❝𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦
𝖾𝗅
𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰
𝗒
𝘢𝘮𝘢𝘳𝘨𝘢
𝗅𝖺
𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘢.❞⋆; 𝗇𝗂𝖼𝗈𝗅𝖾.
Me despierto algo desconcertada tratando de darme cuenta de donde estaba. Al sentir hundido el colchón del otro lado y un peso en mi cintura, mi mente se llena de repente de todos los recuerdos de la noche anterior.
Algo asustada bajo mi mirada y me encuentro con el brazo de Jorge rodeando mi cintura, pegándome a su cuerpo, sonrío inconscientemente.
Con cuidado me separo del chico, era mejor irme del lugar antes de que se despierte, quería ahorrarme la situación incómoda.
Camino descalza por el frío piso de la casa, llevaba mis zapatillas en las manos para no hacer ruido. Una vez fuera de ahí, me calzo y camino hasta el portón, con intenciones de irme, pero alguien me interrumpe.⸺¿Ya te va', Chula?⸺ Me pregunta Cochi haciéndome dar vuelta, yo asiento sonriendo. ⸺Vení tomate unos mate'.⸺ Invita señalando el termo y el mate arriba de la mesa del patio.
Vuelvo a caminar en dirección a mi amigo y me siento a su lado, era raro ver a Cochi tomando algo que no contenga alcohol, por lo que me daba un poco de risa esa situación, sentado ahí parecía un viejo.
⸺¿Dormiste acá Chu?⸺ Pregunta cebando.
⸺Sí, hacía mucho frío para estar afuera y me terminé quedando dormida.⸺ Le cuento y el se ríe, extendiendome el mate.
⸺¿Con Jorge?⸺ Asiento, tomándolo. ⸺Me parecía, porque no lo vi más tampoco.⸺ Dice con una sonrisa.
Cochi era para mi como un hermano mayor, era el más responsable de nosotros.
⸺¿Se durmieron muy tarde anoche?⸺ Pregunto devolviendole el mate.
⸺No, no. Como a las do' nos habremo' dormido, también teníamos frío.⸺ Me cuenta para luego tomar uno él.
Toma la caja de puchos que tenía en el bolsillo y pone uno en su boca, lo prende y me extiende la caja, ofreciendome uno.
Yo niego con la cabeza, no me gustaba fumar tan temprano.
Escucho unos pasos acercándose a nosotros, giro mi cabeza y me encuentro con un Jorge adormilado frotándose los ojos, con dificultad trata de vernos.⸺Buen día, che.⸺ Lo saluda Cochi mirándolo.
⸺Buen día.⸺ Contesta Jorge mirándome a mi.
Automáticamente me pongo nerviosa, tratando de esquivar su mirada.
⸺Buen día, Chula.⸺ Me saluda de lo más normal y yo solo sonrío.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗮𝗽𝗮𝗰𝗵𝗲❞ ━ 𝗃𝗈𝗋𝗀𝖾 "𝖾𝗅 𝗉𝗂𝗇𝗍𝗈"
De Todo❝ 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘰𝘴 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝗒 𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝘴𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢 𝘦𝘭 𝘨𝘪𝘭 𝗒𝗈 𝗅𝗈 𝖺𝗀𝖺𝗋𝗋𝗈 𝗒 𝘭𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘶𝘪𝘯𝘰. ❞ 𝟢𝟨𝟢𝟦𝟤𝟦