"Fiesta de té rojo" OO1 ~

220 19 9
                                    

Todo el comienzo del caos, sangre derramada en el suelo, cables destrozados, pantallas rotas y vidrio por doquier.

Un demonio tirado en el suelo tratando de seguir respirando y luchando por su vida mientras que poco a poco perdía las fuerzas, todos esos ojos lo juzgaban de pies a cabeza, esta escena era grotesca ya que, aquel demonio estaba sin la mayoría de sus partes roboticas y con una gran marca profunda en el pecho.

Este sabía que iba morir tarde o temprano, acepto aquel destino pero antes de eso, te estarás preguntando, ¿que esta pasado con este individuo?

Querido lector, vamos a situarnos unas cuantas décadas atrás, bien, era la epoca de los 57's, en las calles de ciudad pentagrama ya hacía un hombrecillo de cabeza de televisión antigua y analógica, este perfectamente había sido justo sacado de un restaurante, por su... peculiar vestimenta. —¿Ahh si? ¡pues jodanse, total su comida apesta como sus precios exagerados de mierda!— claramente no le venderían a un 'vagabundo' y alguien quien manchara su imagen, este había ahorrado lo suficiente como para comer un platillo en especial, su favorito, pero esto ya no importaba, sabía que a la gente de abajo le importaba más como luces y es claro, es el infierno.

A pesar de que el infierno era un lugar para las llamas ardientes, también podía ser frío y sombrío ya que al parecer también existían los cambios climáticos solo que eran más caóticos que los de la tierra.

Vox tomó un teléfono público y llamó a su único amigo cercano y confiable, el posible próximo productor de películas famosas pornograficas, desde que Valentino logró hacer una película de calidad para en ese entonces, comenzó a ser famosa y ganar dinero, toda esa producción le había costado toda el alma pero lo logró.

Vox no esperaba respuesta ya que Valentino no tenía mucho tiempo desde que sus 'obras artísticas' como el decía, eran importantes y lo harían salir de la calle.

Por suerte este mismo había contestado, el televisor analógico en su pequeña pantalla se noto una sonrisa al saber que su amigo le habia tomado la llamada. —Habla Val, ¿que necesita~?— del frío que había, Vox metió una mano en su viejo y arrugado abrigo grande, este sonrió un poco más al oír la voz de su colega y dio un suspiro —Hey, soy yo, Vox, ¿Crees que me pueda quedar de nuevo en tu sótano? Hace tres días metí una ficha para un trabajo como técnico de piezas tecnológicas descompuestas, creo que si me van a aceptar, si no ya vere que hacer...— Valentino suspiro y encendió uno de sus típicos cigarros favoritos, el mismo dio una calada dejando salir todo ese humo rojo. —¿No que querías mejorar la tecnología de este infierno? Vas a vivir de reparar algo común, eso no te va a llevar a nada, podrías tratar de fundar alguna empresa o algo así, no he visto nadie hacerlo a decir verdad, seria como un atajo para ti, podrías empezar a poner las televisiones a color, este lugar sigue teniendo las mismas aburridas pantallas blanco y negro y claramente sabemos que ya existe los colores, piénsalo Voxyy... no te estanques, si reparaste mis cámaras para mi estudio en menos de 20 minutos no dudo que seas el mejor en eso~ hm.. me preguntó que mas podrán hacer estas manos rápidas tuyas.. ¡en fin!~ al respecto de quedarte, claro pero no te vuelvas a comer mi cena, la última vez tuve que comer esa comida rapida de enfrente, y sabes lo horrible que sabe.— El televisor frunció el ceño y con un leve sonrojo, sabía que Valentino tomaba todo con sentido sexual pero a veces esto le era cansado o molesto pero luego al pensar en la comida que vendían en aquel lugar, el leve sonrojo se fue, esa comida era como si estuvieras comiendo basura, este con una mueca disgustada comenzó a jugar con el alambre enrollado del teléfono público, le daba escalofríos de ver como cortaban esa carne de dudosa procedencia y como se preparaba.

—Si... bueno, lamento por eso Val, es solo que yo tampoco quería comer esa comida.. y.. ¡Ya lo sé! ¿pero acaso donde crees que voy a sacar el capital necesario para fundar una empresa? Solo necesito estar bien económicamente.. y tal vez pensarlo, extraño cuando lo tenia todo.— Mencionó lo último con un tono desanimado, este había perdido todo, desde que murió dejó de ser ese hombre influyente entre la gente y ese líder de aquella secta secreta. —Si.. Vox, una vez que llegamos aquí lo perdemos todo, no importa lo mucho que hayamos ganado o perdido, aqui es empezar de cero o vivir en las calles.. ¡peroo~! ¿Sabes?, yo podría prestarte el dinero para el equipo que necesitas, últimamente me ha ido bien, más con este nueva puta me ha estado lloviendo de los grandes.— Con ese típico tono coqueto de la polilla, respondió lo último, quizá termine siendo un overlord a este paso. Mientras que por otro lado, Vox estaba sorprendido de que Valentino comience a ganar más de lo que se ganaba con esas películas.

The Old TimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora