Narra Sonia:
Había pasado ya una semana desde mi victoriosa venganza a Marta. Era viernes, y esta misma noche Matt hacía su fiesta.
En esta semana me di cuenta de que a parte de tener al playboy de Cameron de vecino, también tenemos a Dylan, cosa que a Marta no le hace ninguna gracia, ya que según ella "le mira raro". En fin. Ya me encontraba en el coche de camino al centro comercial con Marta. ¿Os podéis creer que aun no teníamos vestido?
Tras pasarnos todo el puto centro comercial, encontramos los vestidos perfectos.Narra Matt:
Me encontraba con Nash hablando sobre mi party de esta noche.
Mis invitados serían:
Nash, Sonia, Marta, Jack&Finn Harries, Cameron Dallas, Dylan O'Brien, Jack&Jack, Carter Reynolds, Madison Beer, Lele Pons, Twan Kuiper, Mahogany Lox...
*en general todos los de Magcon y Digitour*.
Y luego famosos al azar estilo Selena Gómez, Justin Bieber, Ariana Grande (Mi crush😻)....
Si, iba a ser una gran fiesta.
Por suerte todos iban a venir. Cuando digo que no acepto un no por respuesta, va enserio.
-No crees que Sonia y Marta se enfadaran al enterarse de que van Dylan y Cameron?- dijo Nash, en un tono vacilón.
-No crees que tus comentarios sobran?
-Que te reviento, eh.
Parecíamos niños pequeños vacilándonos. Y él, como de costumbre, sacando su mini lengua. Tan mini como su micropene.
-Tú, pichafloja, no te metas con mi minion eh- estallé a risas al darme cuenta de que lo dije en alto, cosa que a Nash no le hacia tanta gracia, pobrecillo que bullying le hago.
-Te amo pichacorta- le lance un besito. Mi vida estaba en peligro, así que empecé a correr mientras él me perseguía.Narra Marta:
Ya nos encontrábamos en la limusina de camino a la discoteca.
-Hey Matt- dijo Sonia llamando la atención de Matt- ¿quienes estarán en la fiesta?
Nash y Matt se miraron. Nash le alzó una ceja.
-Sorpresaa- dijo Matt agitando sus manos.
Sonia les miró raro, seguido de una risita.
Sonia y yo hicimos una especie de pacto de que ninguna se emborracharía, ya que en la ultima fiesta acabamos como perras en celo.
(No nos liamos a nadie ni nada; si no fuera por Jack y Finn)
Sonia fijó su vista al teléfono, preocupada.
Según ella, su novio Jack no le contesta a los mensajes por temas de trabajo, aunque, yo en el fondo se que algo pasa. Le quité el móvil, me miró raro.
-No puedes pasarte la fiesta así HAKUNA MATATA- dije seguido de una sonrisita.
Me sonrió.
Llegamos a la discoteca, y empezamos a poner todo: las luces, servicio de bebidas, el Dj...
En pocos minutos empezó a aparecer gente a montón. Aquí empieza la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Coralie
FanfictionDos mellizas, más bien conocidas como las Coralie, dos de las modelos más importantes, encuentran el amor cuando menos se lo esperan. Esta historia esta llena de altibajos, por lo que es normal que te líes más de una vez.