Cap 27

17 4 1
                                    

Fluke y Laila llegaron al almacén, un lugar que había estado desocupado durante un tiempo y que necesitaba una buena limpieza y refuerzo.

—Primero, hagamos un inventario de lo que tenemos —sugirió Laila, mientras comenzaban a despejar el espacio—. Necesitamos asegurarnos de que todo esté listo y que MD no pueda hacer nada inesperado.

Fluke comenzó a revisar las herramientas y materiales que tenían disponibles. —Aquí hay algunas cuerdas y cintas adhesivas. También hay un par de sillas que podemos usar para atarlo si es necesario.

Laila levantó una ceja, claramente divertida. —Así que planeas que se sienta como en un pequeño campamento, ¿eh? Tal vez deberíamos ponerle una manta, para que esté cómodo mientras lo vigilamos.

Fluke sonrió, pero se mantuvo enfocado en la tarea. —Es una broma, pero en serio. Necesitamos hacer que entienda que no tiene otra opción. Si se siente cómodo, podría empezar a pensar que puede manipular la situación.

Mientras trabajaban, la dinámica entre ellos seguía siendo juguetona, y eso mantenía el ambiente ligero a pesar de la gravedad de su misión. Laila estaba emocionada por formar parte de la acción, y Fluke apreciaba su energía.

¿Sabes? No puedo esperar a que todo esto termine y podamos regresar a cosas más divertidas, como las peleas —dijo Laila, sacando una caja llena de viejas herramientas.

—Sí, pero primero tenemos que asegurarnos de que no haya peleas en nuestra propia casa —respondió Fluke—. La familia es lo primero.

Poco después, mientras Laila organizaba las herramientas, Fluke decidió hacer una pausa y reflexionar. Se preguntaba cómo estaban los demás y si Prem había logrado tranquilizar a MD. El tiempo corría y el peso de la responsabilidad seguía presente.

De repente, el sonido de pasos resonó en la entrada del almacén. Fluke se volvió rápidamente, preparándose para cualquier eventualidad. Era Prem, y su expresión era grave.

—¡Chicos! —exclamó, entrando con energía—¡Todo salió bien!

Laila se giró rápidamente hacia él, con los ojos brillantes. —¿En serio? ¿Lograste calmar a MD?

Prem asintió, todavía sonriendo. —Sí. Hicimos una videollamada con su familia comprobó con sus propios ojos que todo esta bien, no  hay motivo para que se ponga ansioso.

Fluke respiró hondo, sintiendo que un peso se levantaba de sus hombros. —Eso es un gran alivio. 

—Dentro de lo que cabe, sí —respondió Prem, mientras se acercaba—Estaba inquieto, pero creo que se sintió aliviado al ver que su familia estaba a salvo. No parece tener planes inmediatos para escapar.

Kao, que había estado escuchando, sonrió. —Eso significa que tenemos tiempo para prepararnos y reforzar la seguridad en el almacén.

—Exactamente —dijo Fluke, sintiéndose más esperanzado—Debemos aprovechar esta oportunidad para asegurar que todo esté bajo control.

Laila, emocionada, se levantó de un salto. —¡Perfecto! Entonces, vamos a trabajar en el almacén y asegurarnos de que MD no tenga la oportunidad de hacer nada peligroso.

Prem se unió a su entusiasmo. —Y tal vez deberíamos pensar en algunos apodos adicionales para distraerlo aún más. ¿Qué tal "MD el Alivio"?

Todos rieron, y Fluke sintió que la atmósfera se aliviaba. La preocupación por MD seguía presente, pero sabían que juntos podían enfrentar cualquier desafío.

—De acuerdo, vamos a asegurarnos de que todo esté listo —dijo Fluke, tomando la iniciativa—. Con la situación con MD bajo control, ahora es nuestro momento de prepararnos.

Con una renovada energía y listos para trabajar juntos. Fluke sabía que aunque el camino por delante estaba lleno de incertidumbres, la unidad que se había creado les daría la fuerza necesaria para enfrentar lo que viniera.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡AMOR ENTRE MAFIOSOS !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora