;; 02 ;;

1K 103 9
                                    


Un pitido...
Dos pitidos...
Tres pitidos...

Y así continuaron más haciendo una orquesta que comenzaba a irritarme, fruncí mi ceño haciendo un pequeño puchero, había una lámpara incandescente que impedía un poco que abriera mis ojos tranquilamente. Iba a moverme en lo que creí que era mi cama pero un peso a mi lado me lo impidió, eso me obligó a abrir ahora sí mis ojos mirando que no estaba en mi cama, mucho menos en mi casa. Estaba en una habitación de hospital.

Miré a mi lado encontrándome con el cuerpo de mi amiga abrazando mi cintura como si temiera que me fuera, a pesar de eso no estaba siendo aprensora, todo lo contrario, lo hacía con tanta delicadeza algo así como si yo fuera una pieza de cristal que nadie quisiera romper.

Sonreí cariñosamente hacía la chica a mi lado, hubo un largo silencio hasta que la puerta se abrió y por ahí entro mi segundo más fiel amigo, quién también era mi asistente. El rubio corrió a mi cama agitado, detrás de el venía Hyunwoo sosteniendo una carga de café para su organismo. Abracé a Hoseok escondiendo mi rostro en su cuello sintiendome más relajado al tenerlo aquí

—Cuando Hyunwoo me llamó diciéndome que estabas aquí me asusté, creí que te había sucedido algo grave ¿Estás mejor? — asentí un poco mientras le sonreía, tenía pequeño flashes de como llegué aquí, suspiré un poco decaído al recordar algo en particular «Estoy embarazada» Jungkook iba a tener un hijo con su esposa, eso quiere decir que si tenía intimidad con ella, me mintió en eso de “Para nada, Ryujin y yo hemos dejado eso, ya ni siquiera dormimos en la misma habitación” a otro perro con ese hueso Jeon Jungkook, ese idiota cayó tan bajo. En el momento que escuche esas palabras todas sus palabras bonitas y los asquerosos te amo  se fueron por el caño.

—Si... — dije a penas mientras me mantenía sumido en mis pensamientos, tanto que no me detuve a pensar en algo —¿No llamaron a Jungkook verdad? Díganme qué no — casi suplique por eso, esperaba que no lo hayan hecho. En este momento necesitaba pensar las cosas de manera correcta, verlo a él solo hará que mi mente de callé y siga detrás de sus falsas palabras

—Jinha me actualizo Yoon, así que decidí que no lo llamaría aunque fuera necesario — habló Hyunwoo sonriéndome logrando tranquilizarme por un momento, pero no por mucho pues hoy era viernes, eso quiere decir que Jungkook pasaría a quedarse en mi departamento. Tenía llave así que al llegar sabría que yo no estaba, no llegaría y quizá ni tendría pensado en hacerlo

—Gracias Woo, enserio gracias. ¿Me tendré que quedar? — pregunté con ilusión de que si, eso me daría tiempo de pensar que haría con esto y con mi vida por supuesto.

—No, solo fue un desmayo y una pequeña baja de presión pero nada grave, estás estable, sano y muy bien así que podrás irte — el noto mi mohin en forma de tristeza, así que se acercó a mi cama

—Pero no te irás a tu casa, Hoseok quiere que vayas con el. Ya sabes, por lo de Jungkook, no te dejaremos solo Yoongi. El es un idiota y un tu una persona que ama con el alma, algo que el no sabe apreciar — sonreí y aunque seguía abrazando a seok lo uní a duras penas a nuestro abrazo, en el cuál, repentinamente, se unió también Jinha entre risas.

Me había relajado mucho al tener a mi grupo de amigos conmigo, así que me puse mi ropa yendo con los chicos, luego de despedirme de Jinnie y Woo fuí con seok a su automóvil. Nos subimos y emprendimos camino a su casa. En todo el camino -para distraernos de toda la situación- no las pasamos escuchando música y cantando a todo pulmón, sin atrevernos a tocar lo que me estaba carcomiendo desde hace cinco años sin yo saberlo.

Al llegar comimos y nos dispusimos a ver películas, algo que por supuesto no hicimos y terminamos durmiendonos abrazados con la TV mirándonos en los brazos de Morfeo.

Dᴏɴ'ᴛ Cʀʏ {Kᴏᴏᴋɢɪ} || Finalizada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora