Cap 20

48 10 3
                                    

Justo cuando Fluke estaba a punto de responder, la puerta de la sala se abrió de golpe. Ohm entró furioso, con la mano sobre la cabeza, y la mirada dirigida directamente hacia Fluke.

—¡¿De verdad, Fluke?! —espetó Ohm, con una mezcla de irritación y dolor—. ¿Me dejas inconsciente en medio de todo esto y ni siquiera te tomas la molestia de levantarme?

Todos en la sala giraron para mirar a Ohm, sorprendidos por su repentina aparición. Fluke, sin inmutarse, mantuvo su postura tranquila mientras observaba cómo Ohm se acercaba.

—Tenía que asegurarme de que pudieras descansar un poco —respondió Fluke, con una ligera sonrisa asomando en sus labios, como si estuviera a punto de reír—Además, había cosas que necesitaba manejar solo.

Ohm lo miró con incredulidad, claramente irritado, mientras Fluke intentaba contener la risa.

Ohm bufó, evidentemente molesto. —¡¿Descansar?! Lo único que siento ahora es un dolor de cabeza... y el hecho de que me dejaste fuera de la conversación más importante del día.

Fluke no dejaba de sonreír.

Lo que Ohm no sabía, y lo que Fluke debía seguir ocultando, era que había más detrás de su acción. El secreto que él y sus hermanos guardaban estaba a punto de salir a la luz cuando MD empezó a hablar, y Fluke no podía arriesgarse a que Ohm lo descubriera en ese momento. Dejándolo inconsciente, había evitado que escuchara lo que no debía...

Prem y Earth, que habían estado observando con interés, intercambiaron miradas de complicidad, sabiendo el porque de aquello. Boun, que estaba sentado al lado de Prem, levantó una ceja y luego sonrió ligeramente, mientras que Kao no pudo evitar soltar una pequeña risa.

—Relájate, Ohm —dijo Earth, intentando suavizar la situación—Fluke probablemente te hizo un favor. Si hubieras estado ahí, ya habrías explotado con tantas tensiones.

—¡No es eso lo que importa! —continuó Ohm, sin soltar su enfado. Luego se cruzó de brazos, mirando directamente a Fluke—No me gusta que me dejen fuera, mucho menos así.

Fluke respiró hondo, pero esta vez lo miró con una seriedad calculada. La sonrisa se desvaneció de su rostro mientras elegía sus palabras con cuidado.

—Lo hice para que no te distrajeras con lo que estaba a punto de hacer —dijo, su tono firme, aunque aún intentando mantener la calma. Sabía que no podía revelar todo—. No podemos permitirnos errores en este momento, y pensé que sería más seguro si no estabas involucrado directamente en la interrogación.

Ohm frunció el ceño, claramente no satisfecho con la explicación. No era solo el hecho de haber sido noqueado lo que le molestaba, sino que Fluke estaba manteniendo algo más fuera de su alcance, y él lo sabía.

Pero Fluke no podía permitirse contarle la verdad. El secreto que guardaba con Prem y Earth, aquel que ni siquiera sus comprometidos debían conocer, era demasiado delicado para salir a la luz ahora. Y menos por boca de MD, justo cuando todo pendía de un hilo.

—Lo que Fluke intenta decir —intervino Prem, intentando calmar la tensión—, es que todo esto es más complicado de lo que parece. Y ahora que estás aquí, necesitamos que todos estén en la misma página.

—Lo que Fluke intenta decir —intervino Prem, intentando calmar la tensión—, es que todo esto es más complicado de lo que parece. Y ahora que estás aquí, necesitamos que todos estén en la misma página.

Ohm suspiró, bajando un poco la guardia, aunque todavía le molestaba haber sido dejado fuera de la conversación. —Está bien, pero la próxima vez, al menos avísame antes de dejarme inconsciente.

Fluke esbozó una pequeña sonrisa, aunque la preocupación seguía acechando en su mente. —Lo tendré en cuenta. Ahora, siéntate. Hay mucho de qué hablar, y es vital que todos comprendan la situación. —dijo, mirando brevemente a Boun y Kao, quienes permanecían expectantes y en silencio.

¿TERCERA PUBLICACIÓN? SORPRENDENTE ¿NO CREEN?

¿HABRA MAS?

La verdad ni yo se

Talvez debería guardarla para mas tarde

¿¡AMOR ENTRE MAFIOSOS !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora