04

142 19 1
                                    

Odiar a Yunho era poco para lo que sentía el pelirrojo en esos momentos, había perdido la oportunidad de conocer a ese dios griego.

— ¿Puedes dejar de mirarme como si estuvieras planeando un asesinato?.

— Es que eso estoy haciendo Jeong Yunho.

Yunho solo reía, no sabía en qué universo creyó que dejaría que un completo extraño lo llevara a su cabaña.

— Te estoy salvando de un posible secuestro o incluso asesinato Wooyoung.

— ¿¡PORQUE VENDRÍA SI QUIERA UN ASESINO A UN CAMPAMENTO DE VERANO?! Excusas, solo no me dejas tener mi amor de verano.

Yunho le había llevado un vaso con agua y una pastilla para el dolor, aunque el menor le insistiera que de verdad no había sido nada, lo estaba cuidando igual.

— Es solo el primer día Wooyoung, no puedes decir que será tu amor de verano.

— Pues claro que no, si tú no me dejaste siquiera saber su nombre. — Dijo el menor cruzando sus brazos y haciendo un puchero.

— Mira don dramas, si quieres tanto que sea tu amor de verano, habla con él en la fiesta de bienvenida, pero dejarte solo con él en la cabaña no iba a pasar ni en tus sueños.

»»————- ★ ————-««

»»————- ★ ————-««

Yeosang no entendía la discusión que tenían los hermanos Choi al momento de llegar con las hojas de actividades, así que solo miró a su amigo, pero estaba igual de perdido.

— Te juro no sé nada, los perdí por unos minutos cuando un chico se cayó atrás de nosotros y me quedé riendo de él un rato, cuando volví con ellos ya estaban peleando.

Mingi decidió ignorar todo y tomando una hoja de actividades, fue hasta su cabaña para ver en que se inscribiría, dejando a su amigo solo con los hermanos.

— ¡De seguro creyó que eras un psicópata o algo así!.

— ¿¡Qué iba a saber yo que ofrecerme a llevar a un chico que mi hermano menor dejó en el piso iba a parecer psicópata?!.

Yeosang caminó hasta los chicos y con una sonrisa falsa los miró esperando a que dejaran de pelear.

Cosa que funcionó porque cuando notaron su presencia se sonrojaron y miraron a otro lado, después seguirían.

— Emmm... aquí están sus hojas de actividades, ojalá coincidamos en algunas, realmente se esforzaron este año, son muchas.

— ¿Hace cuanto que vienes aquí hyung?. — Preguntó un curioso Jongho.

— De hace tres años, este campamento se convirtió en mi hogar, espero todo el año para que llegue, ojalá a ustedes les guste tanto como a mí. — Decía muy emocionado.

San hizo un gesto de, sí claro, haciendo reír un poco a Yeosang, que aún no entendía que es lo que había pasado.

— Mi hermano anda de llorón porque ya se hizo un enemigo.

— Lo siento por querer ser buena persona y ayudar a ese chico.

— Podríamos ir a la cabaña mientras, así elegimos las actividades y me cuentan el chisme al mismo tiempo. — Dijo Yeosang haciendo reír a los hermanos.

𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐂𝐚𝐦𝐩 ✰ [𝐀𝐓𝐄𝐄𝐙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora