-Benjamín, ¿cómo estás? ¿Sigues en la estación?
Muñequita había robado el celular de Tn y se las había arreglado para viajar por el país, justo ahora se encontraba a cientos de kilometros, estaba un paso adelante.
-Así es. ¿Cómo vas con tu caso?
-¿Podrías investigar a Tif...Jennifer Tilly?
-¿Quién es ella? ¿Es parte del caso?
-No es de tu interés. -respondió la muñeca.
-Vamos Tn, siempre estoy en el escritorio, que me pidas sacar información es muy emocionante. Y no es como si fuera a delatarte con alguien.
Las palabras de Benjamín sonaban honestas, no lo conocía muy bien, y no quería meter en problemas a Tn, ya era suficinte con hacerse pasar por ella para su beneficio.
-Es probable que Jennifer este relacionada con mi caso.
Benjamín se tardo en contestar, solo se oia como tecleaba cosas, había comenzado a investigar.
-Vaya.
-¿Qué? ¿Qué ocurre?
-Es una reconocida actriz, ¿estará metida en esos cultos que crean los famosos?
-Solo mandame su información.
-No lo entiendo, si querías su dirección pudiste haber buscado en Google.
Si, y si quiero su número solo tengo que pedirselo a alguno de los gemelos.
-No me interesa su dirección, por ahora. Quiero saber en que está metida, si ha tenido algún arresto, quiero saber sobre sus finanzas, sus movimientos bancarios.
Muñequita había seguido muy de cerca la investigación de Tn. Ella había notado varias cosas hace un tiempo. Los Chuckys que aparecían tenían que haber sido comprados y repartidos por alguien. Daniels deseaba que sus teorías fueran solo eso, teorías, pero con cada paso que daba se acercaba más a descubrir lo que ocurria realmente.
-Necesitaré una orden para eso. Puedo responderte lo de los arrestos. Tres en el último mes, uno por conducir ebria, y los otros dos por hacer una escena pública, en uno de ellos golpear a un oficial.
-¿Qué hay sobre sus hijos? -pregunto de repente la muñeca.
-¿Tiene hijos? Dame un segundo. -volvio a escuchar el teclado- No, según esto sus hijos son Glen y Glenda Ray. Se desconoce al padre ¿quieres que lo busqué?
-¡No! -ya estoy en eso. -¿Tienen problemas con la polícia?
-En el caso de Glenda la atraparon robando en una tienda. Nada grave, devolvió lo que robó. Eso y algunas peleas escolares. En el caso de Glen, golpeó a alguien en la secundaria, el asunto es algo raro, los padres del chico agredido presentaron cargos ante la polícia, pero tiempo después Jennifer salió a aclarar lo sucedido. ¿Crees que tuvo algo que ver?
-Por supuesto es Tif... Jennifer. De seguro les dio dinero para que cerraran la boca y levantaran los cargos. -menciono la muñeca, más para si misma que para Benjamín.
-No es eso. Aquí dice que los padres murieron en un accidente ocacionado, frenos cortados.
-Borra el historial de los gemelos.
-Tn, harás que me meta en problemas.
-Querías ser parte de esto.