Los chicos fueron llamados a la cancha central, tenían una nueva actividad en donde participarían todos los campistas.
Los nuevos estaban curiosos de saber que venía, los antiguos haciendo teorías de cuál actividad venía ahora.
Yeosang, sonreía tranquilo, como sabía que venía y tenía ya los puntos para encontrar los lugares, se reía de los demás.
— ¡HOLA A TODOS!. — Taeyong había llegado y gritado, causando un silencio por todos.
— Hoy será la primera búsqueda del tesoro del campamento, hay varios papeles escondidos por todo el campamento, incluido el muelle y lago ah, tienen que recoger los papeles y cuando suene la canción del campamento, volver a la cancha en donde contaremos los puntos... ¿Se me olvida algo?...
— Claro que sí, perdónenlo esta viejo. — Dijo Seonghwa haciendo reír a todos, hasta a Taeyong. — Recuerden que no es solo encontrar papeles, es resolver acertijos y responder preguntar para llegar a encontrarlos, así que les tomara toda la tarde.
— ¡EMPEZAMOS EN UNO... DOS... TRES!. — Gritó esta vez Minho y todos los campistas empezaron a correr.
»»————- ★ ————-««
Wooyoung se reía mientras trataba de resolver los acertijos, era pésimo en eso, Seonghwa ya hasta le regalaba la respuesta de lo tierno que era por no saberlo.
— Que humillante hyung... — Se reía el pelirrojo recibiendo un papel.
— Agradece que me caes bien y eres amigo de Yeosang. — Respondió el mayor guiñándole el ojo.
Con una gran sonrisa Wooyoung lo abrazó y luego corrió a buscar más papeles.
»»————- ★ ————-««
Mingi no podía hacer casi nada, porque tenía a cierto chico buscando por el, cada vez que encontraba dos papeles, le dejaba uno a él y otro a sí mismo.
— Ya Jisunggie, me toca, yo busco ahora y tú te quedas admirándome.
— Uhh, si lo dices así yo me feliz. — Respondió subiendo una ceja y lanzándole un beso.
Mingi rodó los ojos y corrió buscando papeles, dejando solo al menor, que sorprendido lo perdió de vista.
Mientras corría se encontró a Hongjoong, suerte de la vida, que estaba tratando de resolver un acertijo.
— Esa es fácil hyung, todos los años lo mismo, es el cielo. — Le susurró en el oído haciendo que gritara del susto.
— ¡Mingi! Me asustaste mucho... oh, el cielo... tiene mucho sentido, que tonto soy. — Dijo con una sonrisa leve mientras recibía el papel del guía.
— Si quieres podemos seguir juntos buscando, te ayudo, yo ya tengo varios. — Dijo el menor mostrándole los papeles.
— Woaaao y ¿Cómo conseguiste tantos?.
— Pues...
— ¡Hyuuuung!. — Escucharon gritar a Jisung.
Mingi no tuvo que contestar para que el mayor supiera que estuvo con él todo ese tiempo buscando los papeles.
— Ay hyung, anda más lento que me canso... dame un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐂𝐚𝐦𝐩 ✰ [𝐀𝐓𝐄𝐄𝐙]
FanfictionEl campamento "Wonderland" era conocido por ser uno de los más caóticos y divertidos, no solo por el hecho de que era para mayores de edad, si no por la forma en que estaba planificado, las actividades, las fiestas y las fogatas eran las mejores. Di...