Después de todo lo que sucedió, Lucia no volvió a perturbar la paz de la Sra Ortiz y el Sr Borbon, el estaba más que orgulloso de tener a su señorita capaz a su lado, defendiendo de su amor.
Días después.
Es un día muy importante, en especial para la Sra Ortiz, comenzó un bello día a las 6 de la mañana, inicio sus actividades matutinas, en la mansión normalmente también comenzaron los movimientos, la Sra Ortiz procedió a buscar el conjunto ideal, eligiendo una blusa blanca y pantalones negro, con zapatos bajos y una chaqueta sin mangas, maquillaje ligero, y una coleta alta. Antes de salir de la habitación y se miro en el espejo, sentía algo diferente este día era diferente, y algo le decía que lo disfrutaría como nunca.
La Sra Ortiz salió de su habitación, bajo las escalera, pero no oía a nadie, no vio ni a los niños, ni a Zuleyha, era extraño, en la mansión siempre suelen despertarse temprano, sin mas fue a la sala, cuando entro vio una hermosa sorpresa.
Todos: Feliz cumpleaños! -gritando-
La mesa estaba hermosamente decorada, con todo lo que a la Sra Ortiz le gustaba, la dama estaba tan feliz, anteriormente había tenido este tipo de celebraciones, pero este año, todo era distinto, comenzando porque decidió vivir esta vida a su manera, a pesar, de ocultar secretos, ella es feliz, y no se siente culpable por hacer lo que ella siente en su corazón.
Los habitantes de la mansión que estaban allí, se acercaron a felicitar a la Sra Ortiz, el primero era Andrés, ella lo ama, sabe que tiene un pedazo de ella en el, a pesar de no ser siempre de buen corazón.
Andrés: Madre mía, te felicito y Dios te siga teniendo con nosotros.
Letizia: Hijo mío, te lo agradezco, te quiero mucho.
Después fue a ella, Zuleyha, tuvieron muchas diferencias, pero su historia se volvió escribir en ella, a veces ella sentía que Zuleyha jamás la perdonaría por hacerle lo mismo que le hicieron a ella hace unos años, pero actualmente, la quiere, la cuida como fuese la hija que nunca pudo tener con Felipe, sobre todo ahora, que la ayuda con su relación oculta con el.
Zuleyha: Madre, te deseo lo mejor, te quiero.
Letizia: Y yo a ti querida, te quiero mucho.
Y a si fue por unos minutos, era el momento de desayunar, mientras comían, Andrés le comento que había preparado una gran fiesta con todo el pueblo invitado, pero la Sra Ortiz se pregunto ¿todos?, así es todos, el, estaría allí, La Sra Ortiz no le gusta las celebraciones, pero si estaría el ahí, entonces, que así sea.
Las horas pasaron, Andrés y Zuleyha se fueron a la empresa, la Sra Ortiz como siempre se estaba encargando de la mansión, cuando sonó el teléfono era rápido fue.
Letizia: bueno?, habla Letizia Ortiz.
Felipe: Mi vida, Feliz cumpleaños cariño.
Letizia: -mirando alrededor- Gracias mi amor, pensé que lo habías olvidado.
Felipe: Jamás lo olvidaría mi vida.
Letizia: Lo se amor.
Felipe: Cariño, Cetin te ira a dejar algo, para que estés atenta, espero que te guste.
Letizia: Cariño, ¿no vendrás?.
Felipe: Tengo problemas en la empresa, pero te prometo, que te lo recompensare.
Letizia: Esta bien, te amo.
Felipe: Te amo mas mi amor.
Justo después de colgar la llamada una de las empleadas fue por la Sra Ortiz, el presente de su amado había llegado. La Sra Ortiz salió, y vio como Cetin se acerco a ella, saludándola, el le dio un sobre, Cetin y la empleada fueron hacia el maletero trasero del auto, Cetin cargo una caja de un tamaño grande, después una mediana y al final una caja pequeña. Entraron a la mansión, después de dejar las cajas en la sala, Cetin se retiro. Letizia le pidió a las empleadas que llevasen esas cajas a su habitación. Ellas llevaron las cajas de la habitación, llegando allí, una de ellasdijo: