, al terminar de vestirme y maquillarme un poco, le escribo a Ruslana, que ella me dijo ayer que me traería a las 23, y son las 23:30.
M- Hola☺️, ¿ya vienes por mí?
R- Perdón ahora voy por tí, que fui a comer con Alex.
M- Vale, yo espero 😊.
Ahora mismo nose que sentir, ya que todo el rato pasa con Alex, aver pienso que son amigos y ya, pero me da mucha desconfianza que dice que nunca puede quedar ya que siempre queda con el, y de paso no me a proponido conocerlo, bueno siempre intento no pensar de más, ya que suelo ser de las personas que sobre pienso todo, y es algo muy negativo para mí, ya que no paro de pensar.
Espero un rato mientras veo un poco de mis redes y veo que me a seguido violeta y veo que me escribió.
V- Hola, ¿ya vienen de camino?
M- Hola, estoy esperando a que me traigan Ruslana.
V- Oh, okey aquí las esperamos ☺️.
Miro el mensaje y siento un choque en el corazón, no Marta deja de sentir cosas que no son, ella que yo sepa tiene pareja, bueno hace mucho no la e visto que tenga a alguien, pero bueno, no me voy a meter en otro lío más.
Escucho el timbre, me levanto con cuidado, ya que no estoy acostumbrada a llevar los tacones.
Veo como Ruslana me mira y se nota que está disfrutando viendo lo que llevo puesto.
- Hola, ¿Qué miras?- le digo con una sonrisa pícara.
- Hola, eh, estás hermosa - me dice entre corntado, sonrió.
- Gracias, tú también - le digo que ella lleva una camiseta rota blanca que hace ver sus tatuajes que en verdad me encantan, y un pantalón negro y una botas altas, ella todo se le ve increíble.
- Gracias, bueno vámonos de camino, que me van a matar si nos vamos más tarde - me dice eso mientras voy cerrando mi puerta.
Caminamos hacia su coche y en el camino fue muy curioso, se sentía una tención sexual entre las dos, que se notaba que las dos queríamos algo está noche y yo en verdad también quería sacar todos mis miedos y ir a delante.
Al bajar vimos un montón de gente, y muchos iban a pedirle fotos a Ruslana, mientras ella se tomaba fotos pedíamos paso hacia el lado VIP de lugar, yo nunca avía ido ahí, pero es normal hay mucha gente que las conocen y para disfrutar tenían que estar con seguridad.
Al llegar vimos que todos nos vieron y sonrieron.
- Hola chicas, ¿cómo estás Marta ?- veo que la primera que nos saluda es Chiara y solo intento no verme nada forzada en mi actitud.
-Hola, yo todo, ¿bien y tú? -
- Yo genial, hey vente Ruslana vamos por algo de beber - veo como coge de la mano y la arrastra hacia la barra, mientras yo veo como violeta viene hacia mí.
-Hola, veo que te dejaron sola, te apetece ir a bailar un rato conmigo - me dice con un tono muy coqueto, y en verdad eso me removió algo en mí.
- Sí me parece bien - me coge de la mano y nos fuimos a bailar.
Siento como violeta era la que guiaba el baile y en verdad se movía de maravilla, veo como me miraba mis labios y yo tampoco voy a mentir, también me apetecía sus labios.
Se acerca a mí oído - Se que tú quieres -
me dice eso y dios trago saliva y veo a mí alrededor y miró como Ruslana me está matando con la mirada y ahí me doy cuenta que puedo jugar, ya que ella no me avía echo caso toda la semana y porque impedir mis deseos.Ahora soy yo la que me le acerco y le digo - atrevete - poco a poco se va acercando y siento como las respiraciónes se vuelven más pesadas.
Y nos besamos y siento como mi cuerpo me pide más y comienzo a jugar entre el baile y nuestro beso, dios hace mucho no siento tanta pasión, al terminar nos miramos y ella me sonríe y yo ahí ya nose que pasará con todo lo que siento.
Miro hacia donde está Ruslana y se ve que ya no está, me voy para afuera y la veo con alguien y me acerco y veo que era el tal Alex, ya lo había visto en fotos y veo que se están besando y ahí supe que lo que sentía no era un siempre sentimiento de celos.
Me voy y llamo a un Uber y espero afuera, veo como Ruslana viene con Alex.
- Ya te vas Marta, mira te presento a Alex - me dice con normalidad.
- Sí ya me voy estoy cansada, Hola Alex un gusto - le digo eso y sonrió muy falsamente.
- Bueno yo y Alex vamos a entrar, espero que llegues bien a casa - me dice eso con un sentimento de reselo o eso sentí .
- Okey, páselo bien adiós - eso me dio como un puñal en el corazón, pero puede que así tenían que ser las cosas .
__________
Hola chicos, en verdad intentare publicar más, soy una persona que me cuenta mucho seguir algo, pero intentaré seguir, espero su apoyo.Sígame en mis redes me encuentran como marijov04 ❤️🥰.
ESTÁS LEYENDO
Ruslana y una fan (OT 2023)
RomanceSólo se miraron y sabían que algo pasaría. Una historia de amor y conflictos, ella una famosa salida de un programa de OT siendo una verdadera reina en la música, y yo una chica estudiante que no sabía que hacer con su vida, pero su sueño es ser rep...