𝟢𝟢𝟫; 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔡𝔢 𝔭𝔬𝔟𝔯𝔢.

710 45 0
                                    

❝𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 𝗌𝗂 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌𝘦𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰𝖽𝖾𝖻𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌
𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴
𝗌𝗂 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌
𝘦𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰
𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋
𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰
𝖽𝖾𝖻𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋
𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰.❞

⋆; 𝗃𝗈𝗋𝗀𝖾.

Había pasado la noche en vela, de lo drogado que estaba no podía ni dormir, aunque esa no era la única razón.
Desde el momento en el que Nicole se fue, mi cabeza no dejó de pensarla ni un segundo, fumaba, tomaba falopa, mezclaba con vino y cerveza, pero nada podía hacerla desaparecer aunque sea un rato de mi mente.

❝𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝖺𝗇𝖽𝗈
𝘥𝘳𝘰𝘨𝘢𝘥𝘰
𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈
𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘵𝘦.❞

Aunque trataba de hacerme el fuerte, esta situación me sobrepasaba, Nicole era todo en mi vida, era lo más importante, y si no la tenía sentía que me faltaba el corazón.
No iba a negar que estuve llorando casi toda la noche por ella. Incluso cuando intenté dormirme en la cama en la que había estado ella y sentí su perfume impregnado en las sábanas, sentí mi alma romperse en mil pedazos.

❝¿𝗊𝗎𝗂𝖾́𝗇
𝘥𝘪𝘫𝘰
𝗊𝗎𝖾
𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵𝘦𝘳𝘴
𝗇𝗈
𝘴𝘶𝘧𝘳𝘦𝘯?❞

Recordaba a la perfección cada una de las palabras que me había dicho, se sentían como un puñal, me lastimaban cada vez más, pero sabía que las merecía.

❝𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖾𝗅 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌𝗍𝗂𝗆𝖺𝗋𝗆𝖾
𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴
𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇
𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘢𝘳𝘢
𝖾𝗌𝖺 𝗆𝗎𝗃𝖾𝗋 𝖾𝗌
𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘢
𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇𝖺
𝘱𝘪𝘴𝘵𝘰𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘥𝘢.❞

Sabía que no sería fácil ganarme su perdón, pero lo entendía. Lo que más bronca me daba era saber que por culpa de Hernán me estaba pasando esto, yo no tenía nada que ver, le había dicho la verdad a la Chula, no tenía ni idea de dónde estaba mi hermano.
Estaba sentado en el patio de Cochi, tomando una birra y fumando un pucho, él se encontraba a mi lado, pero no hablábamos siquiera, se había dado cuenta solo de que yo no estaba del todo bien.
Unos golpes en el portón me sacan de mis pensamientos, y me paro rápidamente del asiento en el que estaba.

⸺¿Quién es?⸺ Pregunta mi amigo imitando mi acción pero no recibe respuesta alguna, vuelven a golpear. ⸺¿Quién es?⸺ Insiste.

❝𝗮𝗽𝗮𝗰𝗵𝗲❞ ━ 𝗃𝗈𝗋𝗀𝖾 "𝖾𝗅 𝗉𝗂𝗇𝗍𝗈"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora