;; 04 ;;

941 80 3
                                    




—¿Estas segura de esto Jinnie? Tu jefe... ¿No sé enojara? — ella negó mientras que se maquilla en el gran espejo de su armario, yo ya había terminado de maquillarme pero aún no escogía mi ropa.

—Relajate Gigi precioso, y apúrate a vestirte la fiesta comienza a las diez y son las nueve. — ella se dió la vuelta y me ayudó a escoger. Un poco apenado -luego de vestirme- salí del baño, mi ropa consistía en un pantalón negro de cuero que se apegaba a mis delgadas piernas, una camiseta con una malas palabras en inglés de color blanco acompañado de una chaqueta de cuero también, todo esto combinado a unos tenis blancos.., según mi amiga era una fiesta informal así que me despreocupe.

—Listo ¡Hora de conseguir un buen chico! — reí por sus palabras y negué saliendo de su habitación seguido de su casa. Nos fuimos en su automóvil y llegamos súper rápido gracias a él poco tránsito en la ciudad a esta hora.

Al llegar reconfirmamos que era una fiesta informal y según miré en una gran pancarta puesta en la entrada era una bienvenida de vuelta a un tal Jiyung, entramos atravesando muchas personas y nos abrimos paso al centro de la fiesta. Mi amiga me arrastró a dónde estaba su grupo de amigos en la oficina, así que fuí sin rechistar. Antes de llegar ella se detuvo acercándose a mi oido...

—Ahí está mi jefe, aléjate lo más que puedas de el Yoongi, hazme caso. — asentí levemente, ella nunca me contó el porque se llevaba tan mal con su jefe y yo no quise preguntar tampoco así que dejamos el tema así. Llegamos al grupo de cuatro hombres y dos mujeres curvilíneas, suspiré un poco mirando como Jinha saludaba alegremente a solo cinco de ellos, dejando por fuera a lo que supuse que era su jefe, me impresionó saber quién era.

—Oh, el es mi mejor amigo Yoongi, hoy es mi acompañante. Gigi ellos son, Hyunwoo, Hyunsuk, Soobin, Yugyeom, Sumire y Yuna.., oh y también mi jefe, el señor Jeon — no escuché el nombre de los demás, solo me quedé mirando al último nombrado el cual también me miraba a mi. Ambos parecíamos estar fundidos en nuestro propio mundo, solo el y yo, nadie más...

El me sonrió y jure morirme solo con eso, escuché que alguien raspaba su garganta así que miré a Jinha, ella tenía una mirada filosa y oscura —Ire por tragos Yoon, no te vayas a mover de aquí — en vez de una simples palabras pareció una advertencia a mi persona. Asentí finalmente y la miré irse, hable con todos a excepción del señor Jeon.

Luego de minutos esperando Jinha volvió con una margarita para mí, sonreí en forma de agradecimiento y la bebí rápidamente.

Ya entrando en ambiente -luego de horas- me encontraba bailando sobre una mesa mientras tenía muchos espectadores aplaudiendo a mi y gritando, todo gracias al alcohol «¡Bendito sea el alcohol!» no pude seguir mi baile porque en el fondo de la sala me observaban unos ojos negros.., era el señor Jeon, quién sonreía y movía su vaso de whisky seco hacía mi. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, aproveché el momento de que mi amiga estaba besuqueandose con quién reconocí como Hyunwoo para ir al baño y lavar mi cara. Al llegar moje mi rostro para luego mirarme al espejo asustandome al saber que no estaba solo en el baño como creí

—¿Te han dicho lo lindo que eres, Yoongi? — me quedé paralizado por su profunda e indescifrable mirada, el sonrió mostrando sus dientes delanteros haciendo que yo también sonriera un poco mirándolo —Oh no te asustes Yoongi, no te haré nada al menos que tú quieras — no sabía que tenía el pero lo único que sabía era que su actitud me gustaba muchísimo —¿Conversamos?

—¿Sobre que? — redoble la pregunta con una ceja enarcada —Lo siento señor Jeon yo- — me cortó con su mano en alto mientras negaba

—Cosas triviales, nada del otro mundo. No soy así Yoongi, no te haré nada, confía en mí — por alguna u otra razón me deje llevar por el hasta afuera de la fiesta lejos de la potente música, nos sentamos en un balcón y me ofreció un jugo natural, lo bebí en silencio

Dᴏɴ'ᴛ Cʀʏ {Kᴏᴏᴋɢɪ} || Finalizada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora