Desde ese día en la boutique, una amistad se formo, la más grande posible que haya tenido en toda su vida, es decir, Valentino era un de ellos pero con este hombre nuevo en su vida era como si toda la mierda del infierno no existiera, ese hombrecillo rojo de sonrisa radiante era su sol, su deseo de despertar cada mañana, su cielo encarnado en un hombre tan refinado y sutil pero a la vez tan dulce como una manzana roja, tan dulce como el olor de una rosa en primavera, tan suave como terciopelo rojo; esos pensamientos rondaban en su cabeza toda mañana a toda hora.
Había pasado una década desde que conoció al ciervo, para entrar en contexto de que había pasado en esa década, Vox finalmente logró abrir su empresa con productos innovadores de esa época, al principio Vox mejoraba la calidad de las televisiones e tamaños de la pantalla, esto le empezó a generar grandes ganancias hasta que llegó a expandirse y vender algunos productos, realmente desde que empezó su empresa todo era genial, ¿como obtuvo tanta suerte con esto? Bueno.. El televisor de vez en cuando seguía los tips de su ya mejor amigo Alastor, este era su inspiración que de vez en cuando actuaba como el, era toda una ilusión para el ser tan reconocido como Alastor.
Cambiaría un poco su atuendo, ya no era una camisa de manga larga con cuello de tortuga de tono anaranjado marrón, este ahora era un rojo vino negro con rayas de un tono rojo sutil más pálido, no dejaría se lado jamás su saco negro y ahora había encontrado un sombrero perfecto para el.
Pero dejando esto de lado, esta noche tendría una reunión típica de esos dos, los dos medios de entretenimiento se encontrarían en un restaurante de Jazz clásico y algo de Swing, era uno de los lugares más amados del venado, en cierto punto estos dos compartían mismo gusto por la música.
Pero antes de eso, Vox estaba preparándose para ir, tan elegante y formal a la vez, este estilo de vida le comenzaba a agradar; Valentino estaba detrás de Vox mirando como se preparaba, Vox le habia pedido a Valentino que le dijera como lucia para esta noche, los nervios en el eran visibles y un pequeño sonrojo en sus mejillas que tenía cada que pensaba en el hecho de que estaría esta noche con su mejor amigo.
-¿Es en serio?, ¿de nuevo con ese venado? ¡ya mejor cógelo de una vez por todas! Ya ni tiempo para mi tienes Vox... ¡E-es decir claro!, ¡casi no hablamos por que tu boba pantallota esta babeando por esa fresa con patas que sonríe todo el día! ¿No le dolerá las mejillas de tanto sonreír todo el jodido día?- Valentino habló mientras nuestro querido Vox se ajustaba el traje cuidadosamente sonriente aún que claramente no podría ignorar los quejidos y rabietas de la polilla, este cansado resoplo al igual que rodó los ojos. -¡Lo-lo sé! Santo satan Valentino, sigues siendo mi amigo y heey, Alastor solo me esta ayudando con sus sugerencias, no te voy a dejar de hablar para siempre solo por pasar tiempo con Al, mira, mañana podremos ir a donde quieras sin problema, ¿si?- Una sonrisa se pinto en su cara mencionando esto, pero la verdad Valentino seguía enojado y de brazos cruzados ante cualquier cosa.
-Tsk.. 'ayudando...' con la sugerencia que yo te di hace años, es solo que... ¡mejor olvídalo y cógete ese culo rojo de venado! Si.. come mierda Vox..- Comento cada vez bajando más el tono de su voz, parecía estar deprimido ante esto pero no lo quería demostrar en ningún sentido, los sentimientos eran patéticos y más para alguien que murió sobre estos.
Vox miró a un lado algo pensativo, luego devolvió su mirada al espejo que tenía frente suyo mirando de reojo a Valentino, este mismo suspiro y rodó los ojos devuelta. -Bien, pero tengo ese compromiso de ir, Tino.. estoy agradecido de que seas mi amigo desde que llegue a esta pocilga desde que te conoci ese club.. y el único que me recibió con los brazos abiertos, así que..-
El televisor se acercó a su más cercano amigo y tomó dos de sus manos, esto hizo que la polilla tuviera un leve sonrojo, más la sonrisa sincera y cálida de Vox en su cara. -Eres un gran amigo Val, prometo recompensar esto pronto ¡volveremos a salir a donde desees! Solo dame esta noche..- Valentino tuvo una pequeña ilusión cuando Vox le tomó de las manos de una manera tan especial que lo hacían sentir loco, no de forma sexual ni lujuriosa, esto ibas haya pero... su gran decepción al oír la palabra 'gran amigo', en ese momento quería gritar pero tan solo lo hacía internamente.
ESTÁS LEYENDO
The Old Times
Random⊹ ◜͡ ✩ ͡ ◝ ⊹ 𔓘 𝆬 𝐓𝐡𝖾 𝒪𝑙𝒹 ᡶỉ𝘮𝘦𝑠! 𝅄 ᰍ੭ ︶ ︶ ꣑♡୧ ︶ ︶ ⟡𝆬 𝐕𝗈𝗑 ahora es un gran y temido Overlord, pero, no mucho se habla de cómo empezó o como llego a conocer a su mejor amigo.. no hablo de Valentino, alguien m...