La verdad siempre dolerá. Cómo era de esperarse, una mala reacción, sentimientos encontrados y palabras hirientes, logran siempre hacer que el corazón de la persona que más te ama, se rompa.
Así fue con Andrés, no midió sus palabras, la Sra Ortiz prefería que le dispararán antes de oír las horribles cosas que decía su hijo, pero nada hará que ella se aleje de la persona que ama, tarde o temprano tendrían que saber sobre su relación, y llegaron al punto de enfrentar lo que más temían.
La mano de Andrés temblaba, apretaba el arma pero ya no le apuntaba, sus palabras fueron más dolorosas, Andrés no soportó más la situación y sólo se fue, y Carlos fue tras él. El Sr Borbon se acercó a su amada, ella siente su toque que intenta darle calma, pero su corazón se ha acelerado mucho que su cuerpo no lo resistió más, así que lo próximo que sintió el Sr Felipe fue como su amada dama que se desvanecía en sus brazos.
Felipe: Letizia, mi vida -palmeaba su mejilla- Cariño despierta.
Rápidamente la tomó en sus brazos, y corrió a la salida, Cetin quien venia llegando fue a su auxilio, la subieron a auto y a mayor velocidad fueron al hospital, en donde rápidamente Sebastián quien vio al Sr Borbon con la Sra Ortiz sin reacción en sus brazos fue quien la atendió. El Sr Felipe ni siquiera le importo saber si habían sido vistos por conocidos, sólo le interesa. Letizia.
Mansión Ortiz...
El fuerte ruido de las ruedas del auto frenando bruscamente, preocupó a todos en la mansión, Zuleyha y Mariana salieron rápidamente de la mansión, y por el rostro que ambos hombres traían, Zuleyha pudo comprender todo, Andrés se había enterado.
Hospital...
El Sr Felipe caminaba de un lado a otro, preocupado sin obtener noticias, su mente pensaba, cómo fue que sucedió todo, tenían planeado decirles a sus hijos, pero al enterarse de esta forma todo empeoró, y lo peor es que Letizia por más fría que se intentaba mantener antes los insultos y duras palabras de Andrés, al final de todo, colapsó.
Sebastián salió a dar las noticias, al igual es confuso para él, claramente sospecha que los Sres. han de estar juntos otra vez, pensamiento que no está lejos de la realidad.
Felipe: ¿Cómo está la Sra Ortiz?
Sebastián: Ella esta bien, el desmayo se ha provocado por exceso de estrés, su corazón estaba muy acelerado por lo que tuvimos que darles un calmante, pero una vez se despierte y este calmada se podra ir.
Felipe: -asiste- Que bueno, ¿puedo verla?
Sebastián: Claro, pero trate de que ella descanse.
Felipe: Muchas gracias.
El Sr Borbon ingreso a la habitación, y allí la vio, dormida, sin ver angustia en su rostro, y cómo desearía que así fuese siempre, ver a su dama feliz y sin preocupación, se acercó a ella, su mano toca delicadamente la de ella, no puede evitar que sus ojos lagrimee por verla a qué estado ha llegado.
Mansión Ortiz...
Zuleyha se ha puesto bastante nerviosa, el estado de Andrés, ha puesto las cosas muy tensas, la forma en que Andrés tomó la situación es como volver tiempo atrás, como cuando se enteró por primera vez la relación entre el Sr Borbon y la Sra Ortiz, de pronto el sonido del teléfono la sacó de sus pensamientos.
Zuleyha: ¿Alo? Mansión Ortiz.
Sebastián: Zuleyha hablas con Sebastián
Zuleyha: ¿Sebastián n que sucede?
Sebastián: No se si saben, pero hace unos minutos el Sr Borbon trajo a la Sra Ortiz al hospital, le informó por como no los vi.
Zuleyha: ¿Como? ¿mi suegra esta en el hospital? iré inmediatamente para allá. Muchas gracias.