;; Sipnosis ;;

1.6K 124 3
                                    

Yoongi tiene veinticuatro años, y está más que feliz haber conseguido una vacante libre en una empresa reconocida, a pesar de su corta edad tiene mucha experiencia, pero nada mejor que crecer como profesional en la capital.

Consigue tener una vida feliz y cree que está casi completa, y así una pieza más llega para poder completar su vida... Jeon Jungkook es un empresario de marca, reconocido en toda Corea del sur y sus alrededores, lo único que tenía era que ese hombre ya tenía dueña.., estaba casado y contra todo pronóstico Yoongi no podía cambiarlo.

Así que finalmente decide acepta a Jungkook como es, casado, en un principio sus amigos incluso sus padres se decepcionan porque no está bien visto para nadie ser el amante. Pero les tocará aceptar las decisiones de Yoongi al ver lo feliz que Jungkook le tiene la vida, por eso viven su vida al máximo.

Yoongi se hace la vista gorda cada vez que escucha hablar a los demás de la esposa de su novio, Ryujin era una mujer de armas tomar pero eso a Yoongi no le importaba en lo más mínimo.

Cinco años pasaron y la vida de esta pareja parecía abierta en popa, sobre todo para Jungkook.

A Yoongi desde hace semanas la culpa le comienza a martillar la cabeza y eso hace que comience a arrepentirse de todo, no solo de su noviazgo con Jungkook sino que también de ser su amante por tanto tiempo convirtiéndose así para sus propios ojos en alguien malo.

Por eso decide levantarse, dejar todo atrás y terminar con esto a pesar de que podría llegar a lastimarse a si mismo, pero lo le toma importancia, no cuando está apunto de hacer algo que para el es lo mejor. En camino a hablar con Jungkook se encuentra con que su esposa está ahí, eso le molesta y levantan los celos en su ser.

Comienza a arrepentirse, y eso no es lo único, cree que sin importar que seguirá amando a Jungkook, por eso se arrepiente al instante y se queda para hacerlo ver cómo una visita común

Pero todo eso se desmorona cuando descubre que la esposa de Jungkook está embarazada «Estoy embarazada» eso hace que el levantamiento de terminar y mandar todo a la mierda vuelva.

Cuando termina con Jungkook este se enoja tanto que hará todo lo posible por tener a su Gigi a su lado, incluso si lo lastima el lo quiere consigo solamente.

Está serie de cosas desatará la furia de Yoongi

Dᴏɴ'ᴛ Cʀʏ {Kᴏᴏᴋɢɪ} || Finalizada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora