6-

790 64 14
                                    

La rubia, estaba confundida por las actitudes que su pareja estuvo teniendo los últimos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La rubia, estaba confundida por las actitudes que su pareja estuvo teniendo los últimos días. En donde, desde que llegaron del Cosquin Rock, lo noto al rubio bastante distante, tanto, que cuando le fue a dar un beso el se alejo fastidioso.

Julieta quería respuestas. Respuestas a sus preguntas, dudas que le quemaban la cabeza; sobre el rubio, su vida, su pasado, sus amores....y entre ceja y ceja, tenía a una persona sola, y esa, era Mila.

La ficho desde aquel cumpleaños, en donde se dio cuenta que Guido no le sacaba la mirada de encima, y sus sospechas se aumentaron cuando los vio verse fijamente, sin disimulo ni pudor.
A la vista de la rubia, Mila era una chica, demasiado linda, carismática y que podría ser una gran competencia. Así la veía ella.

No sabía si en realidad, algo paso entre ellos, pero ese gran cuestionamiento le pesaba. No sabía si tuvieron una historia, un encuentro, o solo fue un momento. Pero ella, quería saber todo, a toda costa.

Por eso, no le quedo otra que preguntarle a Melissa, que estaba sentada a su lado, con el celular revisando una cosas, sumida en las redes sociales.
Guido no estaba, se fue por ahí con su hermano, entonces, no desaprovechó esa oportunidad de poder saber que es lo que posiblemente estaba pasando.

—Meli...

Le llama la atención Julieta, a lo que la pelirroja deja de ver el celular para poder prestarle atención a la rubia, que tenía una cara algo preocupada.

—¿Si, que paso Ju?

—¿Te puedo hacer una pregunta?

La novia de Pato, algo confundida, asintió con su cabeza, dandole el espacio para que siga hablando.

—¿Guido, tuvo algún gran amor, alguna persona que lo marco?

Con algo de miedo cuestionó.

—Mira...no se, pero por lo que me dijo Pato, si, hace unos años...

—¿Mila no?

Melissa la miro bastante sorprendida, como si no se esperaba que Julieta le sacara la ficha al toque.
En cambio, la rubia, con solo esa mirada, entendió todo.

—Si...estuvieron juntos casi que un año, Pato me dijo que fue muy apasionado, muy real todo.

Se acomodó mejor, para poder ver bien a su amiga.

—Me dijo que se amaban demasiado y que Guido pensaba un futuro con ella....

—¿Y que paso?

—Lo termino todo...Mila, termino todo.

Aclaro.

—¿Pero por que?

Confundida, Julieta le dio un trago a su bebida.

—Estaba mal, al borde de la depresión...

Explica.

—Su hermanito murio, no se de que y como, pero se que falleció. Eso a Mila la destruyó, a tal punto que le costaba mucho levantarse de la cama, teniendo solo siete años el.

La rubia, trago duro ante las palabras dichas por la pelirroja, que parecía saber mas de lo que quería.

—Pato me explicó que Mila dejo a Guido por que no quería arrastrarlo con el, a parte, ella quería escapar, volver a ser ella, y en ese lugar, al lado de su casa, le era imposible. Por que Guido, era su vecino, y a Mila la conoció ahí.

Bastante agobiada, Julieta acomodo su pelo, suspirando y tratando de analizar todo.

—Guido la amaba, y le costo mucho volver a estar con alguien, hasta que con vos se animo.

Indiferente, alzo sus hombros, para después darle un leve apretón en el brazo de su amiga.
Julieta, en cambio, con su mirada busco al rubio, hasta que se poso en el, que estaba en la barra, hablando con alguien por mensaje bastante rápido y apurado.

—El la sigue amando.

—Juli...Mila tiene eso de que cuando llega a un lugar, llama la atención, se roba las miradas de todos. Es como un imán, atrae, y eso a Guido le fascina, pero de ahí a cagarte lo dudo...

Trato de pilotear Melissa con sus palabras, pero lo que las dos no saben es que todavía no conocen al rubio profundamente como para suponer cosas, y sobre todo acciones, mas si se trata de Mila.

—Mila esta con el Chino Darin, ya es historia a parte, no van a estar juntos.

Pero Julieta, no estaba convencida, las palabras de su amiga no le ayudaron del todo, solo le sacaron dudas. Pero la rubia sabía, que competir contra Mila, era batalla perdida, y que por mas que quiera, no podía retener a Guido.

—Dudo que eso pase...

Melissa, sin poder descifrar bien que quiso decir, tomo de su copa, volviendo a meterse en su celular, dejando a Julieta completamente metida en sus pensamientos.

Al rato, Guido volvió algo apurado, agarrando su campera y pasando por su lado sin despedirse.
Por eso, Julieta molesta, agarra sus cosas y se dispone a seguirlo, queriendo saber a toda costa que era lo que iba a hacer, o que quería buscar.

 Por eso, Julieta molesta, agarra sus cosas y se dispone a seguirlo, queriendo saber a toda costa que era lo que iba a hacer, o que quería buscar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo narrado por un narrador omnisciente, osea yo. JAJAJAJJAA, espero que les guste, prepárense para lo que viene.
Voten y comenten las amoo❤️⚔️

Mila,Saturno y el Río || Guido Armido Sardelli. Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora