Cap 23

39 10 3
                                    

Prem se pasó una mano por el cabello, visiblemente frustrado. —No puedo creer que estemos en esto. Todo por un secreto que creímos que podíamos mantener oculto.

—A veces, los secretos más profundos son los que más nos afectan —respondió Fluke, su voz grave—Pero eso no significa que no podamos enfrentarlos. Somos una familia, y juntos podemos superar cualquier obstáculo.

Boun, viendo cómo la conversación se tornaba más seria, decidió intervenir con un toque de ligereza. —Al menos podemos decir que esto hará que nuestra primera reunión como prometidos sea memorable.

Kao se rió suavemente, pero rápidamente volvió a la realidad. —Solo asegúrate de que no se convierta en un juego de vida o muerte, Boun. Esto es serio.

Fluke miró a sus hermanos y a sus prometidos, sintiéndose un poco más optimista. Sabía que, aunque lo que enfrentaban era complicado, también tenían el poder de enfrentarlo juntos.

—Vamos a organizarnos —dijo, levantándose—Primero, mantendremos a MD bajo control. Luego, empezaremos a reunir información sobre quién más podría estar involucrado. Y cuando estemos listos, actuaremos.

Con un aire renovado de determinación, todos asintieron, listos para enfrentar el desafío que se presentaba. A pesar de la tensión, había un sentimiento de unidad en la sala, una promesa silenciosa de que harían lo necesario para proteger lo que más valoraban.

Mientras todos se sentaban a la mesa, el ambiente se volvió un poco más ligero, gracias a la presencia de Laila y su energía. Los hermanos comenzaron a comer, y Prem no perdió la oportunidad de picar a Laila.

—Si realmente quieres unirte a la acción, deberías prepararte para lo que eso implica —dijo, masticando un bocado—No se trata solo de peleas y adrenalina, también hay riesgos.

Laila lo miró desafiantemente. —No me importa. Quiero ser parte de esto. Ustedes siempre están hablando de secretos y peligros, y me siento fuera de lugar.

Boun, divertido por la discusión, intervino. —Tienes razón, Laila. Pero, ¿estás segura de que puedes manejarlo? No queremos que termines siendo una carga.

Laila frunció el ceño, sintiéndose un poco ofendida. —No soy una carga. He estado entrenando, y soy capaz de cuidarme sola. Solo quiero que me den una oportunidad.

Fluke se rió suavemente, viendo cómo sus hermanos se lanzaban comentarios, aliviado de que al menos en ese momento, se sintieran como una familia. —Tal vez podamos encontrar una manera de incluirte. Pero tienes que prometer que seguirás nuestras instrucciones y no te arriesgarás innecesariamente.

¡Trato hecho! —dijo Laila, levantando la mano con entusiasmo.

Prem, siempre el provocador, sonrió. —Lo que significa que, si algo sale mal, serás la primera en salir corriendo.

—¡Muy gracioso! —replicó Laila, lanzándole un trozo de pan.

Mientras el ambiente se tornaba más alegre, Fluke sintió que era un buen momento para volver a lo que realmente importaba. —Bueno, divagamos un poco, pero debemos hablar sobre MD y cómo proceder.

Ohm, que había estado atento, asintió. —¿Cuál es el siguiente paso? Si vamos a mantenerlo bajo control, necesitamos una estrategia.

Fluke tomó un bocado de comida antes de continuar. —Lo primero es asegurarnos de que MD esté vigilado. No podemos permitir que tenga contacto con nadie fuera de nosotros. Y, por supuesto, nadie más debe saber de nuestra... situación.

Laila lo miró con curiosidad. —¿Qué situación?

Fluke la miró, evaluando si debía seguir adelante con la revelación. Pero sabía que, en algún momento, tendría que incluirla en esto era su hermana después de todo.

—Es algo delicado —dijo Fluke finalmente—. Pero hay un secreto que hemos mantenido oculto, algo que podría poner a todos en peligro si se divulga.

—Como por ejemplo que podemos procrear —intervino Earth, con una sonrisa burlona, disfrutando de la confusión que creaba.

Laila se quedó en blanco, sin entender. —¿Qué? ¿Eso es un chiste?

Fluke se apresuró a aclarar. —No es un chiste. Es un hecho, y MD lo sabe. Si siente que está acorralado, podría usar esa información en nuestra contra.

Laila solo rio —Así que, mis queridísimos "Papás de la Procreación" —comenzó, haciendo énfasis en la broma—¿qué planean hacer para asegurarse de que nadie se entere de su pequeño secreto?...por cierto ya lo sabia, papá me lo dijo para que tuviera cuidado, no creí que lo dirían con ellos estando aquí- dijo mirando a Ohm, Boun y Kao

¿¡AMOR ENTRE MAFIOSOS !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora