P.O.V Jungkook
Caminé por los pasillos conociendo perfectamente el camino, saludé a algunas personas parte del personal debido a mi constante presencia por aquí. Al llegar a la habitación 903, solté un pequeño suspiro y finalmente me di paso al cuarto. En su interior me encontré a Geumjae, le di una sonrisa y seguido una reverencia en forma de respeto
—Que bueno que ya llegaste, Hoseok dijo que vendría pero no pudo. Yo solo no podré bañarlo, ven — asentí rápidamente yendo hasta la camilla, miré atentamente a la persona ahí y luego procedí a quitarle la bata de hospital que portaba, mientras que, Geumjae iba por agua en una pequeña bañera portable, una esponja y por supuesto una toalla.
Sin poder evitarlo una lágrima rojo por mi mejilla al ver el cuerpo de Yoongi en dónde el yeso en su pierna, cuello y brazos había desaparecido y ahora reinaban unas cuantas marcas de su accidente..., sobrevivió pero ¿A qué costo? Ya seis meses desde que su coma cerebral comenzó y no se ven esperanzas de que pueda despertar. Mi mayor miedo es que en algún momento decidan desconectarlo porque solo su cuerpo está aquí, dicen ellos, pero a mí parecer su alma está siempre con nosotros y lo único que quiero y anhelo es que despierte.
Una vez el baño finalizó le pusimos nuevamente su bata, tomé la toalla y seque su cabello, el cuál tenía un corte debido a que se lo cortamos hace poco. Me senté en la silla a un lado tomando la mano de Yoongi jugando un poco con esta.
—Se cuánto lo extrañas
—Como no tienes idea... La vida sin Yoongi es tan gris, tan opaca, tan aburrida... No hay vida sin Yoongi
—Aunque no lo creas confío en que despertará, el lo hará, se nota cuánto se aman y el amor lo puede todo
Me levanté mientras lágrimas abandonaban las cuencas de mis ojos, Geumjae me abrazó y me fundí en su hombro llorando por fin de manera libre y fuerte, sin penas ni ataduras. Escuché un garganta ser raspada así que me di la vuelta mirando al señor Min entrar, solté a mi cuñado y limpié mis bochornosas mejillas
—Lamento la interrupción, le harán un par de exámenes cerebrales a Yoongi así que debemos irnos.
Asentí lentamente y todos salimos hasta la sala de espera, necesitaba con toda mi alma que está vez las esperanzas subieran muchísimo, no soportaría que se muriera, aunque estar así no sea la mejor manera de vivir, no lo quiero muerto, por supuesto que no.
Deje caer mi cuerpo hacía atrás en la silla cerrando mis ojos pensando un poco... Necesitaba despejar mi mente un poco, me sentía devastado por dentro, necesitaba tanto a mi pilar conmigo....
1 semana después
Me senté al borde de la cama escuchando mi celular lejos sonar sin parar.., solté un pequeño bufido levantándome para ir por el, salí de la habitación y lo tome de la mesa de café el la cocina, miré la pantalla y finalmente respondí
—¿Si?
—¡Y-yoongi!
No comprendí así que arrugue mi nariz y entrecejo mirando la pantalla para luego pegarlo nuevamente a mi oreja —No entiendo Hoseok que co-
— Yoongi ha despertado Jungkook ¡Despertó! — mi mundo dió mil vueltas, el celular se cayó de mis manos y me quedé pasmado, mi respiración se aceleró y mis ojos picaron, amenazando con llorar, negué y corrí de vuelta a la habitación por ropa decente. Me vestí y tan rápido como pude salí del departamento corriendo hasta el auto.
A eso de medía hora me encontraba corriendo por los pasillos del hospital sin importar los regaños de parte del personal, por fin llegué a la habitación y entré deteniendome en el marco de la puerta, una vez estuvo abierta.
Las lágrimas brotaron a borbotones de mis ojos, no me importaban las demás personas que estaban ahí. Mi vista no se podía despegar de Yoongi, el me miraba y solo eso basto para enamorarme por segunda vez de el.
El alzó sus brazos y yo sin esperar más corrí otro poco para finalmente abrazarlo con fuerza, besé todo su rostro mientras que ambos llorabamos. Sin soltarnos aún
—Creí perderte bobo, no lo vuelvas a hacer. A la próxima me toca
—Shh, ¿Creíste que te ibas a librar tan facil de mi kookie? Por supuesto que no
Finalmente nos besamos, profundamente, románticamente, dulcemente y de manera tranquila en dónde dejábamos en claro nuestro amor.
—Se que no yoonie, se que no
Pude respirar en paz al saber que el estaba aquí. Al principio creí que no lo lograría pero finalmente si pasó
Aunque no sabemos si esto será eterno, me encargaré de disfrutar al máximo cada momento con Yoongi, porque a pesar de comenzar mal y no ser oficiales, pudimos alcanzar la felicidad.
Porque no solo fuimos amantes fuimos todo, absolutamente todo.
Fin ♡︎
No me gustan los finales tristes, así que quise aprovechar el epílogo. Quizá hayan extras, no lo sé, disfruten:)
ESTÁS LEYENDO
Dᴏɴ'ᴛ Cʀʏ {Kᴏᴏᴋɢɪ} || Finalizada ||
FanfictionSolemos decir que los amantes son seres malos y que merecen el odio de toda la sociedad, incluso Yoongi quién es amante de Jungkook también lo cree.. Gracias a ello se levanta en contra de su propia relación sin importarle sus sentimientos. En un pr...