Jon estaba nervioso, estaba a unos minutos de casarse con Damián.
Tenía miedo, y que tal si Damián se arrepentía? Y si lo dejaba en el altar? Y si ni funcióna?
Eso y miles de preguntas se pasaron por su cabeza, en serio que estaba con miedo y nervioso.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Por otro lado Damián estaba tranquilo, ya había terminado de arreglarse, ahora estaba leyendo un libro, mientras su hermano mayor daba vueltas.
Dick- seguro que quieres casarte? Aun eres muy joven
En serio que Dick estaba nervioso,(y claro no era el único)incluso lloro cuando se entero de su compromiso.
Y si bien entendía un poco a Dick.
El más pequeño de su familia estaba a punto de ser el primero en casarse a una corta edad.
Damian-Oye, ya deja de hacer eso, me mareas.
Su hermano se detuvo.
Dick- como puedes estar tan tranquilo?! Literalmente estás a nada de casarte!
Damian- y? Yo no entiendo porque estas tan nervioso, soy yo el que se casa, no tu.
Dick- pero si algo sale mal?
Tim- no le hagas caso, Dick solo tiene miedo de perderte.
Hablar por fin, si buen el también estaba nervioso por la boda, tenía que ser fuerte por su hermano, era su día especial.
Dick- Dami,si quieres podemos escapar juntos, tendre que terminar con Wally, pero no importa, con tal que tu estés bien, yo lo estaré.
Tim- no le metas ideas, no le hagas caso Damian, el solo cumple su papel como mamá Gallina.
Damián- si quisiera escapar, ya lo hubiera echo antes, llevó casi 6 horas esperando que empiece todo esto.
Dick-ya, ya lo sé, pero aun no puedo creer que mi pequeño se valla a casar.
Tim- vamos, todos lo haremos en algún momento.
Dick iba a responder, pero la ceremonia ya estaba esperando, haci que se fueron y dejaron a Damián solo.
El cual trataba de mantener su expresión serena.
Dios! Estaba nervioso!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Jon era un manojo de nervios, habia escuchado la conversación de Damián, y la idea de Dick casi lo hizo llorar.
Tuvo suerte que Damian se negó, pero aun así, el tono de su amado no se escuchaba feliz.
Si se concretaba mejor, tal vez podría escuchar su pulso para saber si estaba feliz, emocionado o simplemente no quería casarse.
Justo cuando por fin había encontrado el puso de su amado la ceremonia empezó.
Jon estaba nervioso.
Entonces se lo vio, tan hermoso y firme como el primer día que lo vio.
Vio como Damian caminaba sereno y firme hacia el.
Cuando llego al lado de Jon, Damian se paro rectamente tratando de disimular sus nervios, y no ser como Jon, que a lo lejos se veía que quería llorar.
Padresito- estamos aquí reunidos por la union De Jonathan Samuel Kent Lane y de Damian Thomas Wayne
Damian agarro la mano de Jon y le dedico una calmada sonrisa tratando de calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
°•° One - Shots °•° ▪︎☆▪︎Jondami▪︎☆▪︎
RomanceBueno, son pequeñas historias que subiré, la primera es de la otra historia, la de amor a primera vista, sería sería Continuación directa, sería la boda.