No recordaba nada... Solo en ese momento note que estaba amarrado, sentado en el suelo con Antonella a li lado.
Qué... ¿Qué cojones pasa?
Dimo sintiéndome mareado.
?: Tú... Maldito infeliz. Cómo...¿Cómo has hecho eso?
Antonella no estaba amarrada, pero estaba siendo apuntada con un arma...
Antonella: No nos hagas nada por favor...
?: ¿Acaso sabes quien soy? No, siempre he sido una sombra, ¡tú!
Por más que pasará a tú lado cientos de veces, ¡nunca me viste!Antonella: Quién eres...
?: Soy la mano derecha de tú hermano, estoy en el mismo clan que tú y... No puedo creer lo que ven mis ojos, das asco...
El desconocido apunta directamente a la cabeza de Antonella.
En ese momento... Sentí una ira dentro de mí... Sentí como la sangre demasiado caliente por la fiebre corría por mis venas... Sentía una gran impotencia que ahorcaría a quien se me pusiera en frente.
Me comencé a reír de manera sádica.
?: ¿De qué te ríes basura?
Oh... De verdad crees, que entraste en mi casa y además de amarrarnos y amenazar con matar a mi mujer saldrás ileso.
Continúe riéndome.
Antonella estaba muy asustada...
?: Yo siempre te he amado Antonella... Siempre, desde aquel banquete que organizo Taylor, y te ví... No paro de pensar en ti.
Antonella: No recuerdo haberte visto nunca...
?: ¡Vez lo que digo carajo! Esto... Esto está mal, ¿lo amas verdad? ¿Quieres estar con él?
?: Mala decisión.
Apunta nuevamente a Antonella.
No me sentía igual que siempre... Aparte de ver a este gilipollas apuntando a mi chica... Me sentía distinto. Estaba haciendo tanta preción que sentía que se me saldrían los ojos...
Concentré toda mi fuerza en mis manos logrando romper la cuerda.
Mis ojos... Mis ojos tenían algo, lo sentía, pude ver el interior de él... Sus articulaciones músculos...
Tome una bocanada de aire.
Digo en voz baja.
Eclipse lumnicente, décima y más poderosa técnica.
Sentía como mi cuello comenzaba a arder más y más.
Agarre fuertemente por el cuello a ese...
¡¡Maldito!!
¡Hijo de puta!
?: ¿Te crees el bueno eh?
?: Eres el malo de esta historia, la estas hundiendo contigo... Tú la estas...
En ese momento agarre una navaja y...
Antonella: Jack, ¡no!
La miro fijamente a los ojos
Antonella:No le hagas daño...
¡Por qué! ¿Por qué todos tienes que decirme que hacer?
Antonella: Jack... Por mí, no lo lastimes.
ESTÁS LEYENDO
"El legado de los inmortales"
VampireAl fin...Han transcurrido cientos de miles de años. Jack Daniel, un vampiro heredero al trono, se enfrenta a una situación difícil, decidir entre la venganza o el amor. Hace muchos años los vampiros y los humanos vivían en armonía . Pero un día todo...