†Capitulo I†
“—Esa gema es hermosa.
—Si que lo es.
—¿Dónde lo pondrás? Estoy segura, que si se entera el señor Fred te lo quitara—menciono aquella niña de 8 años junto su madre.
—No te preocupes, ya encontrare un escondite—respondió su madre apartando su mirada de la gema a su hija con una sonrisa tranquila.
—¿Por qué no podemos salir madre?—pregunto con voz curiosa la niña alejándose de su madre para observar como ella guardaba su gema tan pequeña y frágil en un camafeo.
—Muy pronto lo aremos cariño—menciono aquella mujer joven y fuerte tomando entre sus brazos a la pequeña, que rió al servicio cargada por su madre—Muy pronto verás que saldremos. ”
.
.
.
.
.—Salimos de un agujero, pero nos metimos en otro—murmuro para si misma esa joven chica morena, viendo con melancolía un camafeo.
—¡Hola!—exclamo alguien detrás de ella con intensión de asustar, pero la reacción de la morena fue nula. —Como siempre tan seria e inexpresiva.
—Como siempre tan fastidioso—la morena volteo a ver de reojo al chico.
Alto, azabache de cabello corto, ojos verdes naval de tés blanca, todo un duque con apariencia “hermosa”. Tenían la misma edad, 18 años, pero diferente estatus social. Mientras él es un noble de alta sociedad, ella era una mera campesina del pueblo donde ambos vivían. El joven, pronto subiría de puesto gracias a un matrimonio arreglado con una hija de un duque, así que todos lo llamaban futuro duque, a excepción de TN; Castaña de ojos castaños oscuros al igual que su cabello largo y ondulado que siempre llevaba atada en una trenza, su piel morena, lisa y suave, considerada como la joven campesina más hermosa del pueblo, muchos la llamaban la joya del pueblo, mientras otros como la maldita del pueblo por varias características que tenía la castaña.
—Yo se qué te mueres por mí, no lo niegues—menciono Erick. “El futuro Duque”.
La castaña rodo los ojos con cierto fastidio, sabía perfectamente que el chico era un egocéntrico que le gustaba jugar con los sentimientos de las chicas del pueblo por el hecho de ser de alta clase.
—Claro, muere por las ansias de que te vayas de este pueblo—menciono alguien más.
TN al igual Erick voltearon a ver a la que hablo, que era nada más y menos que María, una morena de cabello negro y ojos castaños claros, mejor amiga de TN.
—Tranquila niña, no te pongas celosa, también tengo tiempo para ti—menciono Erick con cierta sonrisa pícara.
Ambos rodaron los ojos, eran de las pocas chicas que sentían cierto desprecio por el hijo del que administraba ese pueblo. Pueblo que le encargó el Duque del país.
—Vamos Erick, no molestes a las Damas—llegó alguien más. Alguien que despreciaba Erick, o eso aparentaba.
—Tomas, ¿qué haces aquí?—cuestiono observando a su medio hermano.
Ambos se observaban con cierta molestia. No sé agradaban del todo, sobre todo Erick no quería para “nada” al castaño. TN soltó un suspiro, sabía la tensión que había entre ambos por muchas cosas del pasado de su padre de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Por ti || Secuela
FanfictionDesde que tengo memoria, hay algo en mi que me carcome, siento soledad, angustia, miedo. No sé porque, pero cada vez que tengo, a mi parecer una visión, tengo un sentimiento de ¿remordimiento? Cómo, si algo me faltará por hacer desde hace mucho para...