Últimamente las cosas se han puesto bastante cadente, lo que comenzó como una simple invitación de "Amigos" tenino en un juego de adultos.....
Un día común y corriente. Andrés y Carlos cada vez se estaban familiarizado más, es extremadamente increíble como esas dos personas se han unido al paso de los días. Pero no son los únicos, hay dos personas que también han logrado obtener una relación más qué amigable y profesional.
Gracias a estos muchachos y a su increíble relación, dos amantes han logrado demostrarse amor.
La familia Borbon han sido invitados a la mansión Ortiz ha pasar un momento de amigos y poder descansar de tanto trabajo.
Eran al rededor de las 8pm. La familia Borbon han llegado a la mansión.
La relación entre Zuleyha y Mariana ha cambiado bastante también, ambas chicas han mostrado madures y también apoyo a sus esposos en este nuevo cambio.
Pero no dejemos atrás a nuestros protagonistas, estás cenas e invitaciones siempre era una felicidad para Letizia de ver a su amante y Felipe para ver a su mujer.
Al llegar los invitados comenzaron a saludar de una manera muy especial, Felipe después de saludar a Andrés y a Zuleyha, fué hacía su amada qué deslumbraba una belleza sin igual.
Felipe: Buenas noches Sra. Ortíz -le susurra al oído- que hermosa te vez
Letizia: Buenas noches Sr. Borbón -le sonríe-
Fueron a la mesa, comieron y rieron toda la cena, hasta que Andrés se levantó y fue en buscá del culpable de tantas provocaciones.
Andrés: tengo un juego
Letizia: ¿Andrés hijo que haces ?
Andrés: Uy mami hoy rompemos los estándares conservadores en esta casa
Puso tres botellas de tequila sobre la mesa. El juego consistía en lo siguiente, eran cartas las cuales preguntaban cosas personales,pero ya después de tres rondas las preguntas eran subidas de tono y el que no quisiera responder debía tomar un vaso de tequila. Después de conversar a Letizia de jugar comenzaron las preguntas aleatoriamente.
Pasaron las tres rondas y comenzó lo prohibido.Pregunta a Letizia
X: ¿Alguna vez te ha atraído sexualmente una personas la primera vez que la viste ?
Letizia miro a Felipe pero luego quitó su mirada rápidamente. Bebio el vaso de tequila, todos menos unos se sorprendió aunque no tanto, la señora Ortíz solía ser muy reservada, bueno, solo en público.
Pregunta para Felipe.
X: ¿Prefieres dominar o ser dominado?
Felipe: Ambas
Después de un rato le volvió a tocar el turno de Letizia
Pregunta para letizia
X: ¿Cuál pose te gusta más?
Andrés: Madre responde, no has respondido ninguna
Letizia: No, no esa no, lo voy a responder
Felipe: Yo digo que la Sra. Ortiz tiene cara de que su pose favorita es en....
Letizia: Cállate Borbon
Felipe: Yo digo que es en.... -mira a letizia y intenta no reírse de la cara de ella- cuatro
Letizia: -le golpea el hombro- Mentira tú qué vas a saber cuál me gusta o no -dijo así para disimular-
Felipe: Se mucho más de lo que se imagina -le sonríe-