Wooyoung estaba rojo del mucho esfuerzo que hacía para no atacarse de risa por lo que pasaba, había entendido todo al segundo, conocía demasiado bien a Hongjoong para saber que al menos le molestaba ver como ese chico se acercaba tanto a Mingi.
— Hyung, nunca te había visto así...
— ¿Así como Wooyoung?.
— Celoso. — Dijo ahora sin esconder su risa escandalosa.
El pelirrojo tuvo que correr porque Hongjoong se levantó para golpearlo, se reía a carcajadas viendo como el mayor se caía de vez en cuando por no ver bien el camino.
— Ustedes son muy graciosos, me caen bien. — Llegó Mingi riendo al ver la escena, pero dejó de reír cuando vió que el mayor lo veía enojado. — ¿Hice algo mal?.
— No, nada, tranquilo, Hongjoong hyung está así por mi culpa, nada tuyo. — Mintió el pelirrojo mientras le pellizcaba el brazo al mayor.
Los demás chicos llegaron donde ellos, ya estaban los seis amigos juntos, aunque se dieron cuenta que faltaba un chiquillo que claramente sabían se había ido con el guía mayor.
— No pierden el tiempo ah. — Dijo Jongho haciendo reír a todos.
— Nosotros no deberíamos perder el tiempo... EY ES BROMA ES BROMA, HAGAN ALGO!! — Yunho tuvo que salir corriendo del lugar porque San ya lo había amenazado con golpearlo, pero los otros solo se reían.
— Es otro el que no debería perder el tiempo. — Dijo Hongjoong mirando a su amigo pelirrojo, que solo se reía de todo.
»»————- ★ ————-««
»»————- ★ ————-««
Después de las primeras actividades, los chicos habían sido invitados en la noche en una fiesta en la cabaña 127, según el chico para conocerse mejor entre todos.
— ¿Esto es un campamento o un bar? ¿De verdad se toma todos los días aquí?. — Preguntó sorprendido Hongjoong.
— Con razón Woo quería venir tanto, pequeño alcohólico. — Dijo Yunho riendo abrazando al menor.
— ¡Yo no soy alcohólico!. — Se defendió.
— Si claro, por eso despertaste el segundo día de campamento con un chico desconocido y sin recordar nada. — Volvió a atacar Hongjoong.
Wooyoung lo miró con el ceño fruncido mientras levantaba su puño amenazando al mayor, pero éste solo se rió de él, se veía tierno enojado.
Jongho llegó donde los demás y con una gran sonrisa se sentó junto a Yunho, que lo miraba con cierto temor.
— Mi hermano está entretenido hablando con un chico así que no nos molestará. — Dijo feliz el menor empezando a conversar con Yunho.
— Uhhh... karma instantáneo se llama, tú me molestas por celoso y ahora tú me superas a nivel dios. — Dijo Hongjoong soltando una carcajada.
— Yo no estoy celoso, tú mismo dijiste, San es un desconocido aún, puedo conocer muchos más chicos igual. — Dijo cruzándose de brazos.
— Ohh si, suerte en eso, como no estás nada interesado en él... HAHAHA YA, SIN VIOLENCIA. — Se quejó el mayor riendo aún.
»»————- ★ ————-««
»»————- ★ ————-««
San se reía a carcajada por las historias que le contaba el chico frente a él, se lo encontró camino a su cabaña, se veía tan amable que se sorprendió el mismo de iniciar la conversación.
— Entonces, ¿Mark cierto? Tu cabaña es la 127, eso quiere decir que eres uno de los anfitriones de la fiesta de hoy. — Decía sonriente el pelinegro.
— Ayyyy si, todo fue idea de Donghyuck si, ese pequeño es todo un fiestero alcohólico.
— Uhh ese nombre me suena mucho, ¿Sabes si estuvo a las 10 en baile?.
— Siii, ¿Lo conociste ya? Es todo un gritón escandaloso, te juro no lo soporto a veces, pero cómo es mi novio, no me queda de otra.
— Si, se hizo amigo de un... amigo... si — Dijo el pelinegro con cierto sonrojo.
Mark entendió de inmediato lo que pasaba, así que empezó a reír con fuerza, cuando San le contó lo que pasaba, quedaron en planear algo para que en la fiesta al menos hablaran más.
— Muchas gracias Mark, eres genial.
— ¡Tu lo eres amigo! ¡Nos vemos a la noche!.
»»————- ★ ————-««
»»————- ★ ————-««
Yeosang disfrutaba la compañía del mayor, caminaban por la orilla del lago felices, pero con timidez de siquiera mirarse.
Cosa que era gracioso porque ya se habían besado un par de veces, no debería existir timidez entre ellos.
— Me gustaría salir contigo fuera de este campamento Yeosang, solo nos vemos un mes al año... — Dijo con valentía el rubio.
— ¡M...me encantaría! Digo, si, si, es buena idea hyung. — Un sonrojo apareció en el menor.
Seonghwa rió tierno y abrazó a Yeosang, amaba sentirlo cerca, si pudiera, estaría todo ese mes solo pasando tiempo con el menor, pero era guía, no podía hacer eso.
— Más a la tarde es la primera búsqueda del tesoro, recuerda que a fin de campamento cada uno gana puntos, debes ganar como siempre. — Dijo guiñándole el ojo.
— Somos tan ilegales en estos momentos, ¿Dónde queda la igualdad de juego? — Dijo riendo Yeosang besándole la mejilla al mayor.
— Yo que tú dejas que te ayude, el premio este año está bien bueno. — Le susurró en los labios para después besarlo.
— Nunca dije que no lo hicieras, amo ganar.
— Así me gusta pequeño, espíritu competitivo y ganador, me encantas.
— Si, si, par de tortolotitos, debo llevarme a Seonghwa, como ya te dijo, debemos planear la búsqueda del tesoro.
La pareja quedó helada al escuchar esa voz, se dieron vuelta rápidamente encontrando a Minho con los brazos cruzados y una ceja alzada en modo de burla.
— Tranquilo chicos, mis labios están sellados, yo ya sabía que era extraño que Yeosang fuera uno de los ganadores tantos años seguidos. — Minho empezó a reír fuerte al ver el sonrojo de ambos.
Seonghwa le dió un último beso al menor y se fue junto con Minho a la casa de guías, sí que tenían mucho que planear y esconder por el lugar.
»»————- ★ ————-««
»»————- ★ ————-««
Hola!
¿Cómo creen que estará la fiesta?
¿Alguna teoría de lo malo y bueno que pasara esa noche?.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐂𝐚𝐦𝐩 ✰ [𝐀𝐓𝐄𝐄𝐙]
FanfictionEl campamento "Wonderland" era conocido por ser uno de los más caóticos y divertidos, no solo por el hecho de que era para mayores de edad, si no por la forma en que estaba planificado, las actividades, las fiestas y las fogatas eran las mejores. Di...