Cap. 3

25 0 0
                                    

Narra Sonia:

Hogar dulce hogar. Por fin llegamos a nuestra amadísima América.
-Sony se puede saber porque todo el mundo me mira y se aleja?- pobrecita, los gemelos se fueron sin avisarle de que le pintaron en la frente.
Solté unas tímidas risitas y saqué un espejo. Su expresión pasó de ser alegre a épica. De un segundo a otro se largó corriendo hacia los baños.

Narra Marta:

Qué cabrones. Me pintaron las palabritas mágicas en la frente. Los súper odio.
Iba a la velocidad de Sonic el erizo ese azul, y no sé como, acabé tirada en el suelo. Mi vista estaba borrosa pero sabía qué estaba pasando; era el que me dejó 60€, riéndose, en vez de ayudarme.
ME ENCANTA SU RISITA ES TAN ASDFGHJKLÑ😍😍😍😍
Pero... ¿Se estaba riendo de mi?
-PUTA PRINGADA JAJAJJAJAJ- no se estaba riendo, le estaba dando un patatus- Fuca clonc? Enserio? Hay que ser pringada...
-Oyeeee, ¿de qué vas?- dije poniendo ojitos de pena, es un gilipollas, pero yo sigo siendo todo lo cuca xd
-De cuero, imbécil- dijo señalando su chaqueta, obviamente, de cuero.
-Eehh tío ni te rayes- se oyó una voz de detrás de Dylan. Dylan se giró, dejando ver a Jack y Finn. Me estaban defiendo, que tiernos😻
Empezaron a discutir, no llegaban a pegarse, tan solo se estaban vacilando entre ellos. Yo no escuchaba nada. Me metí en mi mundo de colores al ver que me estaban defiendo.
De repente, noto unos fuerte brazos rodeándome. Eran los de Finn, estaba en posición protectora.
-Eres un poco puta no? Vamos, yo no se que haces con dos tíos iguales.
Estuve a punto de dejarle claro que eran mis primos, pero nuestra telepatía gemelos-yo me dijo que era mejor no decir nada, para ver su reacción. Dylan se quedó mirándonos serio, y se fue. Y claro, me fui a los baños, para quitarme lo de la frente.

Narra Sonia:

Mientras Marta se fue a no se dónde, yo me quedé esperando no se qué.
Noté unas manos tapar mi vista, seguido de una voz muy conocida.
-¿Quién soy?- Era mi Matt, Matt Espinosa.
Me giré e iba acompañado de Nash Grier. Esos dos son mis mejores amigos desde los 10 años, cuando me mudé a Los Ángeles.
-BEBEEEES- les di un abrazo tan grande que por poco se quedan sin oxígeno.
-Feootaaa- dijo Nash alzándome por los aires.
-No sabéis lo que os he echado de menos.
-Y nosotros a ti principesaaaa- decía Matt con su sonrisa más linda.
-¿Y Marta?- preguntó Nash buscándole con la mirada- hace mil que no la veo.
-Estará en los baños.

Empezamos a hablar de todo en general, la pasarela, París...

-Sonia...- Matt me tocaba el hombro mirando preocupado a cierto lugar.
-Dim...- Mi maleta. No estaba. La habían robado. Alcé mi vista y me di cuenta de que era el idiota del Cameron Vallas o como se diga.
Fuimos corriendo a por él.
Nash fue más rápido (y bruto) y se lanzó encima de él. Y como todo un caballero, me dio mis maletas. Nash se giró para dejarle las cosas claras a Cameron, pero no sé por qué, se quedaron los dos sin habla.
-Grii.er?
-Da..llas?
Se miraron durante unos segundos. Matt y yo estábamos un poco perdidos, un poco bastante perdidos.
-NASHHH!!!
-CAAAAM!!!
Se dieron un emotivo abrazo y varias personas del aeropuerto se pusieron a aplaudir xd
-Os conocéis?- preguntó Matt
- Desde que nacimos, perdimos el contacto cuando Cameron se mudó a Miami.
Mi cara era ¿indescifrable? Por una parte me alegraba por Nash pero, ¿tenía que ser Cameron?
Cameron me miró, me guiñó un ojo, y me dijo uno de sus típicos "hola guapa".
Yo solo miraba a Matt con mueca de asco, quien reía por mi reacción.
-¿Ya os conocéis?- dijo Nash con el ceño fruncido.
-Si
-No
Cameron y yo respondimos a la vez, me imagino lo raro que debió de quedar aquel "sno" (yo soy la que dijo no xd)
-Cariño, como que no nos conocemos?- me empezó a rodear con el brazo. Lo miré fulminante.
-Quita Ese Brazo Si No Quieres Que Te Meta Los Calzones Por El Agujero Negro.- me miró con una cara de WTFFF y fue quitando su brazo poco a poco, con miedo.
Sonreí triunfante, mientras Matt y Nash sufrían un ataque de risa.
Cameron y Nash se dieron sus números de teléfono, y Cameron se fue, con su típica sonrisa de pervertido.
Marta volvió corriendo, un tanto agitada, con los gemelos. Saludó a Nash y a Matt.
Empezamos a hablar todos felizmente. Me encanta cuando estamos todos reunidos, como en casa (vivimos todos juntos en un chalet), nos lo pasamos genial.
Noto que mi bolsillo izquierdo empieza a vibrar. La agencia de modelos me estaba llamando.

CoralieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora