Pov Emily:
Michael me empujó y caí al agua, mi vestido se mojó, haciéndose más pesado y hundiéndome hacia el fondo. ¿Viví toda mi vida engañada por mi único amigo? El amargo sabor de la mentira me cubrió el paladar, haciéndome tener arcadas y tragar agua del río.
Hace tiempo me gustaba estar junto al río y bañarme en él, ahora no me hace ni puta gracia pensar en tocar su agua siquiera.
Veo las burbujas de aire saliendo de mis pulmones casi llenos de agua y mi mirada se nubla poco a poco, siento que me ahogo, pero ya no me importa, lo único que me preocupa es que Lute esté bien.
Antes de ahogarme por completo, un brazo musculoso y muy familiar me agarró del vestido y me sacó del río.
Pov Lute:
El cabrón que empujó a Emily al río estaba caído bocabajo, noqueado y con la boca sangrando, definitivamente se me había ido la mano, pero el gilipollas se lo merecía.
—Emily, ¿estás bien? Ese hijo de puta no te ha hecho daño, ¿verdad?
—No, no me ha hecho nada excepto tirarme del puente. No te preocupes, yo sola podía con Michael
—Ajá, estoy segura de ello, por eso casi te ahogas en un río de metro setenta, ¿no?
La vi sonrojarse de vergüenza y me reí, sabía que Emily intentaba aparentar que podía ser independiente, pero se nota que sin un mínimo de 1 vigilante, podría desaparecer en menos de diez minutos.
Un silbido agudo sonó y sentí que mi pecho era herido, dirigí mi mano a él instintivamente y se me mojó de la sangre que derramaba la herida. Había sido disparada por alguien, y definitivamente eso no era algo bueno.
La vista se me nubló, la sangre no cesaba de brotar y tenía ganas de vomitar hasta mi alma. No podía dejar a Emily sola, no debía, es mi trabajo.
—¡Lute! —Gritó mi serafín desesperadamente, pero no pude contestar, la niebla blanca me cegó y no sé si morí.
Pov Emily:
Michael estaba tranquilo, derribado en el suelo, pero vi como su mano se arrastraba lentamente hacia la pistola que estaba tirada cerca de él.
—Emily... yo te amé... Te amé desde que te conocí , pero nunca captaste las indirectas, nunca entendiste que quería algo más contigo... Y ahora me doy cuenta de que a ti te gusta una exorcista, una chica, sabes muy bien que es pecado. Podría haberte ayudado con tu hermana, pero esta traición...—
Negó con decepción mientras me sonreía enfermizamente —Tu traición... fue lo máximo que pude soportar.
Cerró un ojo y apuntó a algo que no pude ver, pero cuando me di cuenta... ya era tarde.
—¡Lute!
Ví a mi novia caer al suelo, machada de icor, los ojos me empezaron a picar.
Ese idiota había matado a Lute, la había matado, me levanté temblando de ira y corrí hacia el loco que antes era mi amigo. Alcé mi puño para golpearlo, pero una mano detuvo mi ataque.
—Sera...— Me quedé incrédula al ver a mi hermana estar al lado de Michael, quien seguía sonriendo, pero esta vez con superioridad y egoísmo.
—Emily, no esperaba esto de ti. No me agradó que pecases con la exorcista, pero te podriamos aber limpiado de l pecado. Ahora, ibas a emplear violencia contra uno de los nuestros. La crueldad no se puede limpiar.
Su expresion era impasible, pero sabía que había algo peor después de eso.
—Te he dado oportunidades, Emily. Y en todas fallaste, te he ayudado para que mejorases, pero igual no podías se arreglada. —Recordé las múltiples veces en las que mi hermana me había pegado para que yo supuestamente mejorase.
—Pero Emily, he aprendido algo en todos estos años de enseñanza. ¿Sabes el qué? —La miré desafiandola a continuar con la frase, pero ella lo ignoro y siguio hablando.
—Aprendí que lo que nació roto, seguirá roto y morirá roto. Por eso, tras ver tu insatisfactorio comportamiento he decidido... —Sacó una espada de acero celestial —Que no eres apta para ser una serafin en nuestra corte.
Abrí los ojos con miedo, recordando las historias sobre el anterior angel caido que también era un serafin. Lucifer Morningstar, el padre de Charlie y rey del infierno.
—P-pero hermana...
—Nada de peros, Emily. Hago esto por tu bien y por el bien y la prosperidad del cielo.— Me miró dolida y decepcionada. —Michael, agarrala y si se escapa, tu pagarás.El cabrón se acerca rapidamente a mi, me agarra los brazos y los cruza en mi espalda.
El gilipollas va y me susurra al oído —¿Sabes que Sera luego me dejará hacerte lo que quiera? Ve comprando una silla de ruedas.— Me contaba dulcemente mientras me besaba el cuello.
—Michael, te dije que después.— Le gruñó Sera mientras creaba una especie de señal satánica en el suelo
—Bien, comencemos. *con voz extraña* Con el poder que me conceden los ángeles y nuestro Señor el grande. Clasifico a los mortales como aptos para el eterno descanso que se nos brinda al fallecer limpios del pecado.
Tomó un respiro, como si estuviera lamentando lo que iba a hacerme.
—Yo, Sera Seraphin, la serafín mayor, mensajera de Dios y poseedora actual de La espada. Decido que Emily Seraphin no es digna de guiar a nuestra comunidad celestial, por ello, la declaro... Un ángel caído.
Lo que era mi única familia se había deformado hasta volverse mi mayor terror. Cuando ella dejó caer la espada, la vi como si fuera a cámara lenta y mi garganta se cerró.
Un montículo de plumas cayó a mi lado, dejándome con un dolor indescriptible en la espalda. Lloré hasta que mi cuerpo se deshidrató, grité hasta que iba a escupir un pulmón.
—Emily... recuerda que todo esto lo hago porque te quiero y me importas. Espero que te vaya bien en el infierno, y que aprendas que todo lo que te hice es lo debía hacer.
La señal satánica hizo un agujero enorme, y Michael me dio una patada, haciendome caer en él.
—¡No! ¡Sera! ¡Michael! ¡Lute! ¡NO!
Respiré entrecortadamente mientras caía a territorio del diablo, y una sombra con alas voló sobre mí.
—¡Emily! ¡Agárrate, corre!— Gritó la sombra y yo le cogí la mano con apenas fuerzas.
Nos dejó caer y me sentí envuelta en un capullo de plumas reconfortante y suave, me apoyé en el hombro de la que me protegía y miré con tristeza como el portal de cerraba ante mis ojos.
—¿Qué haremos ahora, Lute?—. Susurré sin esperanza.
Ella entonces suspiró y me respondió —No sé que haremos, cariño. Pero no importa lo que nos pase estaré a tu lado, lo prometo.
*inserte separador, se me ha perdido en la galería D:)
Hola a todos, voy a empezar a saludar a la gente que comente en el capitulo anterior.
Saludos a:
— eternalflamewarrior3
:3 nos vemosAtte: Latte ✨