Rubí: Ya sabes, tú y yo.
Señorita, no le parece un poco inadecuado hablar de esto.
Me acerca hacia ella tirando del cuello de mi camisa.
Rubí: Y si te digo, que solo aceptaría, con esos términos.
Rubí: Nadie tiene por qué enterarse, sin compromiso.
Mente de Ethan.
¿Debería asumir esto? , ni siquiera se nada mío para ahora estar en esto.
Mente de Rubí
Este tonto sin memoria va a caer redondito a mis pies y de paso me vengaré de la estúpida de Aria, tomaré su papel.
Sonrió maliciosamente.
Rubí: Y bien, ¿aceptas?
No respondí, simplemente me paré de mi asiento y comencé a caminar por toda la sala.
Rubí cerró la puerta logrando llamar mi atención.
Rubí: ¿Cuál es el miedo? No muerdo, además, estamos solos en este lugar tan grande.
Se tiró encima mío comenzando a desabrochar mi camisa.
No sabía ni reaccionar, en ese momento hasta respirar se me olvido.
Rubí: Sin compromiso.
Solo me inmuté a quedarme quieto.
Luego bajo hasta mi cinturón, quitándolo de un tirón.
Comencé a recorrer con mis dedos su espalda subiendo hasta su cabellera.
Se detuvo un momento y me robó un beso en los labios.
No quedarme atrás, me desice de su blusa con rapidez quedando en sujetador.
Ella parecía una loca obsesionada.
Comenzó a tocar mi abdomen con sus dedos.
Rubí: ¿Vas al gym lugarteniente?
Siendo sincero, no tengo idea.
No importa, estas muy bueno igual.
Besó uno de mis pectorales antes de poder reaccionar.
Algo comenzó a vibrar, ahh, menos mal, su celular.
Rubí se apartó y contestó
Rubí hizo una mueca y asintió en su llamada sin decir palabra.
Rubí: Es una pena, lindura, debo irme, ah, antes de olvidarlo, da por hecha la amistad entre nuestras familias. Me guiñó un ojo y salió tan rápido como entró.
Me miré en un espejo que estaba en la pared para así ajustar mi ropa nuevamente, joder, ya veo porque decían que era intensa.
Rubí
Ay hermanita, cuanto te ha de gustar esto.
Agarre mi celular con el cual minutos antes había estado grabando nuestra "escena" y le envié ese video se forma anónima, suficiente para destrozarte supongo.
Aria
No pensé que diría esto nunca, pero gracias Ruel. Necesitaba desahogarme.
Despidiéndolo en la salida mi teléfono comienza a sonar.
Curiosa miré de reojo qué era y al ver. Era un video anónimo, al dar clic y verlo. Me paralicé. Dejé mi teléfono caer al suelo cuando aún oía el sonido de fondo.
ESTÁS LEYENDO
"El legado de los inmortales"
VampirosAl fin...Han transcurrido cientos de miles de años. Jack Daniel, un vampiro heredero al trono, se enfrenta a una situación difícil, decidir entre la venganza o el amor. Hace muchos años los vampiros y los humanos vivían en armonía . Pero un día todo...