Lute quiere a Emily. Emily quiere a Lute. Nadie aprueba su relación, al menos en el cielo.
Lute y Emily no saben que hacer.
Gente, nuevo libro, espero que tenga tantos lectores como el anterior, estoy emocionado, XD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Emily:
Odio que esto pase todas la semanas, una y otra vez. Y... sí, Sera nos ha pillado a mí y a Lute enrollándonos en mi habitación.
Ya perdí la cuenta de las cicatrices que tengo en el cuerpo por la vara de mi "hermana".
Recuerdo de Emily:
—Emily... Dime, ¿por qué estamos en el cielo?
La vara se alzó más, creando una sombra amenazante.
—P-por que, por que... somos almas puras hechas para... para...
Un golpe
—Hechas para ha-hacer f-feliz a los á-ángeles y cas-castigar a l-los demonios pe-pecadores.
—¿Y eres un alma pura si te estás besando con un exorcista?
Otro golpe
Las lágrimas corrían por mis mejillas, pero la expresión de mi hermana era inexpresiva.
—N-no...
—Deja de llorar, Emily. Sólo hago esto porque te quiero y me importas.
[...]
Aún recuerdo cuando un exorcista entró y casi pilla a Sera pegándome.
Naturalmente, el hecho de que no aceptaran nuestra relación me la sudaba mucho, pues Lute y yo nos seguíamos besando como si nada.
Pov de Lute (una semana después de la última vez que vio a Emily):
Es de noche, exactamente a las 23:37. Pero no puedo dormir, es que no sé cómo dormirme si siempre tengo a Ems en mi mente.
La última vez casi nos pilla Adam, pero no me importa que pase, yo nunca dejaré a Emily.
—Joder...
Si quiero dormirme, sólo puedo llamar a mi Ems. Ella es lo único que me ayuda a conciliar el sueño. Pero seguramente ella se haya dormido y no me conteste al teléfono.
—Ugh...
Aplasté mi cara en la almohada, desde que nos besamos esa vez no puedo dormir.
Odio que nuestra relación tenga que ser tan difícil, ¿por qué no pueden sólo aceptar que estamos juntas y ya?
Seguía sin dormirme, y lo tendría que hacer rápido si no quiero amanecer como un zombie.
Me queda recurrir a mi última opción, la pornografía.
Abrí mi portátil y entré en PornHell (variante de PornHub en el infierno, ya que en el cielo "no se puede" crear pornografía). No sé, pero me sentía culpable de tener que hacer esto siempre que Emily no podía estar para mí.
[...]
Pov Emily:
Sera me ha mandado montones de trabajo en la iglesia, hasta San Pedro se ha extrañado de que trabajara tanto.
Estaba terminando de barrer cuando una voz muy familiar me llamó
—¡Emily! Vaya, asi que al fin puedes barrer sin dejar caer la escoba.
Me giré y vi a Lute con una sonrisa burlona, los ojos se me iluminaron. Solté la escoba y corrí hacia ella, tropecé y me caí encima suya, si Lute no me hubiera cogido, me habría descoñado. Me incorporé rápidamente, sonrojada.
—Veo que sigues siendo igual de torpe que como lo eres conmigo.
Puse mala cara y Lute se puso la mano a sobre su cabeza.
—Nena, que es de broma. Alegra esa cara, que he venido a verte.
Sonreí al instante y la abrazé. Es como si hubiera pasado mucho tiempo sin verla, aunque ha sido sólo una semana.
Miré a los lados, San Pedro se había ido. Me acerqué más a Lute y la besé, es liberador besarla después de la semana de "cuarentena" que me hizo Sera.
Pov de Lute:
No me esperaba que Emily me besara después de que Sera rechazara nuestra relación.
La cogí de las caderas, sus caderas me volvían loca, bueno, todo de ella me vuelve loca ya de por sí.
Me agarró del pelo y me apegó más a ella, metí la lengua dentro de su boca, moviéndola rápidamente, haciendo a Emily jadear.
Nuestras lenguas se entrelazaron, ese contacto nos calentó a ambas, pero aunque deseásemos seguir, no podíamos hacerlo en un sitio tan expuesto.
Me separé de Emily jadeando, un hilo de saliva nos conectaba a ambas. Los ojos azul celeste de Ems brillaban, y estoy segura de que los míos también lo hacían.
—Nena, ven a verme esta noche, terminaré con lo que has empezado.
Le guiñé el ojo y sonreí de satisfacción al ver que se sonrojaba.
Salí de la iglesia y me fui hacia el campo de entrenamiento.
Holaaa, que os parecio este primer capitulo, perdon x la espera, no puedo actualizar todos los días (aunque quisiera) x los estudios.