Narra Sonia:
La mayoría de la gente ya se encontraba bebiendo y bailando. Me puse a bailar al ritmo de la música con Marta y con los gemelos. Más de uno nos pidió bailar con ellos, pero nosotras simplemente pasamos de largo. Ya estaba menos preocupada por lo de Jack, que al fin me contestó, diciendo que volvería mañana de un tour, y lo típico, los halagos y los "te echo de menos".
Me puse en la barra con Matt y Nash. Matt no hacia más que beber tequila, y ya le estaba empezando a hacer efecto.
-SARANDONGA NOS VAMOS A BAILAR CHIVIRICHIVIRI- y tanto que le empezó a efectar. Pasó a ser un borracho cantando la Sarandonga, la Salchipapa, y de más. Nash se limitaba a grabarle entre risas. He de admitir que era muy gracioso, pero me preocupaba por si en cierto momento hacía algo de lo que se arrepentiría. En fin, me fui a buscar a Marta que estaba con los gemelos, pero no encontré a ninguno.
De camino a buscarles, pase por un sofá con lucecitas rosas, en el que se encontraba Cameron morreandose con una prostituta rubia, rodeado de otras 4. No me sorprende para nada, la semana pasada también estuvo de fiesta en fiesta, o más bien, de puta en puta.
Les ignoré y seguí buscando. Visualicé a una chica morena, parecía ser Madison Beer, besándose con un chico alto, moreno. El chico giró su vista hacia algún lado (no me vio) y al fin pude reconocerle. Era Jack Gilinsky, mi novio, ahora ex.
Sentí una enorme apuñalada en el corazón. Ya entendía porque me ignoraba. Unas ganas de salir ahí y pegarle se apoderaron de mi.
-IMBECIL- grité. Se giró bruscamente y me miró con cierta preocupación. La puta de Madison sonreía satisfechamente.
*aviso rápido: si eres fan de Madison, simplemente imagínate que pone otra persona va?*
Pero el cínico de Jack se relajó, yo seguía rota por dentro.
-Siento no decírtelo antes, y que te enteres así- dijo, acercándose a mi- pero hemos terminado.
Acto seguido, le pegué tal bofetada que acabó en el suelo. Mis lágrimas empezaron a caer por mi rostro, me fui corriendo al baño, y me encerré.Narra Cam:
Sinceramente ya me lo estaba pasando bastante bien con la rubita (no me se su nombre xd), ella me pidió que se lo hiciera, pero me gusta dejar a las chicas con las ganas.
-Emm...Si... Otro día- me miró confundida. Le guiñé un ojo y me fui. Podía oír los suspiros de las otras putitas.
Desesperadas.
En fin, me puse a hablar en la barra con Matt y Nash.
Matt estaba to' lo pedo.
-UUUHHHH CAMERON HAZME EL AMOR- muy pedo.
Nash estaba en medio de un ataque de risa; lo estaba grabando todo.
-Tío, y esto?- dije yo riéndome, señalando su movil.
Se secó las lagrimillas.
-Lo grabo para demostrarle que no es tan santo como dice que es. Según el "nunca se emborracha en las fiestas"- reí ante su comentario. Obviamente, siempre acaba borracho.
-SONIAA MACEDONIAA
QUE VIENE DESDE ESTONIA
HUELE A COLONIA
Y NO ERA COÑA
MARTA LAGARTA
QUE TIRA LA CARTA
QUE ESTA TO' LO HARTA
DE QUE LE DIGA APARTAAA-
Nash y yo no pudimos evitar partirnos al oír aquella "melancólica" canción sobre las mellizas.
-Hablando de ellas, donde están?- preguntó Nash, buscándoles con la mirada.
-A LAGARTA LA VI CON UN MORENO DE OJOS AZULES Y NO SE DONDE ESTA Y MACEDONIA ME TEMO QUE SE FUE A LLORAR.
Nash y yo nos miramos extrañados.
-Llorar...¿por?
-Ese es su novio, liándose con Madison.- señaló a un chico de pelo negro alto, quien obviamente, estaba con la que me lié la semana pasada.
Espera. ¿Sonia tenía novio?
-CABRONAZO LE PARTO LA CARA- Nash parecía estar más que furioso, yo en el fondo estaba muy enfadado también, me miró- VE A POR SONIA, YO ME ENCARGO.
Nash se fue corriendo a pegarle, que mono Lol. A ver, no el hecho de que le vaya a reventar, si no el que defienda a Sonia de esa manera.
Yo sería así, si no fuera un ligón cabrón.
Fui corriendo (no se porque corría) al baño de chicas. Oía unos llantos.
-SONIA ABRE LA PUERTA SOY CAMERON.- grité intentando abrir la puerta; estaba cerrada con pestillo.
-Vete- balbuceó con la voz entrecortada.
Decidido. Iba a tirar la puerta.
Me lancé hacia la puerta y la tiré hacia abajo.
Noté algo raro en el pecho al verla sentada, tapando su cara entre sus rodillas, destrozada.
No se si sería pena, pero me sentó muy mal.
Me acerqué rápidamente a ella, me miró.
Tenía el maquillaje corrido por la cara, y aún así la encontraba guapa.
-¿QQué haces aquí?- me miraba sorprendida.
-Lo se todo- le acaricié la mejilla, quitándole alguna que otra lagrimilla, y maquillaje.
-Genial- dijo sarcásticamente- podrías estar ahí haciéndolo con las prostitutas, sin embargo estás aquí, viéndome hecha mierda.Ahí tenía razón. A ser sinceros normalmente estaría bebiendo rodeado de tías bailando, pero estoy aquí, con ella, en un baño de tías.
-Ya... Pero por alguna razón estoy aquí- me sonrió sin ganas.
-No tienes que estar aquí- murmuró.
-No tengo que estar aquí, pero tu tampoco tienes que estar así. Ese tío no merece la pena.- le sonreí, mientras le limpiaba las mejillas.
Se levánto, colocándose el vestido, y me abrazó.
Me dio ese tipo de abrazos que nunca quiero que acaben.
No sé qué pasó, pero nuestras caras quedaron a milímetros, nuestras respiraciones chocaban. Me miraba a los ojos, e iba bajando su vista a mis labios, al igual que yo a los suyos.
Nuestra distancia se iba cortando...
-Siento interrumpiros- desgraciadamente, Matt interrumpió (no podía ni hablar casi xd)- pero tenemos unos problemillas con Nash.
Fruncí el cejo. Miré a Sonia, quién estaba sonrojada.
- Que le han dejao muerto- dijo Matt más borracho que nunca, y se desmayó. Miré a Sonia, y me fui corriendo a por Nash.
Resulta que cuando fue a pegar a Jack Gilinsky, perdió en la batalla. Ver a Nash mareado sangrando por la nariz hizo que me enfureciera más, le iba a dar una lección al niñato de Gilinsky.
Le toqué en hombro, giró su cabeza y le pegué un puñetazo. Uno tras otro. Se cayó al suelo.
-ESTA POR PEGAR A MI MEJOR AMIGO- le pegué una patada en la cara. Auch- Y ESTA POR ROMPERLE EL CORAZÓN A SONI- esta se la di en los huevos.
Sammy me cogió por detrás para detenerme, le costó lo suyo, pero lo conseguió.
Toda la multitud estaba con Gilinsky, Madison estaba llorando, yo tan solo la miré con asco.
Volví a por Sonia y Matt, pero antes ayudé a Nash a levantarse, quien me agradeció el haberle pegado a Jack.
Matt estaba desmayado. Nash dijo que se lo llevaría a casa para que durmiera. Sonia y yo nos quedamos a solas.
-¿De verdad has ido a defender a Nash?- dijo, sonriendo.
-Y a ti- le guiñé un ojo, le ayudé a levantarse.
Yo me fui a la disco a bailar. Pensaba que Sonia iba detrás mío, para bailar juntos. Pero se encontraba... ¿Buscando a alguien?Narra Sonia:
¿Donde puñetas esta Marta?
ESTÁS LEYENDO
Coralie
FanfictionDos mellizas, más bien conocidas como las Coralie, dos de las modelos más importantes, encuentran el amor cuando menos se lo esperan. Esta historia esta llena de altibajos, por lo que es normal que te líes más de una vez.