10

165 20 6
                                    

Seonghwa leía entretenido todas las hojas de actividades, especialmente la de ese grupito que lo tenía divertido.

— Interesante... — Susurró mientras escribía los equipos de las actividades de ese día.

Su trabajo no solo era ser guía, también era unir futuras parejas así que en eso estaba, leyendo las actividades en común de Wooyoung y San para dejarlos juntos, al igual que dejar a su Yeosang con sus amigos.

— ¡Hey! — Escuchó un grito detrás de él, sin poder creer de quién era.

Casi se cae de su asiento por querer correr donde el chico, si era el, no podía creerlo, pensó que ese año no sería guía.

— ¡Taeyong! ¡No puede ser!. — Dijo emocionado el rubio.

— Mi niño, ¿Cómo estás? ¿Cómo va todo este año? Mientras caminaba vi mucha gente, woaaao, cada vez más famosos!! — Decía emocionado Taeyong.

Y ahí se quedaron toda la mañana hablando de la vida, Seonghwa estaba feliz de que uno de sus mejores amigos del campamento haya decidido volver.

»»————- ★ ————-««

»»————- ★ ————-««

Yunho después del momento tenso que vivió en la mañana, había decidido ir a caminar al lago, estaba muy estresado.

— Maldita mierda... — Susurraba molesto llegando a la orilla.

Era un lugar muy lindo, tendría que agradecerle luego al pelirrojo por haberlo convencido de ir al campamento, estaba seguro lo pasaría bien, obviando lo que pasó.

— Hola... — Escuchó a alguien casi susurrar atrás de él.

El salto que dió por el susto hizo reír al chico que estaba ahora frente a él, era Jongho, que se preocupó por verlo así de alterado y lo siguió.

— H...hola... me asustaste, no vi que nadie me siguiera...

— Lo siento hyung... es solo que... te vi mal y pensé que podría pasarte algo malo si venías solo... — Dijo el menor jugando con sus manos.

Yunho creyó que se moriría de amor en esos momentos, no había conocido a alguien tan tierno como Jongho antes.

Mentira, Wooyoung era su pequeño bebé tierno, no lo cambiaría por nada, pero el sentimiento era totalmente distinto.

— M...muchas gracias Jongho, la verdad es que vine acá solo porque me conozco y no quería armar todo un show...

— Lo sé, veo que te cae mal mi hermano...

Yunho miró sorprendido al menor, se le había olvidado por completo que era hermano de ese chico.

— Pero no te preocupes hyung, yo igual me enojé con él cuando se ofreció a llevar a Wooyoung a su cabaña, nada que ver...

Jongho sonreía tan tierno mirando al lago, amaba nadar, ya quería poder entrar, suspiró feliz y cerró los ojos.

El chico alto se quedó viendo a Jongho, su carita era tan linda y tierna, todo de él, pero era hermano de ese idiota, lamentable.

𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐂𝐚𝐦𝐩 ✰ [𝐀𝐓𝐄𝐄𝐙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora