Capitulo 7

220 15 1
                                    

Atenas una ciudad que ha unido y separado a esos corazones enamorados, pero a la vez ha sido testigo de esos apasionados encuentros.

Han pasado exactamente 2 meses y el Sr. Borbon y la Sra Ortíz no han podido obtener un momento de que sus corazones puedan encontrase, por lo poco que se han logrado comunicarse se sabe que Felipe ha estado algo desaparecido y ocupado.

Un día común y corriente eran las 5 pm, Letizia y Züleyha se encontraban esperando a andres en el jardín mientras tomaban aire junto con los niños, unos minutos después el sonido del vehículo de  entró a la mansión, las damas esperaron a que se bajase del auto, cuando notaron el enojo a la gran distancia de demir, con bastante curiosidad las mujeres se acercaron a él.

Letizia:Hijo ¿qué sucede, porque vienes tan molesto?

Andrés: tuve  una pequeña discusión con Carlos madre pero no te preocupes.

Aunque Letizia  conocía a gran perfección a su hijo sabía que él estaba ocultando algo pero no quiso insistirle para para molestarlo más, entraron a la Mansión y fueron a la sala no tocaron el tema de la discusión entre Andrés y Carlos, María vino por ellos para comentarles que la cena estaba lista entonces se levantaron y fueron al comedor, durante toda la comida pareciera que Andrés  necesitaba decir algo pero no podía decirlo delante de su madre. Pero ¿qué tema es el que incluye a Letizia en la discusión de Andrés y Carlos?

Ya todos en la mansión Ortíz se fueron a sus habitaciones.

Mientras transcurría la noche Letizia deseaba llamar a su amado de oír su voz aunque fuese por unos minutos, pero a la vez temia que el estuviera tan ocupado qué logrará interrumpirlo. La Sra Ortíz se quedó profundamente dormida, teniendo los hermosos recuerdos que tenía junto a su amado, así pasaron los días para ella y noches desde que no ha logrado verlo.

Por otro lado en la mansión En la habitación del matrimonio.

Zuleyha: Amor, ¿qué fue lo pasó con Carlos?

Andrés: Tuvimos un pequeño desacuerdo, sobre borbon.

Zuleyha: ¿Qué pasa con él?

Andrés:. NO quise opinar de este tema delante de mi madre, no quiero perturbar su paz.

Zuleyha:  Andrés dime, me estás asustando.

Andrés: Como bien sabes Felipe últimamente no se ha visto, pero ya supe porque, resulta que volvió la tía de Mariana, la tal Lucia ¿la recuerdas? - Zuleyha asiste con la cabeza- Pues resulta que escuché de que tal vez ambos tengan una relación.

Z: ¿El Sr Felipe y Lucía?

Andrés: Así es, por lo mismo tuve en desacuerdo con Carlos, no creo que sea feliz después de haber jugado con los sentimientos de mi madre.

Zuleyha: Mmm, es extraño - se queda con vista en frente pensado-

Andrés: De todas formas, todo este tema, me parece extraño, esa mujer no me gusta para nada.

Después de esta conversación ambos se fueron a dormir, pero Züleyha se quedó pensando, pero es que el Sr Felipe aparentemente tiene una relación si ha visto a Letizia, íntimamente, ¿será que Andres tiene razón, y el sólo jugó con los sentimientos de la Sra Ortíz? Todo parece tan confuso para ella, que más será para Letizia al momento de enterarse. Así Züleyha encontró la manera de averiguar.

Al día siguiente.

Comenzó el día, era las 7 am como siempre desde muy temprano se comenzaba el movimiento y el trabajo de forma productiva en la mansión Ortíz.

Letizia sintió como los rayos de sol, molestaban sus ojos verdes esmeraldas, así que de la mejor manera posible despertó y fue directamente a la ducha, ya que tenía cosas sumamente importantes que realizar.

Las 50 Sombras De Felizia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora