❝ 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘦
𝗂𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺𝗋 𝖾𝗅
𝘳𝘰𝘤𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘱𝘪𝘦𝘭
𝖼𝗈𝗇
𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴. ❞⋆; 𝗃𝗈𝗋𝗀𝖾.
Corro la cortina roja y entro en mi casa, me encuentro con mi mamá y Hernán comiendo, ambos se dan vuelta a mirarme.
⸺¿Qué es?⸺ Pregunto mirando un poco los platos.
⸺Guiso de arroz.⸺ Responde mi vieja.
No contesto y voy hacia la pieza, donde guardo la caja con el fierro que me había regalado Kiru.
⸺No me gusta que festejes tu cumpleaños sin tu familia.⸺ Habla nuevamente ella.
⸺Acá estoy vieja, festejando con ustedes.⸺ Le digo sin muchos ánimos mientras me sirvo un poco de guiso.
⸺¿Y qué trajiste ahí?⸺ Cuestiona sin quitarme la mirada de encima. ⸺No traigas cosas raras a esta casa.⸺
⸺Es un regalo, y es del Kiru ¿Así me festejas el cumpleaño'?⸺ Ella niega con la cabeza.
⸺¿Y qué más hicieron en la fiesta?⸺ Pregunta llevándose una cucharada de guiso a la boca.
⸺Nada ma', no me acuerdo nada ma'. 'Toy cansado y quiero comer.⸺ Digo mientras nos mirábamos fijo con mi hermano.
⸺¿Viste que te dije que no había nada para comer, vieja?⸺ Habla de la nada Hernán.
⸺Esto no e' comida.⸺ Yo hago caso omiso.
⸺Por lo menos hay algo para comer, malagradecido.⸺ Mi vieja me reprende. ⸺Y no es por la plata que vos traes acá, porque a mi no me dejas un peso.⸺
⸺¿Quere' plata?⸺ Pregunto metiendo mi mano en mi bolsillo y sacando un par de billetes. ⸺Tomá plata.⸺ Se los extiendo y ella los recibe.
⸺¿No te acorda' de nada?, ¿No te acorda' que fui?⸺ Cuestiona Hernán, yo lo miro pero no contesto.
Como un poco más, en silencio. Termino y me levanto de la mesa para volver a la pieza y acostarme en la cama, estaba exhausto, sumándole que si seguía al lado de Hernán no iba a poder contener las ganas de decirle de todo por lo que hizo la noche anterior.
Suspiro tratando de olvidarme de los problemas, y automáticamente aparece la cara de Nicole en mi cabeza, se me escapa una sonrisa. Un rato después, me duermo profundamente.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗮𝗽𝗮𝗰𝗵𝗲❞ ━ 𝗃𝗈𝗋𝗀𝖾 "𝖾𝗅 𝗉𝗂𝗇𝗍𝗈"
Diversos❝ 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘰𝘴 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝗒 𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝘴𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢 𝘦𝘭 𝘨𝘪𝘭 𝗒𝗈 𝗅𝗈 𝖺𝗀𝖺𝗋𝗋𝗈 𝗒 𝘭𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘶𝘪𝘯𝘰. ❞ 𝟢𝟨𝟢𝟦𝟤𝟦