Cap 25

34 5 2
                                    

Mientras Prem se retiraba para encontrarse con MD, Fluke se quedó en la sala con Laila, Boun, Kao y Ohm, sintiendo que la responsabilidad de proteger a su familia pesaba más que nunca sobre sus hombros.

—¿Qué debemos hacer mientras tanto? —preguntó Laila, ansiosa por participar en algo más que solo esperar.

Fluke miró a los demás, considerando sus opciones. —Creo que necesitamos preparar un lugar seguro para MD, en caso de que las cosas se tornen peligrosas. Un sitio donde podamos controlarlo sin que nadie más se entere.

—¿Como una especie de celda improvisada? —preguntó Boun, pensativo.

—Exactamente —respondió Fluke—Un lugar donde esté bajo vigilancia y donde no pueda hacer nada que comprometa nuestro secreto.

Prem asintió. —Podríamos usar el viejo almacén detrás de la casa. No se utiliza y es fácil de reforzar.

—Buena idea —dijo Ohm, cruzándose de brazos—Si lo mantenemos cerca, podremos monitorearlo.

Laila, sintiendo que todos estaban involucrándose en el plan, no pudo contener su entusiasmo. —¡Yo puedo ayudar a prepararlo! Prometo no hacer ruido como un ninja.

Fluke sonrió, viendo la emoción en su rostro. —Está bien, pero asegúrate de que no llames la atención. Mientras tanto, Boun y Kao pueden ayudar a reforzar la seguridad del lugar.

Boun levantó una ceja, disfrutando del papel que le tocaba. —No te preocupes, Laila. Nos aseguraremos de que sea un lugar seguro y cómodo para MD, al menos hasta que decidamos qué hacer con él.

Laila hizo una mueca juguetona. —¿Cómodo? No quiero que se sienta demasiado bien. ¡Es nuestro prisionero, no un huésped!

Con el plan tomando forma, todos se levantaron de la mesa. Fluke se sintió aliviado de que, a pesar de la gravedad de la situación, la energía de su familia ayudaba a mantener la moral alta.

De acuerdo, empecemos. Ohm, tú y yo nos aseguraremos de que nadie sospeche de lo que estamos haciendo. Nadie debe enterarse de nuestra vigilancia sobre MD.

—Y yo estaré lista para cualquier acción, por si acaso —dijo Laila, con una sonrisa desafiadora.

Mientras se dispersaban para llevar a cabo sus tareas, Fluke sintió que estaban más unidos. Aunque los riesgos seguían siendo altos, la combinación de sus habilidades, la determinación de proteger su secreto y la energía fresca de Laila les daría la fuerza necesaria para enfrentar lo que vendría.

Prem regresó poco después, con un semblante serio. —MD no se ve bien. Está inquieto y pregunta sobre su familia.

Fluke frunció el ceño, comprendiendo que eso podía ser un problema. —Eso significa que debemos actuar rápidamente. Si comienza a sentir que está en peligro, podría intentar hacer algo imprudente.

—Lo sé —respondió Prem—Se ve ansioso. No sé cuánto tiempo podremos mantenerlo tranquilo antes de que busque una salida.

Ohm se acercó, con una mirada de preocupación. —Tal vez deberíamos permitirle un breve contacto con su familia, solo para calmarlo. Si siente que están a salvo, podría estar menos propenso a hacer algo arriesgado.

—Es un riesgo —dijo Fluke, pensativo—Si lo hacemos, debemos asegurarnos de que no haya manera de que pueda usar esa información en nuestra contra.

Boun, que había estado en silencio, finalmente habló. —Podríamos hacer que le envíen un mensaje a su familia, algo que lo tranquilice sin revelar demasiado. Así evitaríamos que se sienta desbordado.

Laila, siempre lista para aportar, asintió. —Eso me parece bien. Podría ser una foto o un video de ellos tranquilos y sin molestias. Pero necesitamos que alguien lo supervise para asegurarnos de que no se escape.

Fluke asintió, sintiendo que estaban encontrando una solución. —De acuerdo, haremos eso. Pero quien se encargue de esto debe ser muy cuidadoso y asegurarse de que no surjan sospechas.

Prem se ofreció. —Puedo hacerlo. Conozco a MD lo suficiente como para que no sospeche de mí. Además, puedo jugar con su ansiedad y hacerlo sentir como si realmente tuviera el control, aunque no lo tenga.

—Eso es arriesgado —advirtió Ohm—No querrás que se sienta demasiado cómodo.

¿¡AMOR ENTRE MAFIOSOS !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora