11

140 21 9
                                    

— ¡NOOOO! ¡AL OTRO LADO! ¡NO AL OTROOOOOO!.

Las actividades para conocerse entre los campistas habían provocado un caos de gritos y desesperación.

Especialmente para Wooyoung, que no lograba darle buenas indicaciones a Yunho en el juego de llegar a la meta con los ojos vendados.

— ¡PERO EXPLICA BIEN WOOYOUNG!.

Los demás se reían al ver a la pareja gritarse de un lado a otro, aún más cuando Yunho estaba caminando literal al otro lado de la meta.

Por otro lado, Yeosang tenía el problema de hablar tan despacio y no gritar, que San no lograba escucharlo.

— ¡¿YEOSANG A DONDE VOY!???.

— A la derecha... derecha...

— ¡NO TE ESCUCHOOOO!.

Seonghwa se reía de lejos mientras observaba a los chicos, no pensó que sería tan divertida esta actividad.

— ¡GANAMOOOOOOOOOS! — Gritó un chico llegando a la meta.

Todos aplaudieron y los demás se sacaron las vendas, empezando a quejarse por ver lo lejos que estaban de la meta.

— Bien, ahora chicos, será una actividad de baile... ¡PERO! No pueden ser con el mismo de la actividad pasada y tampoco con alguien que conozcan, no me podrán engañar porque yo todo lo veo. — Seonghwa estaba con una gran sonrisa, quería que conocieran amigos nuevos.

Y como el mayor conocía a su chico, ya le tenía a alguien para que se hiciera amigo, porque solo no iba a buscar a nadie.

Miró al chico y con un asentimiento corrió hasta Yeosang con una gran sonrisa.

— ¡Hola! Me llamo Felix, un gusto, seamos juntos!!

— Oh si si, ¡Yeosang!.

»»————- ★ ————-««

»»————- ★ ————-««

Wooyoung estaba maravillado con su compañero de baile, aparte de encontrarlo demasiado guapo, bailaba espectacular.

— Woaaao Jaehyun hyung eres increíble...

El mayor solo se reía y abrazaba al pelirrojo, lo encontraba el chico más tierno y lindo del campamento.

— Menos mal que las miradas no matan, si no el pobre ese estaría tres metros bajo tierra...

Dijo Yeosang riendo al ver el rostro de celos de San, que no disimulaba para nada.

— Woaaao... no sé si está peor Yunho o San la verdad, HAHAHAHA, es una competencia de celos.

— Seonghwa hyung... eres muy malo, los dejaste en la misma hora solo para ver esto.

El rubio solo se rió y abrazó al menor dándole un beso en la frente, cosa que hizo gritar a Felix de la emoción.

— No sé cómo tu amigo San no aprovecha el tiempo con ese guapote de compañero que tiene — Dijo Felix con una sonrisa de enamorado.

— ¿Cómo se llamaba? ¿Hyunjin? Se ve que baila bien. — Dijo bien desinteresado Yeosang.

Después de una media hora, los chicos tenían que presentar su baile a los demás campistas, era una presentación corta.

𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐂𝐚𝐦𝐩 ✰ [𝐀𝐓𝐄𝐄𝐙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora