Todo lo que paso entre los dos fue maravilloso, pero puede siempre ser mejor aun.
Felipe y Letizia han planeado salir de la cuidad, pero deben esperar el momento indicado, para que su secreto no sea descubierto y a la vez, interrumpido.
16 de Septiembre.
Felipe y Letizia están desayunando después de una increíble noche donde los deseos de cumpleaños de la Sra Ortiz han sido totalmente cumplidos.
Felipe: ¿Y que dices cariño, quieres ir conmigo a Santorini?
Letizia: No lo se, que le diré a mi hijo.
Felipe bajo la mirada de forma desesperanzada, Letizia al observarlo, sonrió, y ubico su mano derecha para tomar la mano izquierda de su amado.
Letizia: Pero desearía ir contigo.
Felipe: Entonces déjamelo a mi, yo hare todo, tu solo debes decirle a Andrés que saldrás de la cuidad con alguna excusa, te llamare el día que viajaremos.
Letizia: Bien ¿ y cuando y por cuantos días iremos?
Felipe: Tenia pensado que 3 días, y llegado a mi mansión planeare algo.
Letizia: Me parece perfecto.
Ella acerca su rostro hacia a el, y el le deja un suave beso en sus labios. Al separarse ella vio la hora, era tarde y debía volver a a la mansión, la Sra Ortiz llamaría a su chofer, pero la insistencia del Sr Borbon la convencieron de ir juntos.
Salieron de la cabaña que habitualmente usan para sus reencuentros, y subieron al auto del Sr Borbon, de camino la mano del Sr Borbon tomaba la mano de su amada y en constantes momentos depositaba un beso en su mano, ella sonreía, sentía una dicha plena al estar con el amor de su vida. La señora Letizia le pidió a su amado dejarla cerca del club para no ser vistos y levantar rumores, no ahora, no cuando tenían una tranquilidad absoluta.
El obedeció, y estando en un lugar sin personas a su alrededor, el Sr Borbon ubica su mano derecha en el cuello de la Sra Ortiz para acercarla a el, ella sabe de sus intenciones, y no opta por detenerlo, al contrario ella desea que el continúe, Felipe se acerca a ella, baja su mirada a esos labios sabor miel, que están ligeramente pintado de un color coral, lo hace irresistible, el la besa apasionadamente, ella corresponde al beso, la mano derecha de la Sra Ortiz aprieta ligeramente el antebrazo del Sr Borbon, a pesar de ser un beso entregado, ella comienza a retroceder, lo hace mala gana, esos labios a ella le provocan, pero aun su amor, no puede ser expuesto.
Felipe: Te amo. -susurra-
Letizia: Yo mas mi vida.
Felipe: Que tengan un bello día.
Letizia: Ya lo hiciste bello, pero que tu también tengan un lindo día, debo irme.
Felipe: Adiós mi amor.
Ella baja sin ser vista del auto, camina unos metros y se entra al club, llama a un mesero del lugar y le pide un teléfono para realizar una llamada. Todo ha resultado un éxito para la Sra Ortiz, después que su chofer fuera por ella, ellos sin problemas a la mansión, y sin preguntar que tener que responder.
Unos días después, Felipe y Letizia van de camino al aeropuerto con destino a Santorini, en donde planean un fin de semana dichoso y deseado, van felices. Ya en el avión, sentados uno al lado del otro, de un momento a otro, ella tiembla, los nervios están junto a ella, cada viaje, cada reencuentro con su amado, era una mentira hacia su familia, pero el toma de su mano, ella voltea a verlo, su sonrisa y sus ojos, le entregan seguridad, ella sonríe de vuelta, tomados de la mano, solo esperan llegar a su destino.