Cap 19

31 9 1
                                    

Fluke

Después de dejar a MD en la habitación, Fluke avanzó por los pasillos con una mezcla de tensión y alivio. Sabía que sus hermanos ya estarían en la sala, probablemente discutiendo con Boun y Kao. La reunión con sus actuales comprometidos no deseada había sido inesperada, y a pesar de las tensiones, Fluke sabía que era un movimiento estratégico importante para la mafia.

Al llegar a la sala, se detuvo un momento en la puerta. Prem y Earth estaban allí, charlando con Boun y Kao. Se veía que estaban más relajados de lo que esperaba, lo que le hizo soltar un suspiro aliviado. Aún así, había asuntos importantes que tratar.

—¿Ya se acostumbraron a la idea? —dijo Fluke, entrando en la sala, su tono algo burlón.

Prem giró primero, seguido por Earth. —Tardaste —dijo Prem, cruzándose de brazos. Era su saludo habitual cuando Fluke llegaba tarde, aunque esta vez había un toque de preocupación en su voz.

Boun y Kao, que estaban sentados junto a sus respectivos comprometidos, observaron a Fluke con curiosidad. Había una leve tensión en el aire, probablemente por la naturaleza forzada de la situación.

—Me tenía que ocupar de algo importante —respondió Fluke, mirando brevemente a Boun y Kao antes de centrarse en sus hermanos. La seriedad en su mirada no pasó desapercibida.

—¿Qué ocurre? —preguntó Earth, levantándose un poco en su asiento, siempre el más inquieto.

Antes de que Fluke pudiera responder, una voz suave pero firme los interrumpió. Desde el pasillo, la nana de los hermanos apareció. Fluke no la había visto en mucho tiempo, y hace un rato no la había tomado mucho en cuenta con lo concentrado que estaba por encontrar los documentos...la verdad ni se había dado cuenta de su presencia.

—No quería interrumpir, pero alguien mencionó que mi pequeño Fluke había vuelto, de su misión —dijo la nana, con una sonrisa cálida que de inmediato desarmó cualquier tensión.

Los ojos de Prem y Earth se iluminaron, y ambos corrieron hacia ella. —¡Nana! —gritaron, casi en unísono, envolviéndola en un abrazo.

Fluke se quedó en su lugar, observando cómo sus hermanos la recibían con entusiasmo. Boun y Kao también se levantaron, aunque se quedaron un poco más atrás, observando la escena con interés. Fluke esbozó una sonrisa leve y se acercó con calma.

—No sabía que habías vuelto —dijo Fluke, inclinándose ligeramente para besar la mejilla de su nana.

—Volví hace poco —respondió ella, acariciándole el rostro— Me dijeron que tenías muchas cosas en la cabeza. ¿Estás bien?

Fluke asintió, aunque la respuesta no era tan simple. —Estoy bien, nana. Solo... ocupado.

Ella lo miró a los ojos, reconociendo la carga que siempre había sentido sobre sus hombros, pero no dijo más. Sabía que Fluke no era de hablar sobre sus preocupaciones fácilmente.

—Es bueno verte a salvo —dijo ella finalmente, mirando a los tres hermanos— Todos ustedes.

Fluke respiró hondo y luego se dirigió a Prem y Earth. —Necesito hablar con ustedes. Y también con ellos —añadió, refiriéndose a Boun y Kao. Había mucho que tratar, y la situación con MD era algo que no podía ignorar.


SORPRESA

DOBLE ACTUALIZACIÓN 


¿¡AMOR ENTRE MAFIOSOS !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora