—Lo tendré en cuenta —prometió Prem—Solo quiero que entienda que su familia está a salvo. Eso podría mantenerlo tranquilo por un tiempo.
Fluke miró a su todos, viendo la determinación en sus rostros. —Entonces es un plan. Una vez que hable con su familia, debemos estar preparados para lo que venga.
Mientras todos se organizaban para llevar a cabo sus tareas, Fluke se sintió un poco más optimista. Sabía que el camino por delante sería complicado, pero al menos estaban trabajando juntos y encontrando maneras de mantenerse un paso adelante de MD.
Con la mente enfocada, Fluke se dirigió a Laila. —Tú y yo vamos a preparar el almacén. Necesitamos asegurarnos de que MD esté seguro y no pueda hacer nada imprudente.
Laila sonrió, lista para la acción. —¡Perfecto! ¡Vamos a convertir ese lugar en una fortaleza!
Mientras se movían hacia el almacén, Kao, Ohm y Boun se quedaron atrás, discutiendo los detalles sobre el plan para MD.
—Prem va a hablar con él, pero no podemos perder de vista su estado de ánimo —dijo Kao, con seriedad—Si se siente amenazado, podría actuar de manera inesperada.
Ohm asintió. —La ansiedad de MD podría ser nuestra mejor aliada o nuestro peor enemigo. Debemos asegurarnos de que no tenga nada que lo incite a actuar.
—Quizás deberíamos hablar con Prem y preguntarle cómo lo ve —sugirió Boun, con la mirada fija en la puerta del almacén—Si siente que MD se está escapando, necesitamos prepararnos.
Justo en ese momento, Prem regresó a la sala. Su expresión era grave, y todos se giraron para escucharlo. —MD no está contento. Siente que algo no cuadra, y si no lo mantenemos ocupado, puede intentar hacer algo desesperado.
Fluke, que había escuchado la conversación, se acercó. —¿Está consciente de que lo estamos vigilando?
—No directamente, pero definitivamente está comenzando a sospechar que hay algo más —dijo Prem—Necesitamos actuar rápido.
—Entonces, es hora de poner nuestro plan en marcha —declaró Fluke, sintiendo que cada segundo contaba—Prem, asegúrate de que hable con su familia, pero mantén la conversación muy controlada.
Kao intervino. —Y nosotros debemos preparar el almacén. Debe estar listo para cualquier eventualidad.
—Estoy en ello —dijo Laila, emocionada—Ya tengo algunas ideas para reforzar la seguridad.
—Recuerda que no queremos que MD se sienta demasiado cómodo —le recordó Ohm— Si se siente atrapado, podría intentar una fuga, y eso es lo último que necesitamos.
Mientras todos se organizaban, Fluke se dio cuenta de que, aunque estaban enfrentando un desafío monumental, estaban unidos y listos para enfrentar lo que viniera. La dinámica entre ellos era fuerte, y a pesar de los peligros, se sentía más esperanzado.
—Vamos a hacerlo juntos —dijo Fluke, mirando a cada uno de sus hermanos y prometidos—. Esta es nuestra oportunidad de demostrar que somos más fuertes juntos.
Con determinación, se dispersaron, cada uno concentrándose en su tarea. Fluke y Laila se dirigieron al almacén, donde comenzaron a preparar el lugar, asegurándose de que MD estuviera seguro y vigilado. Mientras tanto, Prem, Ohm, Boun y Kao se preparaban para mantener la conversación con MD bajo control.
Mientras trabajaban, Fluke sintió que, aunque los riesgos eran altos, estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para proteger lo que más valoraban. Y eso, pensó, era la verdadera fortaleza.
ESTÁS LEYENDO
¿¡AMOR ENTRE MAFIOSOS !?
AcakFluke, Prem y Earth son hijos de uno de los mafiosos más temidos de Tailandia, son adoptados y se conocieron en el orfanato, son como hermanos, se conocen y tienen una conexión especial que en ocasiones uno de ellos puede saber lo que está pensando...