01

168 23 2
                                    

Seonghwa miraba emocionado a todos los chicos que llegaban de a poco a los buses, otro nuevo año siendo instructor guía del campamento.

Era uno de los chicos legendarios, como los llamaban los campistas, llevaba ya cinco años asistiendo al campamento, dos siendo parte del equipo de instructores.

— ¡Seonghwa!.

Escuchó grito detrás de él y no tuvo ni que darse vuelta para saber quién era, una gran sonrisa apareció en su rostro mientras levantaba los brazos sabiendo lo que venía.

Y como esperaba, un cuerpo chocó con el suyo, sintiendo unos brazos rodear su cintura y luego un beso en la mejilla.

— ¡Jungwoo! Otro año más siendo instructores, temí que no vinieras este año...

— ¿Estás loco? ¿Y perderme el mejor momento del año? ¡JAMÁS!.

Seonghwa no podía evitar reír por lo tierno que era su compañero, los dos habían entrado juntos al campamento y también al mismo tiempo se habían convertido en guías, eran muy unidos.

— Veo que están muy felices, eso es muy bueno chicos.

— ¡Minho!.

Gritaron al mismo tiempo los chicos para luego correr a abrazarlo, era otro más de los instructores del campamento.

— ¡Hay tantas actividades que quiero hacer! ¡Tantos juegos! No puedo creer lo feliz que estoy... — Seonghwa daba saltitos de emoción.

Veían y veían como llegaban más y más personas, ese año parecía ser el más solicitado y solo llenaba más de alegría a los guías.

»»————- ★ ————-««

»»————- ★ ————-««

— Ay dios mío... estamos llegando, que nervios, ¿Y si no hablo con nadie? ¿Si le caigo mal a todos? ¿Si no logro hacer las actividades? ¿Y si...?

Hongjoong como de costumbre tuvo que taparle la boca a su amigo para que dejara de hablar tanto, cada vez que iba a un lugar nuevo, con personas nuevas, entraba en pánico.

— Todo va a salir bien Wooyoung, tranquilo... — Le decía acariciando su cabello.

— Si amigo, además, en el caso que no hables con nadie, cosa que es imposible porque eres un parlante andante, estamos nosotros contigo.

Wooyoung empezó a reír por el comentario, eso era verdad, él siempre terminaba hablando con todo el mundo, era muy extrovertido.

Cuando notó que ya estaba más tranquilo, Hongjoong quitó su mano de la boca del menor, viéndolo con una gran sonrisa.

— Chicos, este tiene que ser el mejor verano de todos, ¡A divertirse!.

Gritó Wooyoung al momento que el auto se detuvo, desabrochándose el cinturón y bajando del auto rápido, para luego correr por el lugar.

— ¿Es normal que quiera tanto a mis amigos?.

Dijo un tierno Hongjoong bajando del auto igualmente y caminando hacia donde corría el menor.

»»————- ★ ————-««

»»————- ★ ————-««

𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐂𝐚𝐦𝐩 ✰ [𝐀𝐓𝐄𝐄𝐙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora