- Gracias enserio gracias- agradeció mientras lloraba MD
-Ya para, están en tu casa, pero se más específico ¿dónde están los papeles? - dijo Fluke viéndolo fijamente
-En mi oficina en el estante de libros hay un cajón tiene llave, la llave la tiene mi esposa en un collar siempre lo lleva puesto- dijo MD
Fluke escuchó atentamente las palabras de MD, procesando la información con la misma calma implacable que lo caracterizaba en situaciones de alta presión. La confesión de MD revelaba una trama de espionaje y manipulación digna de los bajos fondos en los que ambos operaban.
"Entendido", respondió Fluke con voz serena pero firme. "Voy a recuperar esos documentos. No te preocupes por tu familia; no caería tan bajo."
Sin más palabras, Fluke se dio media vuelta y salió del sótano, dejando a MD con sus pensamientos y temores. Mientras subía las escaleras hacia la mansión, su mente trabajaba rápidamente para planificar la siguiente fase de la operación.
En los pasillos de la gran mansión, los hermanos continuaban correteando hacia la sala, seguidos de cerca por los otros dos chicos que aún no entendían del todo la razón del alboroto. Detrás de ellos, el chico que sabía la verdad caminaba con calma, observando la escena con una mezcla de intriga y preocupación por la repentina aparición de nana.
Fluke apareció en el pasillo principal, donde los chicos ya se encontraban con nana, charlando.
Fluke llamó a sus hermanos a una reunión urgente en la vieja casa de campo donde habían crecido juntos. El lugar era tranquilo y retirado, perfecto para discutir asuntos importantes lejos de oídos indiscretos. Pronto, sus tres hermanos llegaron. Se dirigieron hacia una de las salas cercanas.
"Prepárense", le dijo Fluke en voz baja pero intensa. "Vamos por los documentos. Esten alerta por si surge algún problema."
Los chicos asintieron, comprendiendo la gravedad de la situación. Mientras Fluke se dirigía hacia la salida de la casa, planeando la ruta más rápida hacia la dirección que MD había mencionado, se aseguró de llevar consigo lo necesario para asegurar los documentos sin llamar demasiado la atención.
Al llegar a la casa de MD, Fluke procedió con cautela. Encontró la oficina descrita y localizó el estante de libros. Con manos expertas, encontró el cajón y tomó la llave del collar que reposaba por alguna extraña razón cerca. Abrió el cajón y encontró los documentos, revisándolos rápidamente para confirmar su contenido.
Con los papeles seguros en su posesión, Fluke cerró el cajón y devolvió la llave al collar. Se aseguró de no dejar rastro de su presencia, consciente de la importancia de mantener la discreción en su línea de trabajo.
De regreso en la mansión, Fluke entregó los documentos a sus hermanos, quienes los esperaban los recibieron una mezcla de alivio y alegría.
"Lo hiciste genial", dijo Earth alegre "Parece que todo está aquí."
Fluke asintió con una leve sonrisa de satisfacción. "Ahora debemos decidir qué hacer con MD. Esto no ha terminado."
Los cuatro intercambiaron una mirada significativa, conscientes de que el juego entre mafiosos era implacable y que cada movimiento debía ser calculado con precisión. Con un gesto de acuerdo, se dirigieron de vuelta al sótano de la mansión, donde MD los esperaba, aún atado y visiblemente tenso por lo que podría suceder a continuación.
REGRESE
DIGANME EN LOS COMENTARIOS SI DESEAN EL CAP EXPLICANDO UN POCO MAS LA APARICIÓN DE NANA Y EL CHICO NUEVO
ESTÁS LEYENDO
¿¡AMOR ENTRE MAFIOSOS !?
CasualeFluke, Prem y Earth son hijos de uno de los mafiosos más temidos de Tailandia, son adoptados y se conocieron en el orfanato, son como hermanos, se conocen y tienen una conexión especial que en ocasiones uno de ellos puede saber lo que está pensando...