Capitulo 1

38 6 2
                                    

Eres una doctora joven, desde pequeña siempre has destacado por tu gran inteligencia, lo que te llevó a trabajar en uno de los mejores hospitales de todo el país.  Sin embargo, había un pequeño problema.

Ver a tu madre morir por negligencia médica marco gran parte de tu infancia, la única persona que te apoyaba verla morir, por algo tan injusto, lo cual te llevó a como es obvio, convertirte en doctora, prometiéndote no dejar morir a nadie más.

Gran error, un doctor nunca debe empatizar con sus pacientes.

En tu primer año en el hospital siendo una doctora novata, uno de tus primeros pacientes fue un niño pequeño, de unos 6 años aproximadamente. Todo el tratamiento había dado grandes avances, con la buena noticia de que tal vez el pequeño sobreviviría, pues habían conseguido finalmente un donante de órganos, horas antes de la operación del pequeño tú superior canceló la cirugía, el transplante decidieron dárselo a uno de los amigos del dueño del hospital, el niño falleció ese mismo día, ver a la madre del pequeño llorar desconsoladamente, te trajo muchos recuerdos, un sentimiento de impotencia te inundó desde aquel día, considerándote así, la culpable de la muerte de aquel niño.

──Kristen, tienes un nuevo paciente──Dijo Thomas, uno de tus compañeros de trabajo, tú abriste los ojos con sorpresa

──¿De verdad?──Preguntaste, pues no solían otorgarte muchos casos

──Si, aunque no creo que dure mucho tiempo──Comentó de forma burlona, tú solo levantaste una ceja aún sin entender completamente lo que quería decir

──Tiene una enfermedad rara... no se por que te digo esto, cuando te den los documentos del paciente lo verás por ti misma──Dijo el, parándose del asiento y dejándote sola, tú solo soltaste un suspiro pesado.

¿Una enfermedad rara?

──¿Que es esto?──Preguntaste, pensando que era una clase de broma cuando te entregaron el expediente de tu nuevo paciente.

Michael afton, de 24 años, tiene una enfermedad que ni siquiera tiene nombre.
No hay muchos casos de personas que hayan tenido esta rara enfermedad antes, sin embargo, todos comparten algo en común, al final mueren.

──Solo tienes que extenderle la vida──Comentó Thomas detrás de ti, tú pegaste un pequeño salto cuando escuchaste su voz detrás suyo ──Vamos,Kristen, no es tan difícil... después de todo eres la doctora sonrisas aquí ¿no?── Comentó con una expresión divertida,su tono era burlón, solo le rodaste los ojos sin responderle nada.

──¡Thomas!── Lo regañaste

──Solo hazlo sonreír, es tu única misión... tal vez así dure unos cuantos meses más.──

En pocas palabras, esta extraña condición tenía una forma de extenderle la vida al paciente, y era hacerlo sonreír, una tarea difícil, pues la mayoría de estas personas se les hacía imposible siendo conscientes de que solo es cuestión de meses para morir.

──Toc toc── tocaste la puerta de la habitación de aquel dichoso Michael, no escuchaste respuesta así que volviste a tocar, finalmente una voz algo profunda respondió.

──Adelante──

Al entrar a la habitación, un chico de cabellos marrón oscuro se encontraba mirando a la ventana, tú te aclaraste la garganta de forma nerviosa tratando de llamar su atención, finalmente Michael se dio la vuelta, examinándote de arriba a abajo primero.

──Uh, nada mal── Dijo el, haciendo un gesto extraño en su rostro.

──¿Perdón?──Preguntaste,confundida como cualquier otra persona lo hubiera estado en esta situación.

──Cuando me comentaron que me asignaron una doctora, pensé que sería una señora mayor amargada, pero te miras más joven de lo que espere──

Esta situación era un poco extraña, decidiste cambiar de tema extendiendo tu mano para que Michael la estrechara.

──Mi nombre es Kristen, seré tu doctora de ahora en adelante──Comentaste con un tono de voz algo exageradamente animado, pero solo generó que Michael te barriera con la mirada

──¿Querías ser pediatra pero tus padres te obligaron a ser doctora?──Pregunto el

──¿Por que lo dices?──

──Por que me estas tratando como un niño de 7 años.──

...

......

Silencio y más silencio lleno la sala, Michael se dio cuenta de que había sonado tal vez maleducado y se volteo a ti asustado, no era bueno en las palabras.

Tú por tu parte, en realidad no sabías que responder a eso, te quedaste sin tema de conversación, solías ser bastante tímida.

──Michael afton──Dijo de forma repentina estrechando su mano desesperadamente con la tuya y forzando una sonrisa en su rostro tratando de verse más "amigable", la verdad es que terminó viéndose como un psicopata

──Un gusto, Michael──Hablaste finalmente sonriendo──

Otra vez el dichoso silencio inundó la habitación, en ese momento te lamentaste tu simple existencia, no querías nada más que se tragada por la tierra o ser abducida por aliens, ya saben, cosas tranquis en estás situaciones.

──¿Que opinas de los ositos cariñositos?──

790 palabras

Lo último lo pregunto Michael por si no entienden, lusers 🙄

Pónganme estrella o se les aguada el culo ☺️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your smile ( Michael afton x lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora