16 Horas antes

268 26 0
                                    

7:48 de la mañana, Escuela de Hechicería de Tokio.

Salón es ruidoso, los tres compañeros charlan amenamente, rien y se molestan entre ellos.

-Y que tal, ¿hablaste de nuevo con Osawa?- pregunta Nobara con curiosidad.

-Bueno, por desgracia no mucho... Con las nuevas misiones y los exámenes no tuve mucho para hablar con ella...- Itadori siente de inmediato la mirada amenazante de Nobara.     -!¿Que?!- de inmediato piensa: "¡o no, está disgustada! ¿Debi decirle que no pude?... Pero ¿en primer lugar de que está enojada?"

Itadori voltea a ver a Fushiguro y el lo mira con ojos vacíos, como si prefiriese evitarse la molestia de explicarle.

En ese momento llega su profesor, Satoru Gojo entra saludando con mucha alegría como siempre, pero solo Yuji le responde.

-Que ánimos...- bosteza al ver a Fushiguro y Nobara. -Pero ahora, estoy aquí para comunicarles buenas noticias...-

Itadori salta y se apoya en su mesa de la emoción. -¡Ya digalas profe!-

Gojo sonríe al verlo tan animado y se acerca para acariciar su cabeza, después mira a los tres. -Ustedes, alumnos del primer año en la academia de hechicería... ¡Han sido recomendados y aceptados como hechiceros de 1er grado!...-

Los tres chicos sonríen y se ven sorprendidos, y aunque Fushiguro quiera ocultarlo también se emociono. Nobara por su parte celebra junto con Itadori en un extraño baile que solo ellos entienden.

-Los veo felices, pero ahora viene la parte difícil... Tendrán nuevos compañeros que serán sus mentores, así que no irán a más misiones juntos...- Gojo espera la reacción de los chicos.

El pelinegro se recuesta sobre su asiento y dice sin sentir. -Es lo mejor, ya que tendremos mentores personales que nos guíen mejor...- su rostro refleja algo de pesar que oculta muy bien.

-Vamos Fushiguro, también te extrañaré en las misiones...- responde Itadori mientras abraza los hombros de se amigo, quien trata de alejarse del abrazo.

-Que infantiles... La verdad estoy alegre de poder estar con grados superiores... Además que no dejaremos de vernos por completo, aún tenemos clases juntos...- Itadori la observa y asiente alegre, a lo que Nobara reacciona con un pulgar levantado.

Gojo los observa y sonríe mientras piensa: "ojalá estos días nunca acaben..."

-Bueno mis queridos estudiantes, hoy conocerán a sus nuevos compañeros y si hay alguna misión irán con ellos de inmediato...- recalcó el profesor mientras comenzaba a limpiar la pizarra para empezar la clase del día.

.

2:42 de la tarde, patio de entrenamiento.

Mientras Maki y Nobara terminan de conversar, Fushiguro e Itadori están sentados en las butacas del campo.

-¿Estas bien Itadori? Te veo distante... Te noto así debes en cuando, desde que volviste a la vida...- pregunta con su voz calmada de siempre.

-Es solo que me gusta como es todo ahora, nada más...- dice Itadori pensativo.

Fushiguro pone su mano sobre el hombro de Itadori. -No estás solo en esto... No lo olvides...- el chico pelinegro sonríe con confianza para animar a Itadori, luego se va a descansar.

Nobara después se acerca y se sienta al lado suyo, suspira de cansancio y estira sus brazos llamando la atención de Itadori. Ella al verlo siente lo mismo de Fushiguro.

-Oye, te noto raro, ¿Todo bien?-

-Si es solo que...-

Nobara lo ve curiosa por oír como terminara su frase.

-Es solo que, el ver de nuevo a Osawa me recordó como era mi vida antes, como deseaba no cambiar nada... Y de como de todas formas cambio de golpe cuando me comí el dedo de Sukuna...-

-Estas perdido en tu pasado...- razona ella.

-No solo eso, es que tampoco quiero cambiar nada ahora. Tengo amigos y no estoy solo, siento que todo debe quedarse tal cual está ahora...- sonríe con nostalgia y Nobara no pude evitar notar esa expresión.

"Nunca lo ví así... Nunca note ese lado suyo, y no entiendo por qué mi corazón nuevamente late con fuerza. Debería ver a un medico..." Pensó ella mientras ponía una mano en su pecho y empieza hacer unos ejercicios de respiración. En cuanto se calma voltea a ver de nuevo a Itadori.

-Erea muy nostálgico, Itadori...-

"No sé por qué, Nobara brilla hoy con más intensidad." Algo sonrojado baja la mirada y sonríe alegre.

-Supongo que me gusta revisar el pasado de vez en cuando...-

Ambos sonríen y se van juntos a la clase. Charlan, conversan y discuten por cosas irrelevantes, su alegría se contagia en todos los asistentes que trabajan en la escuela.

.

6:54 de la noche, comedor de la Escuela.

Gojo se sienta en una mesa y ve a sus estudiantes cenar, suspira al recordar sus días de estudiante. A el se acerca Shoko que se sienta a su lado.

-Oye, sobre la invitación a el campamento. Se que dije que no... pero lo lamento. ¿Que tal si vamos el próximo fin de semana, junto a Utahime más?- ella habla con calma y cierta resignación.

-¿Irá Utahime si la invitamos? Peor ¿Irá si voy yo?- se pregunta con tono bromista.

-No tiene por qué saberlo...-ella continúa la broma mientras ve que Gojo observa a los alumnos jugando y charlando en la cena. -¿Te trae nostalgia?-

-Me conoces muy bien...- sonríe mientras se levanta para unirse a los chicos cuando en eso llega Ijichi.

-Disculpe, tenemos informes de una acumulación de energía maldita inusual, además de un velo levantado...- reporta preocupado el asistente

-¿Donde?- pregunta Gojo

-En Shibuya...-

.
.
.

Nota de Autor

Holaaa, que tal estas? Espero que les guste está nueva historia, que creo que empiezo uno y dejo otros atras jejeje. Pero en realidad si estoy avanzando las otras historias y espero que pronto pueda publicar las continuaciones...

Ojalá les guste está nueva historia de JJK, la verdad me inspire en algunas películas para escribir está historia y no les daré muchos spoilers.

Gracias por leer, si te gusta dale votar...
Byeee

Y si fuera diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora